Blogger templates

21:27
5
Hola una vez más y gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo.

Los que seáis asiduos del blog conoceréis más o menos las "Secciones". Además de colgar todas las novedades musicales que hago también cuelgo Anécdotas, vídeo-reportajes de cosas que me gustan o me disgustan, relatos de terror, vídeos de los ensayos y una sección llamada comentarios curioso.

En esta última sección doy a conocer todos esos comentarios y mensajes que se salen de lo normal, ya sea por extraños o por insultantes.
Hacía bastante tiempo que no podía hacer una edición de esta sección pues no recibo más que cosas bonitas por vuestra parte, gracias a Dios, pero hoy ha sido diferente.
Ya sabía yo que al final siempre llega alguien con actitudes hostiles a mis dominios.

Ha sido un comentario en un vídeo de youtube, concretamente en el de una canción muy especial para mí, una alabanza que compuso mi padre cuando yo era pequeño, me la cantaba mientras tocaba la guitarra. Por eso es una parte de la banda sonora de mi infancia.

Creo que es una canción diferente que trasmite mucha paz, a lo mejor hablo así porque es, como he dicho, especial para mí.



Este vídeo lo hice muy rápido, recuerdo que encontré tres fotos que tenía en el pc, hice el vídeo y lo subí. Pues el mayor problema que la gente encuentra en este vídeo es eso mismo, que haya puesto fotos mías. La verdad es que no entiendo eso ¿Qué tiene de malo?

Hace tiempo me escribió una mujer diciéndome que no debería exhibirme tanto en los vídeos y mucho menos en los de las alabanzas como este.

Yo le contesté con ironía. Le dije que era un vídeo hecho con trampa. Las almas puras se fijan en la música y los corazones sucios y lujuriosos en mi torso desnudo y no escuchan la canción. Ni que decir tiene que es mentira pero fue mi manera de vengarme.

En esos momentos no aguantaba tonterías de nadie, ahora me he vuelto mejor.

Bueno el comentario que me han dejado es este:

Odio a este chikito porque se le nota a leguas que no canta pa Dios canta pa mostrar su careto jejejeje que coraje.
(Nombre censurado, se dice el pecado y no el pecador)

(tú, además le debes tener odio a la letra "Q" y a las comas, ¿verdad?)

Bueno, bromas a parte, si yo canto una alabanza que creó mi padre, no creo que eso sea algo como para odiar a alguien. Además ni siquiera me conoce y ya me odia.

Es por esta clase de cosas que se me quitan las ganas de cantar alabanzas, pero me dura poco rato, es más ahora estoy creando la música de una alabanza preciosa que he grabado con Jerikó y que seguro os gustará.

Yo le he respondido. Si me hubiera escrito hace un año y medio le hubiera dicho de todo, y nada bueno, pero si algo me ha dado el tiempo y la experiencia es templanza. De mi boca no va a salir nada malo mientras pueda hacerlo y no me toquen mucho los cojones.

así que esto es lo que le he escrito:

Hola

no te preocupes, que aunque me odies a mi, yo no te odio a ti.
Siento haberte hecho sentir odio.

Esa canción la compuso mi papa, me la cantaba de pequeño y le tengo cariño , por eso la canto y la comparto con mis suscriptores.

Yo canto para el mundo principalmente, eso implica mostrar la cara, la imagen es promoción.

De verdad que siento haberte ofendido de alguna manera.

Feliz año 2011

Samvel Areh.

Después he entrado a su canal y me he percatado de que es una persona cristiana. Dice cosas como que su canal esta dedicado a Dios, yo no creo que sea mentira pero, me sorprende que una persona que dedica su vida ( Y su canal) a Dios deje este tipo de comentarios.

Ya van unos cuantos de estas características que me dejan comentarios tan llenos de amor como este.

