Blogger templates

15:43
1


Esta vez prometo no gastaros ninguna broma, sólo os quiero contar una que hice.

Cuando me compré un pc con conexión a internet, hará algo mas de cuatro años, lo primero que hice fue crear una cuenta de messenger. El menssenger fue algo que me encantó, empecé a agregar gente conocida y pasábamos el rato escribiéndonos tonterías.

Cuando pasó un tiempo se me ocurrió hacerle una broma a mi primo Fran. ¿En qué consistió?. No quise hacerme pasar por una mujer, eso hubiera sido algo poco original. Tenía que ser algo diferente que me diera juego.
Después de estar un rato pensando se me ocurrió algo lo suficiéntemente bueno como para ponerlo en práctica. Me costó una media hora crear la trama que vais a ver.
Creé una cuenta de messenger con un nombre bastante tétrico e inquietante destino_anónimo@hotmail.com , agregué a mi primo Fran, él me aceptó y empezamos a hablar.

Voy a reproducir más o menos lo que dijimos (No lo recuerdo bien)

Fran.-Hola, ¿quién eres?
Destino anónimo.- Eso ahora no importa.
Fran.- ¿quién te ha dado mi msn?
Destino anónimo.- Mira estoy muy mal, necesito hablar, ¿Te importa?
Fran.- ¿Por qué estás mal?
Destino anónimo.- Necesito librarme de esto, ya llevo bastante tiempo y estoy cansado

Fran.- ¿De qué?
Destino anónimo.- Necesito que me ayudes a terminar con esto, sólo necesito una cosa.
Fran.- ¿Qué cosa?
Destino anónimo.- Necesito que me des cinco correos electrónicos de entre tus contactos

Fran.- ¿Para qué?
Destino anónimo.- No preguntes por favor
Fran.- No te doy nada
Destino anónimo.- Entonces no será bueno para
Fran.- Te borro y punto

Destino anónimo.- Antes de que hagas eso, te quiero explicar una cosa
Fran.- ¿El qué?
Destino anónimo.- Tu ya formas parte del juego del destino anónimo y vas a tener que jugar si no quieres que las cosas te vayan mal. Además si me ayudas los dos podremos terminar con esto.

Después de un rato de espera.

Fran.- ¿Y que tengo que hacer?
Destino anónimo.- Es fácil, necesito cinco correos electrónicos.
Fran.- Pero ¿para qué?
Destino anónimo.- Te lo voy a explicar
Destino anónimo.- Este juego es una cadena que no se puede romper
Destino anónimo.- Las reglas dicen que si la rompes puedes ser presa de la mala suerte, las desgracias pueden visitar tu vida.
Destino anónimo.- Yo no soy mala persona, no me gusta hacer daño, pero me gustaría librarme del juego.

Fran.-¿Pero para qué quieres cinco correos?
Destino anónimo.- El juego pasa de persona a persona, se deben agregar 50 personas que no conozcas
Destino anónimo.- Se debe hacer de cinco en cinco
Destino anónimo.- Después de esas cinco personas eliges a uno para que te de otros cinco. Se tienen que apuntar todas las personas que agregas


Fran.- ¿Y que pasa cuando tengas los 50?
Destino anónimo.- Ya habré acabado y podré librarme del "Destino anónimo"
Destino anónimo.- Pero no puedo romper la cadena
Destino anónimo.- De entre esos 50 contactos elegiré a uno y le mandaré por correo la contraseña del destino_anonimo@hotmail.com y el juego pasará a ser suyo.

Fran.- Yo no te mando nada, paso de esos rollos
Destino anónimo.- Ten en cuenta, Tío, que si no me los das, puede que cuando, gracias a otros contactos, consiga terminar el juego, me acuerde de ti y te lo mande a ti.
Destino anónimo.- ¿Me los das o no?

Fran.- Bueno, pero espera un poco

Pasa el rato y pasa el rato ...

Destino anónimo.- Tío, estoy esperando, no tengo todo el día
Fran.- Samuel, ¿eres tú, verdad?
Fran.- Te he pillado
Destino anónimo.- jajajajajajajaja Si, me has pillao Fran
Fran.- Sabía que eras tú, ya estaba nervioso

Destino anónimo.- jajajajajajaja Nada, tranquilo tío, que soy yo. ( Yo nunca llamo "Tío" a mis primos)
Fran.- Tu no eres mi primo
Destino anónimo.- Claro que si, tío, que soy tu primo, idiota
Destino anónimo.- Venga, colega, dame los cinco messengers que me hacen falta mamón

Fran.- Mientes, tu no eres mi primo Samuel
Destino anónimo.- si, mira (y le pongo una foto mía)

Seguídamente, gracias a un parche del msn que permite abrir dos sesiones de msn, abro mi cuenta de correo normal.

