Blogger templates

14:00
3
Yo no me considero una persona miedosa, no. Nunca lo he sido, ni siquiera de niño, y cuando hablo de miedo, estoy hablando de miedo a lo paranormal ( fantasmas, espíritus, demonios, duendes, Verónica la niña que salía de un espejo si repetías su nombre tres veces frente a él en la noche de halloween a las doce de la noche)
Todos tenemos miedo a algo. Más que miedos son traumas que se aferran a nuestra mente y son muy dificiles de superar. La infancia marca mucho y si se tiene alguna experiencia emocionalmente fuerte te puede acarrear traumas en el futuro.
Todo el mundo tiene miedo a algo, las fobias son algo a lo que mucha gente está acostumbrada. Fobia a distintos animales, fobia a las alturas, fobia a los espacios cerrados, fobia a las suegras
( algunos las sufren )

Estos miedos son bastante populares, por ejemplo yo tengo miedo a los espacios cerrados y procuro no meterme en un ascensor, aunque si lo tengo que hacer lo hago, pero tiene que ser por alguna razón, si no, no me importa subir un octavo piso a pata, tengo buenos pulmones.

Como decía, estos miedo son bastante conocidos pero en la red he encontrado fobias muy extrañas, algunas rozan el ridículo.


1. Alliumfobia - Miedo al ajo
Esta es incomprensible, a caso creen que les va a atacar un ajo, ah¡¡¡ claro, como tiene dientes, temen que les muerda.

2. Araquibutirofobia - Miedo a las cáscaras de los cacahuates
Si la otra era rara y gilipollas esta es el colmo. No es que tengan miedo a los cacahuetes, les tienen miedo si los pelas. si comes cacahuetes tienen que ser pelados. "Como esto no lo paren burras"

3. Caliginefobia - Miedo a las mujeres hermosas
Joer¡¡¡ JOERR¡¡¡¡¡ Esto si que es incomprensible. Imaginate si esta clase de hombres se compran la revista playbloy, maxim o alguna revista de mujeres desnudas, saldrían corriendo. ¿Y si tienen un sueño erótico? ¿Qué les pasa?, bueno imagina que para la gente que sufre esta fobia serían "pesadillas eróticas". No estiendo esto, tenerle miedo a algo que es la misma representación de la belleza. El cuerpo femenino (Bueno, algunos)

4. Cipridofobia - Miedo a las prostitutas
jajajajajajajajja. Bueno si es a la madame de ochenta años, si que lo comprendería. Puedo entender que alguien pueda sentir asco pero, ¿Miedo?... ah si¡¡¡ a que les dejen sin blanca.

5. Consecotaleofobia - Miedo a los palillos chinos
Esto va de mal en peor. Joer¡¡. ¿Y si son palillos normales, de los de toda la vida?
¿les tendrían miedo? ¿Y si los palillos están hecho en españa? vaya chorrada.

6. Dendrofobia - Miedo a los árboles
... mmm. Vaya chorrada más grande. ¿Cómo se le puede tener miedo a un árbol? ¿Que puede hacer un arbol? ¿clavarte una hoja en el ojo?

7. Eurotofobia - Miedo a los genitales femeninos
Esto ya es la repera. Si la de las mujeres bellas y la de las putas era increible, esto no tiene nombre. ¿Cómo se le puede tener miedo a un coñooooooooo? ¿Sera a uno sucio que huela a marisco pasao o a sardinas? es que, si no es así no entiendo esta fobia.

8. Genufobia - Miedo a las rodillas
Es que ya no se qué decir. Creo que me voy a echar a llorar. Esta gente no sufre fobias su problema es que están como una puta mierda. !!!Que la mar se los trague, hombre¡¡¡

9. Helenologofobia - Miedo a los términos griegos
Corramos un tupido velo.
-Cariño, nos vamos de luna de miel-
-¿Ah si? que bien ¿A donde vamos luz de mi vida?
-A grecia-
-Aaaaaaaaaaahgggg¡¡¡ cacho guarra, a Grecia va a ir tu puta piiiiiii-

10. Hexakosioihexekontahexafobia - Miedo al número 666
Bueno, una que al menos, esta, tiene pies y cabeza, el número 666 es conocido como el número del diablo y puedo entender el miedo hacia esta cifra.

11. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas
Creo que el que le puso el nombre a esta fobia era un psiquiátra muy cabrón.
-Dr. ¿Qué tengo?
-Usted sufre Hipopotomonstrosesquipedaliofobia-

12. Itifalofobia - Miedo a la erección peneana
Esta la viví en mis carnes cuando me dispuse a tener un momento íntimo con una chica que al verme aquello tieso salió corriendo.
-Tranquila, que no es venenoso, no huyas- Le grité para que volviera -Y ahora ¿Quién aprovecha esto?

