Blogger templates

8:49
1

Hola a todos y todas, Hoy he querido entrar al blog con la intención de felicitaros el año nuevo. Al 2010, un año que no me ha traído nada bueno, le quedan pocas horas de vida. Que se vaya a la mierda.


Yo no tengo intención de hacer nada planeado, aunque no creáis que por eso me voy a quedar en casa viendo la tele. El fin de año debe ser una fiesta a lo grande. Como he dicho no tengo nada planeado porque, no se si os ha pasado, cuando se planea algo mucho, al final, nunca sale como se espera.
Es por eso que este fin de año voy a dejarme llevar, lo que surja será lo que haga. Eso si pienso pasármelo lo mejor que pueda y un poco más.

¿Qué le pido al nuevo año? pues, lo primero que le pido es salud para todos porque teniendo salud se puede hacer todo lo demás. Salud para poder trabajar.

Segundo, poder seguir en vuestra compañía. El blog tiene poco tiempo de vida, con el tiempo ha ido tomando ese aire desenfadado que tanto parece haber gustado. Este rincón es mi preferido, me siento en mi casa. Poder seguir compartiendo con vosotros todo lo que me pasé como anécdotas divertidas, los making off de todo lo que haga.
Por eso os quiero ver por aquí. No podéis faltar.

Tercero, seguir contando con el apoyo de los miembros de mi grupo, esas 9 personas que a mi lado intentan crear el milagro de la música en directo. Personas llenas de talento que, como he dicho, espero poder contar con ellos mucho tiempo.

Yo con poco me conformo, no le pido muchas cosas al año nuevo porque me gusta ganarme las cosas por mí mismo, al final, de esa forma, los triunfos saben mejor.

Bueno, bueno, bueno que no me enrollo más.




!!!2011, PÓRTATE BIEN CON NOSOTROSS¡¡¡
!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡

Samvel Areh

1 comentarios:

  1. bueno samuel, pues yo tanbien te deseo
    un feliz año 2011
    sobre todo lleno de salud y paz
    que este año tengas muchos conciertos
    y trabajo suficiente como para no casarte jajajajajaajajaja
    dice un reflan te casaste la cagaste
    jajajajaja asin que de momento
    quedate soltero y con el don que dios te dios que es el de la musica
    y el don de tu voz
    cuidate mucho y un abrazo grande

    ResponderEliminar