Blogger templates

22:57
1
Comienzo en el año con mucha energía y fuerzas renovadas. Mucho le pido a este año así que no me puede decepcionar. En este vídeo os muestro una de las cosas que más me gustan, el anime japones con la intención de trasmitirte la energía que desprende este arte de la animación 2d.



Pido perdón a todos aquellos que no puedan ver el vídeo en este reproductor pero youtube no me permite subir este tipo de contenido.


P.D. Gracias Peri por el favicon y por tus sabios consejos y tu ayuda que hacen que este blog esté en plena forma.


1 comentarios:

  1. Interesante, como todo los que nos presentas, lo que nos enseñas, eres un pozo de sabiduria, y lo mejor de todo, con gracia, con ese saber enseñar las cosas, te digo que aun no he visto el video entero, se me va entrecortando, pero ahora lo voy a dejar cargar, a ver si me deja verlo del tiron, he llegado hasta lo de la maquina de Matrix, esa en la que Neo aprende Jiu jitshu, yo quiero otra maquina de esas, me la pido pa los reyes.

    Pd.De nada, lo hago de corazon

    ResponderEliminar