Blogger templates

0:40
4
En esta publicación, la número 50 ya, os quiero hablar de este blog y de la imagen de Samvel y la imagen de Samuel. ¿Está reñido el contenido del blog con la imagen de Samvel?
Bueno empecemos:

Yo me niego a ir por la vida o por internet de estrella pop, de artista. Aunque algunas personas me han aconsejado cuidar la imagen en cuanto a no decir tacos, no contar cosas que, de algún puedan ... ¿cómo lo diría?- ¿desmitificar?- bueno pues eso desmitificar la imagen del cantante Samvel, como la publicación del pedo. Un cantante parece que tiene que ser Don-perfecto. Hace un tiempo ví un vídeo donde Mariah carey,una de mis cantantes favoritas, salía en una entrega de premios totalmente borracha. Ella lejos de intentar disimular, lo
dijo de una manera tan natural que hizo que fuera algo simpático, una entrega de premios es motivo de celebración. Eso me hizo verla de una manera diferente y de alguna manera, más cercana.

Samvel es una parte de mí, destrás de él estoy yo, el Samuel de toda la vida y mostrarme como soy es lo que hago en este blog, al que no le guste, que no me lea. ¿No crees?

Imagina que vas a ver a Madonna, la gran diva que cada día está más buena, y seguro que te causará impresión, impacto verla en directo. Ooooh es Madonna pero, ese deslumbramiento nos impide pensar en que madonna es una persona como tú y como yo. Una persona que come, mea, caga, huele si no se ducha, se tira pedos, le salen granos y un largo etcétera.

¿Qué quiero decir con eso? pues que el marketing crea ídolos de papel. No quiero imaginar el poder llegar a eso, me parece frío y vacío, aunque de alguna manera es a lo que aspiramos los cantantes. Algunas de mis amistades me han dicho que algunas de las entrada al blog pueden ser contraproducentes para la imagen de Samvel.

Puede ser, a lo mejor sí que tienen algo de razón pero a mí, me gustan las personas transparentes, las personas normales y es así como intento mostrarme. En mi opinión ser una persona distante que sólo se muestra ante la gente por medio de su alter-ego artístico es muy frío.

En muchas ocasiones, al tener esta maravilla que es internet, me he propuesto o he querido ponerme en contacto con personas de este mundo de la música, personas conocidas, y no una sola vez sino muchas,y estas personas nunca contestaron. La mayoría de las veces ni siquiera es el artista el que administra su perfil de facebook, myspace o lo que sea. Yo creo que eso es más frío y desmitifica más, por lo menos a mí me ha causado esa impresión. A mi no me gustaría que nadie administrara mis webs. Vete a saber lo que haría

Yo lo tengo claro, siempre sacaré tiempo para el blog, para atender los mensajes que me enviáis, para contestarlos. Y que nadie me diga que yo tengo todo el tiempo del mundo por que no es así. Yo tengo que hacérmelo todo, desde grabar los temas, hasta lo arreglos, pasando por los videoclips, terminado por las fotografías, siguendo por los ensayos para los conciertos, y más cosas. Yo soy mi discográfica, mi productora, mi fotografo, mi todo por suerte o por desgracia. (Aunque eso me da la libertad de hacer lo que me da la gana sin rendir cuentas a nadie)

Lo he dicho otras veces, si quieres conocerme a mí, visita este blog. Yo intentaré hacerte reir, enseñarte cosas que no sabías, te daré algún consejo si lo quieres coger, te contaré historias, anécdotas, te hablaré de mil cosas y siempre lo diré como lo siento. Seguro que en muchas cosas tenemos opiniones diferentes pero eso es normal, si miras entre tus amistades también habrá ese tipo de discrepancias y no por ello les dejas de hablar.

Pues lo dicho. Aquí estoy, en este blog para entreternerte un rato. Para intentar emocionarte en youtube con mis canciones y transportarte a mundos diferentes con mis videoclips, eso sí, siendo siempre yo mismo. No quiero que Samvel sea algo incompatible con Samuel, de hecho NO lo es.
Samvel forma parte de Samuel por mucho que las reglas del marketing se empeñen en decir lo contrario y será así con todas las consecuencias.

Al igual que aquí, en el blog, siempre procuro ser auténtico, lo soy cuando interpreto una canción.
Creo que el secreto para hacer algo es sentirla y hacerla con sinceridad y más, en el ámbito de la comunicación y el arte expresivo y emotivo como es la música.

Recuerda que puedes descargarte toda mi música de forma gratuíta desde mi web
www.samvelareh.com es más, este blog forma parte de esa web

Un abrazo a todos, se os quiere
samvel areh ( es decir, Samuel)

4 comentarios:

  1. el que vale VALE sin mas

    ResponderEliminar
  2. Sigue con tu blog Samuel, me encanta!!!
    Besos,

    *Simone*

    ResponderEliminar
  3. pues es verdad todo lo que dices.
    el ser natural y como uno es en realidad es lo mas bonito
    no me gusta para nada una persona sea quien sea
    que cante, que sea famoso o que valga mucho para todo
    por ejenplo TU jajajajajajaja
    y que luego con la vanidad y el mal caracter no seas de agrado
    ser un mal huele pues NO yo pienso que una persona humilde
    sencilla y sin vanidad vale mucho mas
    tu eres mismo eres un honbre que vales para todo
    cantar. conponer, fotografia, video clips y todo te lo haces tu
    ole tu pija y tus cojones jajajajajajaja
    pero lo que mas me agrada de ti es que sienpre eres el mismo
    tan sencillo eso me gusta de una persona
    porque yo conozco a personas que porque se defienden
    cantando o tocan la guitarra ya se creen algo la vanidad
    les puede y eso para mi con perdon la cagan
    asin que decirte que sigas sienpre siendo el mismo
    yo se sobradamente que nunca cambiaras
    decirte que vales mucho y que te quiero mucho mucho
    sienpre seras mi hermano pequeñico jajajajajajaja
    cuidate mucho y que dios bendiga por sienpre tus dones
    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. sigue asi samuel llegaeras lejos eres un tio muy claro y sabiendo lo que quiere si te doy mi opinion ami me gusta muchisimo el flamenco de echo soy musico pero no me dedico a ello he estado viendo el videoclip donde sales cantando con angel en la calle y me encanta no dejo de escucharlo los dos la primera y segunda parte yo tambien toco la guitarra y canto pero no me dedico a ello profesionalmente aunque podria me han ofrecido ofertas pero no me imagino siendo artista aunque me gustaria.: un cordial saludo samuel tambien para samvel hasta otra

    ResponderEliminar