Blogger templates

4 comentarios:

  1. hola samuel. pues si la verdad me equedao
    muy sorprendido, y aparte de eso
    casi me da un ataque de risas, jajajajajaja

    yo se que cuando yo era niño no tenia limite
    en la voz muy fina y fuerte y cuando me cambio lo pase mal pues cantaba y venga gallos pero claro lo de los cojones o huevos o testiculos yo no sabia nada de eso jajajajajaja, me acabo de enterar

    se que hacia el cambio de niño adolescente
    y a honbre y son muchos cambios los que realizamos asi como tanpoco se canta cuando tienes 20 0 22 años a cuando cojes 40
    la voz y el tono tanbien se gasta no se porque yo mismo ya no tengo la misma voz que hace 15 años el brillo y el tono se pierde
    bueno y decirte que por mucho
    que tus cojones te cambiaran la voz
    sigues siendo un mounstruo cantando
    jajajajajajajja
    ami tanpoco me gusta cantando un honbre con la voz de gallina
    es bonito tener buenos agudos pero sienpre
    siendo un honbre
    en fin que aunque volviese a nacer en otra vida y tubiese una buena voz
    preferiria perder la voz y tener lo que tenemos que tener no? jajajajajajaja
    un fuerte abrazo y acuidarse la voz y los cojones jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ABRELE LA PUERTA HOMBREEEEE JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaj eres un fiera de verdad,,yo tampoko sabia nada de lo ke le hacian a los niñicos pa k siguierna cantando jajaj pobrecicoss,,ahora cuando vea un hombre k cante mucho,,dire ese no tiene guevos jajajaajjajaj es broma jajaj...bueno k m reido un monton,,
    Dios te bendiga muchoo besoss cariño

    ResponderEliminar
  4. Hola Samuel, me ha gustado mucho el vídeo, la reportaje, muy buena. Y tambíen no sabia de la existencia de los "castrados" jejejejeje, pobrecitos... muy sorprendente!
    Muchas gracias por compartir tus geniales vídeos.

    Besoooooooossssssssssssssssss

    ResponderEliminar