Blogger templates

0:25
3
Hoy es uno de esos días en los que me pregunto si va a merecer la pena tanto empeño, esfuerzo, sudor y lágrimas. Uno de esos días en los que no se muy bien donde va aterminar todo esto.

Se que todos tenemos días malos y simplemente yo tengo un día malo de esos en los que sientes rabia y tristeza. Cuando se está así uno se vuelve vulnerable a cualquier comentario, como el que me han dejado.


       "Te haces muño el artista eeee ajajajaj te pasas samvel"      

Que si me hago "mucho" el artista. Pues no lo sé, sólo lo hago lo mejor que se.  lo único que se es que no se puede hacer un videoclip sin llenar la pantalla con tu imagen, no se puede aparecer con vergüenza para que la gente diga. "Mira que chico más sencillo" por que no funciona así. Y los que no lo entiendan se pueden comer una buena mierda de kilo. Los invitarían a grabar un videoclip para ver como se mueren delante del objetivo de la cámara, poder ver como se quedan en nada intimados por su falta de seguirdad en si mismo.

Hay momentos malos, la verdad, y yo a veces los tengo, como todos. A veces me canso de todo y me pregunto ¿para qué tanto? ¿Para qué llevo tres años haciendo cosas? ¿Para qué he invertido tantas y tantas horas de aprendizaje? ¿Para qué me he sometido a una operación? ¿Para qué las clases de canto? ¿Para que todo?

Para que haya personas que usan la palabra "ARTISTA" de modo despectivo, como si fuera algo malo.


Creo que la profesión de artista tiene mucho de bonito, aunque también tiene su lado malo. No lo se muy bien. Ahora recuerdo, hace un año y medio, cuando empezaban a salirme cosas serias en las que podía ganarme la vida con la música y no pude por que me puse enfermo de la voz. Un golpe bajo.

Por eso no pude "despegar" es un paso que espero dar de la mano de una agencia que milagrosamente llamó a mi puerta. Gracias Ana, fue como una recompensa después de tanto esfuerzo y pesares.

Yo conozco a personas muy cercanas a mi que se burlan de el hecho de ganarse la vida con el "Artisteo" como dicen ellos, personas que no me dan un apoyo que yo necesito. Voy a intentar hacer todo esto para llegar a algo, tengo mucha fe y ganas pero también tengo dudas y miedos, creo que no sería humano si no las tuviera, y cuando las tengo me las trago yo solo, me aguanto y tiro "palante"


Esto, contrasta mucho con otras entradas, lo se, pero siempre no se está con ganas de reir. Quiero decir a esas personas que dicen que me las doy de artista que lean esto, para que se den cuenta de que sólo soy una persona como el resto, que no me las doy de nada.


También me gustaría decir que no juzguen a una persona dejándose guiar por la imagen de un videoclip. Un videoclip es sólo una interpretación, detrás de eso hay una persona normal y corriente. Me parece de ser muy gilipollas no saber ver más allá. Parece que hay gente a la que les faltan 50 hervores y que están en el mundo por que tiene que haber de todo.

Juzgan a un libro por la portada, pobres imbéciles.

No hago esta entrada por que quiera o necesite algo. Como otras veces he dicho, este es mi rincón y como es mi rincón he venido a desahogarme, sin más, y para leerlo otro día y poder reirme de mí mismo por ser tan idiota.

Os diré una cosa, Esto es muy duro, no sabéis cuanto.

Bueno, ya se pasará todo ...  no pasa nada.

3 comentarios:

  1. Bueeeno...
    ya sabes que mi hacha corta-cabezas
    esta a tu disposicion cuando lo necesites

    y aunque suene a topico, que se que sonara
    no deberias hacer caso a ese tipo de comentarios,
    tan solo son envidias, de gentes/freaks que no saben hacer otras cosas, eso ya lo publicastes en la entrada de lo que eran los habitantes de
    internet.

    Hay que entender que todo, absolutamente, todo tiene un trabajo, una dedicacion, un saber hacer las cosas o no, yo te digo, que yo, siendo tan solo un humilde internauta que sabe cuatro trucos (muy bien estudiaos), al ver tus trabajos, y cuando digo tus trabajos, me refiero a todo, desde un simple boton, al mas trabajado de los videos, a saber apreciar, los efectos, esos efectos, esas imagenes, esos pequeños detalles, que pasan inadvertidos a los demas, son los que te diferencian, y precisamente, todo eso que tu sabes hacer y los demas no ven, es lo que provoca, las envidias, pero por que no llegan a comprender, que para hacer eso que tu haces asi en un "plis" conlleva mil efectos diferentes.

    Creo que tu, que para todo, pones todo , tu empeño todo, tu conocimiento, leer esos comentarios, no te beneficia nada.... (se te hace todo un mundo); Debes verlo de este modo:
    "ELLOS NO SABEN HACERLO", tu si

    Pd.Cambios cambios cambios (ya sabes a lo que me refiero) jijijiji

    ResponderEliminar
  2. bueno, samuel aqui estoy yo aver a quien tengo que pegar que me los como vivo, jajajajajaja
    lo primero decirte que quien te diga que te las das, de altista tu ya eres un gran altista
    y si alguien le duele,le escuece, o le pesa,
    desde aqui le invito a que se coma un carro lleno de mierda asin y asin,
    como puede aver gente tan mierda y tan entrometida,
    aunque de algo tienen que vivir
    estoy seguro sera alguna desesperada insastifecha que estara necesitada de banana
    porque, otra no me cabe de pensar
    desde aqui y aquien se meta, contigo gratuitamente, le digo tanbien que mal año lleve, y me callo porque les diria muchisimas cosas mas que tendria que decirles

    pues ati te digo samuel, y lee bien esto,porfi
    sabes que lo que as ganao durante estos años es mucho? si samuel si es mucho
    mucha gente, que te admiramos, que de verdad
    te quieren, que apreciamos tu trabajo,
    que por cierto que poquicos existen como tu

    tu sabes que los grandes altistas y muy famosos son criticados incluso tienen que estar protegidos porque son tantisimas las cosas que les hacen y les dicen
    samuel hoy en dia un honbre que hace los video clips, como tu los haces, con tantisimo esmero y tan bonitos creeme
    que como tu muy poquicos ahi,,,
    y preguntas que si merece la pena
    tanto esfuerzo?
    ahora mismo me iria a tu casa a darte patadas,jajajajajajaja

    samuel lo mas bonito es la musica, cantar
    tener el don que tienes de conponer
    y tu ademas que tienes el don de crear esos video clips que estamos esperando
    y que son tan bonitos, pues claro que merece la pena samuel crear una cosa tan bonita
    y ademas crearlo tu solo y con tantisimo esfuerzo.

    yo tanbien entiendo que aveces tanpoco se esta de buen animo pero eso es solo pasajero

    asin samuel, que arriba ese animo,
    venga venga arriba con dos cojones que tienes bien puestos que vales mucho
    y ademas tu lo sabes
    ya enseguida si dios quiere tanbien
    tendras a tu disposicion ruben amador
    para todo lo que necesites
    y si ami me necesitas aunque sea para sujetar la camara o barrer el estudio
    aqui sienpre estare vale
    cuidate mucho y recuerda que hasta ahora
    as ganao mucho y as conseguido mucho
    bueno mi hermano que te quiero mucho mucho
    un abrazo grande que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Esta kizas sea la entrada mas seria que has escrito hasta ahora... Vas a dejar que un comentario te robe las ilusiones y ganas de seguir compiniendo,cantando, grabando e innovando? Los comentarios destructivos siemre dejan mal sabor de boca, eso es cierto, pero en ves de echarles cuenta, fijate en todos los buenos que tienes... que seguramente son 4 veces mas los buenos que los malos... Estas en tu sueño, luchando cada dia x conseguirlo, avanzando cada dia, dejandote ahi las horas, los minutos y poniendo toda tu inteligencia y potencial... al que no le guste KE NO MIRE!! es asi de sencillo. Te dejo una pekeña reflexion esperado q te de algo de aliento ;) Un abarzo de oso de la cheika :)

    >>>¡Sacúdete!<<<
    Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas,
    mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito. Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.

    Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente.

    Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio ...
    Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble...

    Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba..... mientras los vecinos seguían echando
    tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.

    Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...


    La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

    ResponderEliminar