Blogger templates

5:49
4


Como sabéis esta sección del blog es la que contiene todo lo que me dicen esas personas que me escuchan, me leen y están ahí. Hasta ahora en este espacio siempre ha habido comentarios dañinos, ofensivos e insultantes. Por eso hoy quiero mostraros el lado más amable, ¿O quizás
debería decir más conmovedor? de los comentarios y mensajes ( ya sean por chat, caja de comentarios o mensajes privados)

los seguís mi blog sabréis que a veces, como todos, tengo un mal día (me pasa poco eh) y me pregunto si todo lo que hago sirve de algo. Pues la respuesta a esa pregunta me fue contestada ayer mismo.
En facebook estoy mucho, pero debido al cansacio de todo el día no me veo con fuerzas para abrir el chat y atenderos a todos los que queréis hablar conmigo. Con esto no quiero decir que siempre sea así, procuro abrir el chat y atenderos porque pienso que esa atención por mi parte es necesaria.

Las otra noche abrí el chat, normalmente son saludo, muestras de cariño que yo recibo con mucho entusiasmo, pero esa vez fue diferente.

Primero entró una chica y me dio las gracias. Yo le pregunté porque me las daba y me contestó que me daba las gracias porque mi música, mi voz le estaban ayudando mucho a su amiga, una mujer que estaba pasando por una depresión. Me contó que escuchar mi música le hacía sentir mejor y le devolvía la sonrisa.

Imaginad como me sentí. No tengo palabras, fue una sensación de satisfacción muy grande. Pensar que algo que ha creado uno mismo sirva para que una persona pueda sentirse mejor es alucinante.

La chica con la que hablé ( ya sabéis que aquí no digo nombres por respetar la privacidad) me dijo que yo parecía un ángel. Bueno, os aseguro que de ángel no tengo nada, soy una persona muy corriente que ama la música.

Desde aquí quiero mandar un saludo y un beso muy fuerte a esa persona (que seguro sabrá que me refiero a ella) y que levante ese ánimo que la vida es muy bonita como para desperdiciarla con tontadas. Al final, si lo miras bien, los problemas son tontadas. Cambia el chip en tu cabeza porque lo normal es ser feliz, aunque nunca se es del todo, siempre tenemos que despertarnos de la cama esperando lo mejor, así seremos con un imán para las cosas buenas. Despréndete de ese manto negro, se que cuesta, pero ponle voluntad, ve poco a poco.

Otra persona me contó que me estaba muy agradecida, pues, según su relato, él no pudo estar con la mujer que amaba y lo pasó muy mal ( y creo que lo sigue pasando) El caso es que la canción "DOS" le hizo sentirse identificado y de alguna manera (imagino) que comprendido. Desde aquí le diré que el tiempo lo cura todo y que estoy seguro de que encontrará a una mujer adecuada que le hará feliz.


Al final, como he dicho al comienzo, la respuesta a mi pregunta "¿de verdad todo esto que hago sirve para algo?" fue contestada con hechos, con testimonios personales. Quiero decir a todas esas personas a las que mi música les hace algún bien que eso me hace muy feliz, que me ayuda a retomar el rumbo cuando, de alguna manera, me pierdo.

También me quiero remitir a la enterior edición de comentarios curiosos porque me sentí muy arropado por vuestro cariño tanto de fans, como de amigos,Enrique, perickko y Kass  que no dudaron en hablar conmigo y hacerme levantar el ánimo. Muchas gracias de todo corazón.

De esta edición de "comentarios curioso" me llevo un buen sabor de boca.


Gracias por dejarme compartir con vosotros mis cosas.
Un abrazo, se os quiere mucho

Samvel Areh

4 comentarios:

  1. La verdad nunca dejaras de sorprenderme,as echo que se me salten las lagrimas jurao,igual te paresera una tonteria ,pero a sido de las cosas mas bonitas que visto en tu blog,se que es curioso pero esque ver como un niño como tu lansa esas palabras que para otros paresen insignificantes y para el qe lo esta pasando, es tanto,la verdad que muy poca gente conosco asi y menos con la cantidad de gente qe tienes que atender,tienes que llegar lejos te lo mereses no solo por tu vos si no por todo en general,esos peqeños detalles qe llenan muchisimo en momentos de tristesa y soledad entre tanta gente muaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, no me voy a extender mucho
    simplemente dire:
    Que estos son el tipo de comentarios
    a los que debemos hacer caso, saber
    valorarnos.

    Uno cuando hace cosas que enseña a
    los demas, generalmente ocurren las
    dos cosas, tanto lo de lo negativo
    (ver otros comentarios curiosos, es
    que no me acuerdo en cual estaba).
    como los positivos, lo dificil, de
    los buenos comentarios, es distinguir
    los verdaderos de los que solo te dan
    coba, aun asi, distinguiendolos, no
    dejes que te afecte mas de la cuenta,
    vaaaaaaale???

    Pd:Bueno, que no se si me habras entendio
    que uno tiene cosillas que decir y a veces
    se le va la pinza.

    ResponderEliminar
  3. hola samuel,tu sabes que lo que es ami particularmente, no tienes que agradecerme nada,
    pero, tanpoco puedo permitir que nadie,
    sin realmente conocerte, opine y te deje comentarios de mal agrado,
    claro esta que esas persona demuestran lo que son, basura,
    a ti samuel, es muy facil conocerte
    y saber que eres un honbre, de lo poco
    que hoy en dia queda
    pues permiteme decirte que tienes un corazon de oro ,tanbien tengo que decir a los amigos que pasan por aqui, que tendrian que conocerte en persona, pues derrochas,
    sinpatia, nobleza, alegria,
    sencillamente, eres un lujo de persona
    y esto no lo digo, ni porque te aprecie mucho
    y te quiera mucho, nono samuel,
    solamente es la verdad
    te mando un abrazo de todo corazon
    diciendote ERES UNICO SAMUEL

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo eso,te lo mereces Samuel!!!
    Bueno, para mí no és novedad eso todo... pues a mí tambíen tus canciones, vídeos me hacen muy bien, me deja feliz y ya lo sabes muy bien.
    Eres muy especial con tu forma de ser aunque tu no percebas eso.

    Un beso,

    *Simone*

    ResponderEliminar