13. Penterafobia - Miedo a la suegra
Que pobres suegras, con lo majas que son, la mamá de mi ex, es decir mi ex-suegra, era mi amor platónico, lo digo porque se que sigue el blog, desde aquí te mando un beso tan gordo como tú. XD

14. Quifofobia - Miedo a agacharse
Íbamos bien y ya la hemos cagao. ¿Qué pasaría si a una de estas personas se le cae un billete de 500 euros al suelo? ¿Lo dejaría ahí, tirado? ¿Y para atarse los zapatos? ¿Y para cagar en el campo,qué? ¿Cagan de pie?

15. Xirofobia - Miedo a las navajas barberas
Bueno esta fobia, es lógica porque hay barberos que se tendrían que llamar carniceros. Cuando acaban te dan ganas de pedir un ambulancia porque la hemorragia no cesa.

Hay otra que, según dicen son más comunes. Vamos a ver-

1. Acluofobia - Miedo a la oscuridad
Bueno, los niños la sufren, es normal. Un adulto no tiene mucho perdón

2. Acrofobia - Miedo a las alturas
Juraría que esta se llama vértigo, me parece a mi que lo que he encontrao por la red miente a boca llena. De todas formas esta fobia si que es muy natural.

3. Aerofobia - Miedo a los aviones
Otra que es más racional, miedo a morir estrellado contra el suelo

4. Afensofobia - Miedo a ser tocado
¿Queeeeeeé? ¿Miedo a ser tocado? imagino que esto es un problema psiquiátrico agudo.

5. Agorafobia - Miedo a los lugares abiertos
De esta vi un reportaje y aunque sea incomprensible lo pasan muy mal. Creo que estas personas están mejor en un ascensor.

6. Aracnofobia - Miedo a las arañas
Mi madre les tiene mucho miedo, recuerdo que yo un día maté a una de un puñetazo, si, ya lo se, fue bastante desmesurado y me hice daño en los nudillos, cosas de las testosterona, hum¡¡

7. Claustrofobia - Miedo a los espacios cerrados
Mira, aquí estoy yo, bueno, debo decir que tampoco es que me domine, pero me desagradan los espacios cerrados como por ejemplo la prueba de la resonancia, el tubo ese en el que te meten en el hospital. Ni muerto me meten ahí.

8. Coulrofobia - Miedo a los payasos
Bueno, a decir verdad, los payasos nunca me han gustado, de pequeño me daban miedo, ahora no que ahora soy un machote eh. Nunca me han gustado los payasos ni el circo por que siempre me ha dado la impresión de que detrás de la risas y el maquillaje, los colores y la carpa, se esconde algo triste y feo.

9. Espectrofobia - Miedo a los fantasmas
Será a los fantasmas , esas personas que mienten más que hablan,¿no?. Se que hay personas muy miedosas en lo referente a espíritus y fantasmas pero no comparto ese temor , miedo o fobia.

10. Hemofobia - Miedo a la sangre
Eso me recuerda que cuando veo mucha sangre o una operación , por ejemplo aquel programa llamado "En buenas manos", me dan escalofríos sin embargo en las películas no me produce esa sensación.

11. Homofobia - Miedo a la homosexualidad
Yo he sentido miedo alguna vez cuando un hombre a intentado ligar conmigo, mucho dicen que si les pasara alguna vez le partirían la cara al sujeto pero desde aquí les digo, por experiencia que se quedarían quietos sin saber que hacer. Si llorar, si correr, si hablar. La verdad que es algo muy desagradable. Sin embargo es algo que respeto mucho, eso sí, siempre que me respeten a mí.

12. Kakorrharfiofobia - Miedo al fracaso
Esto si que es algo muy común, creo que todos lo hemos sentido alguna vez, sobre todo si te juegas mucho al desempeñar una labor importante. Creo que no nos debemos dejar llevar por ese sentimiento.

13. Ofidiofobia - Miedo a las serpientes
Conozco gente que sufre este temor y se lo que es. Yo, de pequeño encorría a mi tía con una serpiente de goma y ella gritaba y se encerraba en su habitación casi llorando. Ahora que me pongo a pensar, yo no era un niño, era un bicho¡¡

14. Tecnofobia - Miedo a la tecnología
Ya empezamos otra vez con las tonterías. Que alguien me explique esto, me voy a tirar por la ventana.

