Blogger templates

10:55
2
Desde hace un tiempo a esta parte ha habido personas que me han escrito preocupadas. Estas personas han recibido mensajes amenazantes e insultantes , en esos mensajes se decía que yo tenía una relación "Especial" (vamos, que yo era su prometido o algo así) con la persona que los habían escrito.

En primer lugar me parece algo decepcionante y sobre todo infantil por parte de las personas responsables de dicho mensajes. Es increible que puedan mentir de esa manera y blasfemar sobre mi persona.

Yo no tengo el control sobre el contenido de los mensajes que la gente escriba.
Tampoco tengo conocimiento de las posibles enemistades que haya entre mis fans o seguidores.

Es por eso que yo no puedo tomar un papel activo en este conflicto. Lo Único que puedo hacer es dedicar esta entrada en mi blog personal para hacer saber que yo

!!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡¡!!!Coñoooooooooo¡¡¡ y mira que lo digo en todos los laos

Lo dejé hace mucho con ella, pero bueno eso no le importa a nadie.

Desde aquí quiero dejar claro , a todas esas personas que han recibido este tipo de mensajes infantiles, que no hagan ningún caso. Digo esto porque me han escrito como con temor, por si era cierto lo que decían en los mensajes y hacían mal en comentarme y escribirme. Yo no tengo mujer, ni novia, ni na de na, el día que la tenga lo diré. Así que si recibís un mensaje de este tipo podéis actuar como queráis, yo os recomendaría, como he dicho, que pasaráis de cosas tan infantiles de colegio de parvulario, pero en eso no me meto. Actuar como creáis oportuno.


A esas personas que han mandado ese tipo de mensajes les diré: (Temblad)

1.- Que me han decepcionado muchísimo

2.- Creo que en lugar de eso, si me aprecian, (que parece que no. Deben estar más interesadas en cuanto me mide la polla que en mi trabajo)podían haber compartido mi trabajo y haberme ayudado a promocionarme como muchos están haciendo, y yo se quienes son y se lo agradezco y lo tengo muy en cuenta

3.- Pienso que me hacéis un flaco favor, pues en lugar de intentar que me conozca la gente, lo que hacéis es espantarla y eso es lo que más me enfada. Porque se puede no compartir y quedar en un papel imparcial, ni ayudo ni hago daño pero eso no tiene nombre.

4.- Que si están tan calientes que se compren una berenjena bien gorda y se alivien


Ya me he dirigido a las dos partes, la ofendida y la ofensora. Creo que ya ha quedado claro y doy por zanjado el asunto, no voy a contestar más mensajes de este tipo.

Pero tomaré las medidas que crea oportunas, de una forma cautelosa. !!!Peri¡¡¡ !!!Déjame tu hacha¡¡¡

Espero que toda mi gente sepa que me siento tan insultado como vosotros. Intentan espantaros, osea que yo me mato por ofrecer cosas como mi música, mis vídeos, mis publicaciones y mantener el blog vivo para que vengan a espantar a mi gente."Pues que bien ¿no?"

Como he dicho, TEMA ZANJAO.

Por último quiero decir algo bonito después de todo esto tan desagradable.

Que está habiendo un ligero aumento de la visitas al "Gato negro" Y un aumento de personas pidiendo amistad, todo gracias a vosotros. Aaaaaay¡¡¡¡ que majos, ¿Que haría yo sin vosotros? pues morirme en un rincón.

Bueno me despido ya
Un abrazo, se os quiere

Samvel Areh (El que tiene novias y no se ha enterao)

2 comentarios:

  1. bueno samuel, de los pacientes es el reino de los cielos, jajajajajaja
    desde luego, ahi personas o mujeres, o quien sea que son un peligro
    pero yo pienso una cosa, y es mi opinion
    cuando, una mujer o una moza
    esta deseando de casarse,
    le entra el pijoterismo y son un peligro, si si,
    o me quieres ami y te consigo,
    o si no te saco famas,
    el desespero les puede llevar, hacer muchas tonterias,

    hoy en dia, la verguenza no existe
    ni si quiera el respeto
    que antes existia
    asin que no te enfades
    y ya sabes tu que eres mozo
    y guapo, es a veces normal
    que esto pase
    bueno samuel un abrazo y cuidate
    y recuerda que un soltero como tu puede decir
    QUIEN TIENE UNA PIJA TIENE UN TESORO JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Bueno que decir? Jeje… que estoy algo sorprendida.
    Bueno yo de vez en cuando me paso por tus paginas a revisar si tienes algo nuevo, la verdad es que me gusta tu voz y como ejecutas los giros…
    Pero resulta algo chocante y encontrase con tu comentario, jeje no se que habrá pasado ni me importa , no me suelo meter donde no me llaman.
    Solo decirte que debes prepararte para cosas parecidas a estas siempre, ¿porque?, pues porque algunas mujeres son así, ven una cara bonita , escuchan una voz que acompaña a esa cara y ya no dejan de intentar saber de ti (eso naturalmente son las fans).
    Que no les haces caso?...algunas se cabrean y mucho… y pueden formar un pollo como el que comentas… así de sencillo,
    Las mujeres entre las que me incluyo porque soy mujer, tenemos algunas una cabecita bastante loca y el despecho es feo.
    Por otro lado también pudo ser un hombre envidioso de los que te encontraras “a patás” con esa carita que tienes.
    recuerda que pueden ser las propias novias unas de esas fans, y no es grato ver como tu novia se desvive por alguien que no sea su pareja.
    Bueno eso son mis conclusiones sobre dicha actuación a la que te refieres…
    Por otra parte felicitarte, e instarte a que no te desanimes, vas por buen camino y lo estás haciendo muy bien…animo que tú vales mucho, y lo has estado demostrando con tu esfuerzo hasta ahora.
    Sigue asi…
    Saludos.
    Sofía.

    ResponderEliminar