Blogger templates

14:56
2
La otra noche, tuve el placer de hacer un SUPER-MARATÓN de más de dos horas en la radio de Mundo Dadydú, junto a Kass y Peri. Pasamos una noche muy divertida junto a mis amistades de facebook, Nazaret, Ely, las dos Isabeles, Isa Marín (canta de maravilla), etc...

Tenía la noche libre así que la aproveché para distraerme un poco y de paso hacer algo nuevo, eso si, aprovechándome un poco de la amistad de Kass y
Perickko.
Podéis escuchar el maratón en el blog de Kassession o en el reproductor de este blog, aquí a la derecha.

Mientras estábamos hablando salió algo a relucir que me dio una idea para este, mi blog, así que ahí va.

Grabar un videoclip siempre es una odisea, y no sólo por lo costoso del proceso ( puede costarme meses )sino por las cosas que pasan en el momento de grabarlo.
Hoy quiero hablaros del día en el que grabamos el videoclip de "Meras Sonrisas".

Muchos de vosotros habreis visto este vídeo, es uno de mis pimeros vídeos y es por eso que le tengo especial cariño, aunque , no por ello dejo de verlo lleno fallos al igual que dentro de unos años veré fallos en los vídeos que hago ahora mismo, es cuestión de evolución y de intento de auto-superación.

Bueno, no me enrollo más, lo que quiero contaros es un par de anécdotas relacionadas con aquel día de grabación.

Al principio de la canción aparezco con el pelo mojado y sin camiseta, y, aunque os parezca que estaba premeditado, no fue así. En esa escena yo lucía una camisa de color negro y el pelo peinado hacia atrás. Y Ahora os preguntareis por qué salgo semi desnudo y con el pelo mojado, ¿no?.

Todo empezó bien, comenzamos a grabar, y gracias al rato que se tiene que estar grabando y grabando una misma escena, los focos, que mas que focos parecen pantallas de microondas asesinas, empezaron a hacerme sudar por cada pelo una gota. se grabó en verano y eso le facilitó el trabajo a los focos.

No pude mas, !!A la mierda¡¡, me levanté, me quité la camisa y me metí debajo de la ducha. !!!Aaaaaaaaahh que bien¡¡¡. Esa es la razón por la que aparezco mojado y desnudo. el calor de los focos y el calor que hacía ya de por sí.

Esta anécdota no es nada comparado con la siguiente. Os voy a explicar un poco lo que pasó, en el mismo videoclip en el minuto 3:15 podéis ver una escena donde yo corro hacia el fondo de la pantalla entre un campo de trigo, el trigo se va tornando de color verde a mi paso, mientras el movimiento es realzado por la cámara lenta. Hasta ahí todo bien. pero vosotros no sabéis lo que pasó en realidad. Vosotros no sabéis porque corría desesperado, incluso hay un momento en el que se ve que miro hacia atrás.

La idea era grabarme desde ese ángulo, y todo parecía ir bien, El Fran y su ayudante Daniel estaban detrás de la cámara ( sujeta a su trípode ) vigilando que el plano fuera el correcto, yo mientras tanto hacía gala de una de mis mejores interpretaciones ante el objetivo. En un momento dado hice un giro para acto seguido volver a girarme hacia la cámara pero, cuando hice eso, me percaté, al volver a mirar a mis primos, como éstos corrían desesperados campo a través dejando la cámara en su trípode y alejándose de mí.

Me quedé a cuadros. !!Qué coño les pasa a estos¡¡- Me pregunté. Nada parecía perseguirles pero ellos gritaban y corrían. No tardé mucho más en darme cuenta de lo que pasaba, segundos después deje de ver la cámara que estaba a unos metros de mí. Una nube negra me impedía verla. Esa nube se acercaba a mi mientras podía escuchar como un zumbido se hacía mas fuerte. Era un nube de mosquitos. !!Corre Samuel¡¡ - e dije a mi mismo. Claro yo no contaba con que la cámara lo había grabado todo.
Aquellos que huyeron aun tardaron en volver. Tuvimos que grabar rápido porque los mosquitos parecían tigres. Ya veis las que tengo que pasar.

Después, gracias a la vídeo-edición, nadie puede imaginarse lo que pasó de verdad.

aqui podeis ver el videoclip

No dejes de pasarte por mi web de la que este blog forma parte y descargarte toda mi música gratis, ¿vale?

También aprovecho para dar las gracias a la Kass y al Perickko por ser tan buena gente
y, ¿cómo no? a mis amistades de facebook que aunque a veces no pueda atenderos a todos hago mucho esfuerzo por ello y que sin vosotros ninguna de la cosas que me pasan ( como un ataque de mosquitos asesinos ) tendría sentido. Un abrazo

Samvel Areh
100% gitano

2 comentarios:

  1. samvel aprovecho para decirte ke eres de lo mejor,me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte artistikamente porque con ello te has convertido en uno de mis idolos jejeje y como no conocerte como persona a sido todo un placer y un privilegio SAMVEL eres UNICO te mando un beso y todo mi cariño de tu amiga nazaret.

    ResponderEliminar
  2. hola samuel pues estao escuchando tu entrevista en el aradio aunque un poco por encima ya que sienpre
    estoy sin tiempo pero me agustao mucho y namas que tenga tiempo la volvere a escuchar
    kass es una buena persona ademas de muy sinpatica
    y de ti que voy adecirte si me la gozo leyendo tus blog y escuchandote
    el video de meras sonrisas
    aunque yo ya sabia lo de porque sales sin camiseta y con el pelo mojao
    el video te salio fenomeno
    yo pienso que eres muy pefercionista y que tu no sabes acer
    las cosas mal
    ami ese video como todos me gustan mucho
    bueno tato cuidate y pronto nos vemos un abrazo grande ENRIQUE

    ResponderEliminar