Fran.- (Por mi cuenta normal) Samuel, que aquí hay un mierda haciéndose pasar por ti
Samuel.- ¿Qué dices?
Fran.- Si, espera que te uno a la conversación

El fran me une conmigo mismo

Conversación entre Fran, Samuel y Destino anónimo

Samuel.- ¿Se puede saber quien coño eres?
Fran.- ¿Lo ves?
Samuel.- Oye, come mierda, ¿Cómo te atreves a hacerte pasar por mi?
Destino anónimo.- Tu no te metas que contigo no va el juego
Fran.- Mala chusma
Samuel.-Fran, tranquilo que será alguno de estos que nos quieren gastar una broma

En ese momento cambio el nombre de "destino_anónimo" por "samuel" de manera que en mis dos correos tengo el mismo nombre y la misma foto

Fran.- Samuel, ¿cual eres tú?
Samuel.- pues yo, loco
Samuel(malo).- No hagas caso primo, que soy yo, no hagas caso a ese mierda
Samuel.- He mala chusma, come mierdas
Samuel(malo).- Fran, no te fies que se está haciendo pasar por mí
Fran.- Como no me digas cual eres tú me voy
Samuel.- hijo mio, es que no me conoces
Samuel(malo).- No le hagas ni caso
Fran.- Iros a la mierda los dos (Y se fue de la conversación)

Como veis, fue una broma bastante original, me reí mucho. Claro, que la cosa no quedó ahí, él, a los días me gastó otra broma con un amigo suyo.

Se hicieron pasar una chica que estaba buenísima, me mandaba fotos y quería quedar conmigo, y claro, yo ante eso, flaqueé y me lo creí todo. Hasta le mandé una foto y todo. Bueno, se rieron de mí todo lo que quisieron. Pero bueno, una broma por la otra. Quedamos 1 a 1.

Bueno, un abrazo
se os quiere
Samvel Areh

1 comentarios:

  1. jajajajajaja, menuda broma
    anda que tus ideas, y volviendo loco.
    al pobre fran,
    la verdad que me estao riendo mucho
    leyendo la conversacion

    aunque tu no eres el unico que gasta bromas
    jajajajajaja
    hace unos 2 años
    y nose aun el porque
    en mi msn,se agrego una antigua novia, del manuel,
    pues yo que la veo pongo una foto del manuel, y enpieza a saludarme
    HOLA, MANUEL
    yo, hola cariño
    la chica pensandose que esta ablando con su novio y no con el padre del novio, jajajajaja

    la verdad me dijo cosas muy majas jajajajaja
    otras subidas de tono, al final me dice
    OYE TU NO ERES EL MANUEL VERDAD?
    yo, le dije, que si hija mia mal pensada
    yo muerto de las risas jajajajajaj
    al final por la folma de escribirle
    y ablar se dio de cuenta, que no era el manuel y corto, con lo bien que yo me lo estaba pasando,, jajajajajajajaja

    pero que yo soy muy buenico eh
    y ademas muy serio eso sobre todo,,

    te cuento otra mas vale?

    esta vez el manuel se dejo el msn
    abierto en mi ordenador
    y estaba conectada, vamos a decir una amiguita del manuel,
    pues cojo y pongo un nonbre inventao
    y una afoto de una chica joven
    y enpiezo, a sacarle conversacion

    HOLA TU ERES LA QUE ESTA SALIENDO,CON MANUEL
    VERDAD?

    oye tu quien eres? me dice
    LE CONTESTO PUES SU NOVIA
    oye que la novia del manuel soy yo cacho puta
    LE DIGO MIRA SE QUIEN ERES DONDE TE PILLE TE MATO, POR QUITARME AMI NOVIO
    PERO TODO ESTO, YO CON UN ATAQUE DE RISAS
    JAJAJAJAJAJA,

    BUENO TE PUEDES IMAGINAR LAS RISAS QUE PASE
    EL MANUEL NOSE LAS QUE SE INVENTARIA DESPUES JAJAJAJAJAJA
    DICIENDOLE QUE ERA UNA PRIMA QUE LE GASTO UNA BROMA JAJAJAJAJAJA

    EN FIN QUE LA VERDAD QUE AMI LAS BROMAS
    ASIN ME HACEN MUCHO DE REIR

    BUENO PUES RECIBE UN FUERTE ABRAZO
    Y DE VERDAD QUE LO PASO MUY BIEN
    LEYENDO TUS BLOG
    PUES SIENPRE ME HACES REIR MUCHO
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar