Blogger templates

22:45
2
El otro día haciendo radio en la KassSesion, siempre me gusta dejarme caer por allí por que me lo paso muy bien, me vino a la mente una anécdota, estábamos haciendo un programa que iba de "Noticias curiosas" con las que el Peri, la Kass y yo no reíamos mucho.Una de ellas, como ya he dicho, me hizo recordar una cosa que me pasó. Veréis, todo empezó así.


Uno de mis grupo favoritos ha sido Ketama, ¿Quién no los conoce?, han marcado un estilo y un camino a seguir en lo que al flamenco se refiere, odiados por unos y admirados por muchos.
Bueno, total, que me enteré de que daban un concierto en una ciudad cercana a la mía llamada Corella. Ni corto ni perezoso convencí a mi hermano, a mi primo y a mi padre para ir. Puf¡¡, de esto hace mucho, tendría yo unos 17 ó 18 años.

Una vez allí, en la plaza de toros, compramos las entradas nerviosos por ver a ese grupo que tanto había escuchado en casa y del que me sabía (y me se) todas sus canciones.

Fuimos de los primeros, por eso pudimos ocupar las primeras filas, la verdad es que no me lo creía, ver a Ketama tan de cerca. Poco a poco fue llenándose la plaza, al poco rato se encendieron las luces del escenario e irrumpieron los tres, Antonio, Josemi, y Juan Carmona. Los aplausos y los vítores llenaron la plaza.

Comenzaron a tocar, yo estaba emocionado y contento. Allí estaba yo, agarrado a la barandilla de seguridad que había delante del escenario. Mis primos trajeron bebida, podíamos beber lo que quisiéramos, después no teníamos que conducir pues mi padre no bebe y él nos llevaría de vuelta a casa. Así que mi hermano y mi primo trajeron un cubata para cada uno. Una noche es una noche, además, me iba a salir barato, si me echáis un poco de cerveza por la cara con los dedos ya estoy borracho.

En un momento dado me fijé justo a mi izquierda y vi a dos mujeres que animaban y vitoreaban al grupo de una manera diferente al resto del público. Una era de mediana edad y la otra más joven... !!!No me lo podía creer¡¡¡ Era Amara Carmona, la chica que protagonizó la película "Alma gitana" con el personaje de Lucía. No fue una película que me gustara mucho pero, verla ahí, a mi lado me llamó mucho la atención.

Este fue el comienzo del fin. Me le acerqué y le pregunté si de verdad era ella. Me contesto con un tímido si y sonrió con desgana, después de todo debía estar harta de que la reconocieran, así que no la quise molestar más. Me fijé en la mujer que estaba junto a ella y me pregunté quien podría ser.

En ese momento pasó todo. Ketama estaba tocando y cantando uno de mis temas favoritos cuando, impulsado por la duda referente a la identidad de aquella segunda mujer, (me estaba devanando lo sesos y no lograba reconocerla, pero sin duda tenía relación con el grupo), me acerqué a ella y le hice la siguiente pregunta con toda la naturalidad del mundo y con una sonrisa en la cara.

-"¿Usted es la madre de los Ketama, no?"- Le solté sin ninguna mala intención pero toda la convicción del mundo, como diciendo "A que si"

La pobre mujer se desfiguró, su gesto se retorció como diciendo "!!¿Pero que me está diciendo este niñato?¡¡¡"

-!!!!AAAaaay por Dios¡¡¡¡NO, que soy la mujer del Juan- Me aclaró con la mayor amabilidad del mundo a pesar del disgusto que le había producido mi pregunta (afirmación) porque no se lo pregunté, casi se lo afirmé, que eso es lo grave del caso.

La chica joven, quiso aguantar la risa y se echó la mano a la boca. Yo me quedé blanco, ya no sabía que hacer ni que decir, era demasiado tarde, el mal ya estaba hecho. Pero ¿En que podía estar yo pensando para preguntarle eso? le dije vieja en toda la cara. Le pregunté si era la madre de su marido y sus cuñados.

La mujer no parecía mayor, era joven, en realidad nadie, más que un idiota como yo hubiera imaginado que era la madre de los componentes del grupo. Pero bueno, así funcionaba mi cabeza loca.

Me quedé con tan mal cuerpo que ni siquiera tuve valor de pedirle perdón, me quedé tan blanco como ella. !!Gitanica , hombre¡¡ no hay derecho

Bueno, si llegase a leer esto, espero que NO sea tarde para pedirle perdón, un perdón que llega 10 años más tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.

"Te pido perdón públicamente por haber insinuado, bueno, insinuado, no, más bien, afirmado, que eras vieja, fue un imperdonable error mío.

Espero no haberte producido ningún trauma ni nada por el estilo. Te mando un saludo con mucho cariño y mi admiración por esos grandes músicos de la que eres madre, quiero decir, familia. FAMILIA¡¡¡"

Bueno, me despido ya, espero que no me guarde rencor, pues fue una pregunta tonta de un niñato y fuera de bromas, si hubiera sido hoy, no le hubiera preguntado eso y de haberlo hecho, ¿que menos que perdirle perdón?, pues nada, ni eso me digné a decir, ahí la deje con el trauma. Oye, ahora me doy cuenta de que, o yo era muuu tonto o muuu malo.

Bueno, me despido ya

Un abrazo muy fuerte, se os quiere, a TODOS
Samvel Areh

2 comentarios:

  1. jajajjja Lo que no te pase a tii,,si esk eres increible,,tengo k decirte k m encanta leer todas tus entradas,,aunk casi nunca te pongo comentarios siempre me rio mucho con todo lo k cuentas,,,pero sabes k hay una pega,,,jajaj k con el fondo negro y las letras blancas despues de leer las entradas estoy como 5 minutso viendo rayas blancas por todos sitios jajajaj,,pero bueno k seguire entrando a leerte cariño,,Dios te bendiga muchoo,,besosss

    ResponderEliminar
  2. pobrecico honbre el samuel jajajajajaja
    que trauma para la mujer decir que era su madre jajajajajaja
    pero bueno tu lo iciste sin ninguna mala intencion y eso es lo que cuenta

    otra cosa es lo del blog
    yo te diria que el fondo gris y la letras negras quedan muy bien tienes razon es como mas relajante, aunque ami aunque las letras, las pongas, rojas, amarillas, o verdes
    igualmente las veo y te seguire leyendo
    asin que lo que mas te pidan la gente
    pues haces, te mando un abrazo cuidate mucho

    ResponderEliminar