La misma pareja de antes, la que se iba a grecia.
-Cariño, para que me perdones lo de Grecia, te he comprado un regalo-
-¿En serio? ¿Qué es, lucero de mi alma?
-Mira, tacháaan¡¡¡ un televisor de 50 pulgadas con tecnología 3d con sus gafas y todo-

15. Tripanofobia - Miedo a las inyecciones
Otra que me resulta familiar. Conozco a gente que prefieren cualquier cosa antes de ponerse una inyección. Se que no es agradable que te pongan una inyección, dímelo a mí que me pusieron una inyección de cortisona y no lloré por vergüenza. Tuve que ir en el coche tumbado en la parte de atrás porque no podía sentarme. Me salió un bulto que parecía un puño, claro con ese dolor se me olvidó la bronquitis, ese es el truco de esa inyección.


Pienso que el miedo lo sufrimos todo, es algo natural sin embargo es algo que tenemos que aprender a dominar. Siempre nos surgen temores, miedos, dudas pero no hay que hacerles caso. Siempre hay que mirar hacia delante, concienciarse y controlar esa emoción que a veces nos atormenta.

Espero haberte entretenido, me despido ya
Un abrazo, se os quiere

Samvel Areh

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA MADRE MIA LA GENTE ESTA PARA QUE LA ENCIERREN!! BUENO TODO EL MUNDO TENEMOS ALGUNA FOBIA, PERO NUNCA ME HE SENTIDO ATACADA POR UN CACAHUETE...ME ATRAGANTÉ UNA VEZ CON UNO, PERO DE AHI A COGERLE MIEDO...MMM...NO SE.
    BUENO COMO SIEMPRE ME SORPRENDES DE VERDAD CON TUS TEMAS JAJAJAJA,AIII QE SAMUEL.
    UN BESO MUY FUERTE CARIÑO...Y GRACIAS POR LO DEL OTRO DIA, DE VERDAD QUE NO TE HAY.
    MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy buena entrada... Yo tengo fobia de serpientes, no puedo ni mirar un foto de ella, nada... cosas q nos suceden. Pero tiene fobias muy sin sentido jajajajajaja...

    Un beso niño,

    *Simone*

    ResponderEliminar
  3. hola samuel, no veas tu, las risas que me haces
    pasar jajajajajaja pues e pasao por aqui ya 4 veces, bueno y como aqui me dejas ser libre
    y ademas, se que me lees, pues yo te cuento
    mis manias y mis miedos vale?

    a mi por ejenplo la oscuridad, que no vea nada,
    no me gusta
    este domingo pasado, que estaba en barcelona
    el alex nos llevo de noche a lo alto,
    de todo barcelona era de noche,
    y yo iva delante del coche
    ivamos por una carretera muy oscura
    y de muchisimas vueltas,
    y el alex me dijo,, esta es una carretera
    donde suelen aver muchas apariciones
    yo le dije que en eso no creo
    y ademas yo nunca conduciria solo. por una carretera oscura no me gusta la oscuridad,

    las serpientes si veo una suerta salgo corriendo, jajajajajaja
    aunque una vez toque una gigante y estaba helada, pero no me gustan nada,

    otra cosa, miedo a la suegra jajajajaja
    la verdad que mi suegra por lo menos ami
    me quiere mucho y es casi como una segunda madre no tengo ni una queja de mi suegra jajajajaja,

    bueno y aqui dices cosas que yo me afrento
    un montonazo jajajajajaja

    por ejenplo las prostitutas
    yo el trabajo de vender un cuerpo
    no lo respeto y siento mucho asco
    una vez hace 15 años cuando vivia en el centro, de mi ciudad,vino una y me dijo asin,, quieres pasar un rato
    yo me quede palido y le dije NO,NO,NO
    y sali corriendo ni las respeto,
    y aparte me dan repudio

    vamos aver otra?
    miedo alos aviones
    yo tengo panico a las alturas
    nunca pense que yo llegaria a cojer.
    un avion, pero si lo coji y estube en mallorca
    y te puedo decir que me gustaria repetir
    es un viaje rapido y una experencia unica,

    bueno que hago samuel sigo o me voy?
    ¿que hago? jajajajajaja

    mira cuando estao leyendo
    que estubiste con una amiga o novia y te dejo con tu pija contenta y sin saber que hacer casi me muero de las risas jajajajajajaja eres para morir jajajajaja

    hay que ser buenico,y eso dejarlo
    para cuando te cases jajajajaja

    el miedo a las inyecciones
    yo veo una inyeccion y veo un demonio jajajaja
    conque te diga que la ultima analisis de sangre me la ice con 18 años
    y aveces cuando estao malo,
    me an querido hacer analisis,
    pero no me dejo,

    asin que miedo a muchas cosas si que tengo

    bueno samuel y ya si que me despido hasta la proxima

    recibe un fuerte abrazo
    de este gitanico, pesao,aragones,barrigon,aburrido,ablador,
    pero que mucho te quiere
    ENRIQUE

    ResponderEliminar