Blogger templates

1:24
2
El gato negro está tardando más de lo que pensaba. Teniendo en cuenta de que el videoclip del gato negro no va a ser un videoclip, sino algo diferente, creo que va bastante bien.

Ya son muchas las personas que me están preguntando por el videoclip, por eso he querido hacer esta publicación, para informaros.

Nos falta por rodar el 70% de las escenas en exteriores, ahora dirás, aun falta mucho.
Eso se debe a que los actores que se han ofrecido para el videoclip han tenido poblemas que les han impedido seguir rodando. Eso unido a que las fiestas de Navidad han estado por el medio, a los ensayos, a mi trabajo, a la grabación de otros temas y otro videoclips ha hecho que se retrase el estreno.
Ayer me reuní con mi cuñada y mi hermano para retomar todo después de las fiestas.
Lo principal es terminar de rodar los exteriores, ahora el tiempo parece que ha mejorado y no hace tanto frío como estos días atrás en los que pensaba morirme con la cámara en la mano.

El miércoles 12 y jueves 13 los hemos reservado para el rodaje del gato negro.

Una vez terminado el rodaje en exteriores, quedará el rodaje en el estudio, mucho más cómodo y rápido de rodar.

El escenario virtual está creado aunque le faltan algunos detalles más.

El gato negro está esperando para que lo traigamos al estudio y grabar las escenas.

Mi vestuario, puff, es lo que peor llevamos y es por eso que mis escenas las dejamos para grabarlas al final del todo.


Una cosa está clara, no va a ser tan sencillo como imaginaba, pero, creo que va a valer la pena tanto esfuerzo. Sólo pido paciencia, nosotros vamos a trabajar esta semana en el videoclip y espero darle un buen empujón.

Ya falta menos para revelar el misterio.



!!!!Ayuda¡¡¡¡

Por último me gustaría pediros vuestra ayuda. Necesito que enviéis el vídeo del gato negro a vuestras amistades, a aquellas que creáis que les pueda gustar y les pidáis que ellos, a su vez hagan lo mismo. Si cada uno lo envía sólo a dos personas y estos a su vez a otras dos, el vídeo tendrá mas reproducciones.

Os pido esto porque, desgraciadamente, el video está estancado y últimamente es muy poco visto.

A lo mejor no debería decir esto, pero eso me hace pensar, ¿de verdad merece la pena tantísimo esfuerzo para hacer un videoclip de un tema que apenas está teniendo aceptación?

Al final llego a la conclusión de que si merece la pena por que tengo muchas ganas de hacerlo, pero necesito vuestra ayuda ¿Me la váis a dar?

Esta es la url del vídeo, el código que tenéis que mandar:
http://www.youtube.com/watch?v=013YveuHGoM

También puedes compartir esta entrada pinchando en la "F" de facebook que hay aquí debajo o mandandola por correo electrónico pinchando en el sobre

Gracias a delantadas, Un abrazo se os quiere.

Samvel Areh.

P.D. A ver si es verdad que la unión hace la fuerza

2 comentarios:

  1. Hecho Samvel,espero que te sirva y tengas mas visitas y reproducciones, un besazo amigo

    ResponderEliminar
  2. eso esta hecho samuel, que no aria yo
    por mi hermano? jajajajaja
    y animo que este video esta muy esperao
    lo bueno, se tiene que hacer de esperar
    te animo desde aqui y el video clip
    yo se que tiene mucho trabajo,
    pero merecer la pena?
    yo te digo que si samuel que merece la pena
    ya lo veras como si

    bueno samuel un fuerte abrazo nos vemos

    ResponderEliminar