Blogger templates

17:46
4
El día 24 de diciembre fue el último ensayo del 2010. Los ánimos estaban por las nubes, se notaba que todos teníamos ganas de fiesta. El vídeo se centra en lo que hicimos en los descansos, aunque también hay fragmentos cantados del tema "Soy dueño de mi vida" una canción que está en el disco "Es algo nuevo" y lo podéis descargar gratis en la sección descargas de este blog.

Contando que faltaba gente y que con Rubén y Sara (Barcelona) trabajamos a distancia y Michel que no pudo venir por problemas que no vienen al caso, la canción va tomando forma poco a poco. La idea es darle un aire diferente a la versión del disco pero aun no lo tenemos muy claro.


En un principio teníamos la idea de empezar a ensayar después de navidades, con el comienzo del 2011, pero ya hemos ido adelantando trabajo. Aun faltan muchas cosas por montar.

Entre bromas, risas, cantes y buen rollo pasamos el ensayo de nochebuena. Me siento afortunado de poder contar con mi gente, a los que les encanta hacerme rabiar a veces, y me hacen subirme por las paredes pero, aun así, para mí son los mejores.

Juan (Jerikó), José, Jesús, Ángel, Fran, Michel, Rubén y Sara. ¿Qué haría yo sin vosotros?



Nota: si no puedes ver el vídeo pincha aquí

4 comentarios:

  1. jolin el juico y el jose no tengo palabras

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una cosa que decir.....
    Yo canto, pero no vengo, ¿¿¿ehhhh???

    jijijiji

    ResponderEliminar
  3. muy buen video, samuel

    sois todos unos fenomenos
    pero teneis poca gana de ir al aradio eh jajajajaja
    pero bueno de verdad e pasao un rato divertido viendoros estao intentando descargar el video pero no e podido aver si me lo pasas
    o me dices como tengo que hacer para descargarmelo vale?
    bueno samuel un abrazo
    aver si pronto se siguen haciendo mas ensayos con el ruben que ahora bajara
    para estarse un tiempo por aqui
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Que loco, Jeriko!!! De donde son los Jeriko? Aqui somos los Jeriko de Argentina, hacemos heavy metal.

    ResponderEliminar