Blogger templates

4:30
3

Estoy seguro de que te acuerdas de esta canción. Aparece en la película "El príncipe de Egipto" en la escena donde la madre de Moises lo deja en el río.

En realidad no es un tema para ser interpretado por una voz masculina, es más, queda hasta un poco ridícula, pero bueno, la canción es muy bonita.

¿porqué la grabé? pues el otro día estuvimos grabando la alabanza nueva que pronto se estrenara, espero, y cuando me quedé solo, me vino a la mente esta canción y la canté "a capella"

No tenía intención de subirla a ningún lado, pero, puesto que tengo aquí el blog, este rincón especial en el que veréis cosas que no serán oficiales, curiosidades y cosas por el estilo, he pensado que estaría bien subirla y compartirla con todos vosotros, los que visitáis este pequeño gran rincón.



Descarga la canción aquí

Letra:

Calla, mi vida, no hay que llorar
duerme y sueña feliz
siempre tu debes, mi arrullo llevar
así yo estaré junto a ti

Rió, oh río, con él sé gentil
llevas mi felicidad
si hay donde libre
pueda vivir
río, condúcelo allá


Aquí puedes escuchar la canción en el minuto 2:55


3 comentarios:

  1. Pues solo me resta decir que gracias por compartir pero te digo una cosa, ahora por que no me da tiempo, y tu ya sabes que siempre ando ocuapisiiiimo, pero que me quedao con las ganas de ver la pelicula......
    (si un caso ya la buscare pa ponerla en dadydu-cine)

    En cuanto a la interpretacion, no me cansare de decirlo, tiene ese toque, tipico tuyo, el toque Samvel, pero ¿sabes? me recuerda, mucho mucho mucho a la banda sonora de una pelicula, (ya te dire cual en petit-comité) lalalalala

    ResponderEliminar
  2. COMO ME GUSTA ESTA PELICULA UFFFF!!Y LA NANA ES PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad samuel,
    mejor no te puede salir me gusta mucho
    aunque tu con la voz que tienes
    nada de lo que cantes te sale mal
    pero ami me gusta mucho mas como la cantas tu que la que canta en la peli
    y yo te digo la verdad
    luego no me digas que te sobrevaloro
    porque yo te digo solo la verdad
    bueno fenomeno un abrazo y aver si pronto nos vemos que ya es hora eh jajajajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar