Blogger templates

12:20
3
Hoy os quiero hablar de un tema que compuse hace tiempo, es uno de mis favoritos, lo adivinaréis porque tiene videoclip, a las canciones que más me gustan les hago videoclip.

Muchos de vosotros ya conoceréis la canción pero, a lo mejor, tu, que estás leyendo esto no la conoces.

Está canción no habla de una mujer, no habla de amor de pareja. Es una canción dedicada al espíritu de la música. Bella por dentro y por fuera es la música, esa musa que, aunque no lo creas, tiene poder sobre nosotros, es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo y de hacer que afloren nuestros sentimientos.
No me quiero enrollar, quiero que la escuchéis y que disfrutéis del videoclip.

Videoclip de "Bella"



Después, hubo gente que hizo covers de este tema, al verlo me dio mucha ilusión.

Covers de Bella

Khristian



Enriken



También dejé la música para que la gente la tuviera si la querían cantar

Karaoke




Letra:

Palabras que en el silencio
quedaron atrás
lágrimas desconsoladas
tanto tiempo en soledad

pero ¿qué hay más bello que tu halo de pasión?
no hay razón para sufrir
porque estás aquí

así que ven, cerca de mi

Bella, por dentro y por fuera
reinas en mi ser, tierna melodía
sinfonía de caricias

Bella por dentro y por fuera
dulce despertar, fuerza y sentimiento
eres la magia en mis adentros
bella

Sentimiento encandenado
pensamiento en libertad
y el poder entre sus manos
hace al corazón hablar

porque ya no hay nada
que te pueda comparar
lo eres todo para mi
por eso estás dentro de mí


Bella, por dentro y por fuera
reinas en mi ser, tierna melodía
sinfonía de caricias

Bella por dentro y por fuera
dulce despertar, fuerza y sentimiento
eres la magia en mis adentros
bella

bella por dentro y por fuera
y eres libertad, eres un sueño
tu eres un sueño que se ha hecho realidad


Bueno, un abrazo
Se os quiere
Samvel Areh

3 comentarios:

  1. Que decir,que eres un fenomeno como artista,y como persona aun mejor,suerte tengo de tenerte como amigo,aunque mas que amigos familia,este tema me encanta,y el videolip esta precioso,eres un maestro,y este año trabajaremos juntos,y espero aprender mucho trabajando contigo,un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. hola samuel, es verdad que este tema tan bonito
    yo se que es uno de los temas preferidos tuyos
    y el video clip, no tengo palabras

    y si yo me atrevi a grabarla es porque ese
    tema me gusta mucho
    decirte que eres un maestro
    y que te digo lo mismo que te dice el ruben
    en este año espero aprender cosas de ti

    para mi eres un honbre que vale para todo
    eres un maestro y yo si tu me lo permites quiero ser un aluzno tuyo
    bueno samuel que gracias por publicar tanbien mi humilde video
    esta muy mal hecho, pero si que lo cante
    con mucho cariño que dios te bendiga
    y sigue sienpre asi

    ResponderEliminar