Bueno, me despido ya.
Un abrazo, se os quiere

Samvel Areh ( El odiado ) jajajajJAjjajjajajJA

P.D. pronto otra alabanza y con mi careto en primerísimo plano para que me odie más. XD

5 comentarios:

  1. pos aca lo tenes... GUAPO.. JAJAJA... bueno no somos monedas de oro para caerle bien a todo el mundo, y mas en tu medio... que te ves expuesto a tantas criticcas y opiniones, espero que sigas asi con tu buen sentido del humor. te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay muchos comentarios asi, de ese estilo, pero no solo en tu canal, los hay por todos lados, es gente que no saben expresar lo que sienten, dices que el canal que dejo el mensaje, es un canal dedicado al cristiano, pero si analizas mas a fondo, descubriras precisamente eso, falta de expresion...

    pero... yo creo que nadie sabe muy bien a que pueden ser debidos esos comentarios, hay que analizar, o deberiamos analizar, ¿por que se producen?, ¿que numero de video era el nuestro? ¿o si solamente es un comentario hiriente para provocar visitas? (creo que esto ultimo es lo acertado) Ya sabes, difama que algo queda.

    Por otro lado, me congratulo de que no prestes mas importancia de lo debido a estos tipos de comentarios, comentarios que no tienen nada que ver con lo que se muestra, o compartes. Aun asi, te dire que no viene mal de tanto algun comentario negativo (entiende por negativo algo que no es positivo), este comentario ha provocado esta execelente entrada.

    y te digo: me gusta que lo compartas, conocer mas a fondo a una persona escepcional,

    Pd. No he entendido la letra de la alabanza, quiero decir, que no entiendo lo que cantas, no que no haya entendido el significado, que tambien, por que, no entendi la letra. (esto es un comentario pseudo-positivo)

    ResponderEliminar
  3. VAAAAA TU NI CASO, YO TAMBIÉN SOY CRISTIANA Y NO TE ODIO PORQUE PONGAS TU FOTO, EL VERDADERO CRISTIANO NO SIENTE ODIO HACIA SU SEMEJANTE, COMO MUCHO INTENTA DARLE CONSEJOS PARA QUE VAYA EN EL BUEN CAMINO, PERO DIOS ES AMOR Y NO ODIO...NO ENTIENDO A ESA CLASE DE CRISTIANOS QUE SE PASAN EL DIA HABLANDO DE DIOS Y LUEGO SON CAPACES DE SENTIR ESAS COSAS HACIA OTRA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOCEN...ESOS SON CRISTIANOS DE BISUTERÍA, LOS LLAMO ASI PORQUE POR FUERA APARENTAN SER BONITOS, PARECE ORO, PERO POR DENTRO ES TODO MALO Y NEGRO, PERO CON EL TIEMPO LO QUE PARECÍA ORO SE QUITA Y SÓLO QUEDA LO NEGRO Y FEO...PUES ASI ES ESTA GENTE APARENTAN SER MUY CRISTIANOS Y LUEGO SON LOS PEORES...DIOS TE BENDIGA SAMUEL!!

    ResponderEliminar
  4. hola samuel, yo te aconsejo que pases
    de esas personas, que aunque digan llamarse
    cristianas no lo son,
    y lo que sienten es envidia
    ¿yo sabes que aria? cantar mas alabanzas

    tu sabes que yo te lo digo cantando alabanzas
    eres especial y a jeriko le pasa lo mismo
    yo ya tengo muchas ganas de ver, el video clip,
    seguro que sera precioso,
    bueno samuel
    que dios te bendiga
    y recuerda el interior de una persona
    puede ser bello, o monstruoso, y feo
    sea cristiano ono,
    tu de muestras muchas veces ser mas cristiano que muchas personas, que dicen serlo

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. kien kiera mal a samuel,,se coma dos ca----s,y con la ultima se aoge,,hayy¡¡¡dios bendiga a la gente bueen.


    (jacki)

    ResponderEliminar