Blogger templates

11:17
10
Tuve un problema en la voz que me impedía cantar, tenía que pasar por cirugía además mi primo Juan ( Jerikó) tuvo también un problema personal bastante grave. Todos esos factores me impidieron producir esta alabanza.


Ahora un año después todo lo malo ha pasado, gracias a Dios. Y yo, como soy hombre de palabra, aquí está esta alabanza para agradecer a Dios y a la vida que todo ha salido bien al final.



Espero que os llene tanto como a nosotros. Un abrazo

Se os quiere.

10 comentarios:

  1. Despues de la tormenta
    viene la calma
    afortunadamente.
    No todo ha de ser malo
    en esta cortita vida
    ha de haber momentos agradables
    que nos hagan sentir felicidad
    y esos hemos de valorarlos
    y vivirlos intesamente.
    Bella cancion.

    ResponderEliminar
  2. es preciosaaaaaaaaaaa samuel y conpañia un 10 fieras,saludos dios os vendiga

    ResponderEliminar
  3. bueno, samuel es verdad que el problema de la voz, solo a quedado en un mal recuerdo
    pero si cabe decir, que dando gracias adios
    no solo tienes la voz perfecta, sino decirte que cantas mucho mejor ahora que hace tiempo atras cuidate mucho fenomeno un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Que linda canción, sin palabras Samuel!!!!

    *Simone*

    ResponderEliminar
  5. preciosa... dios te siga bendiciendo esa vozz

    ResponderEliminar
  6. Juan Contreras Fernandez29 de enero de 2011, 1:45

    Yo también sus felicito, bendecios estáis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gitana Bonbani Batista29 de enero de 2011, 1:45

    k guapa os a quedao sois unos fenomenos dtb

    ResponderEliminar
  8. Laura Claveria Gimenez29 de enero de 2011, 1:46

    que dios te bendiga mucho esa voz si la usaras solo para cristo arias retroceder al infierno entero cristo te ama y te espera con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  9. Rafa Gimenez Gabarre29 de enero de 2011, 1:46

    fiera mi primo jerikò !!! dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  10. Hermano estoy buscando tu cancion y mo la encuentro x favor la necesito m acia mucho bien si pudieras pasarmela lo agradeceria dios t bendiga mucho

    ResponderEliminar