Blogger templates

6:28
4
Hoy me ha pasado algo horrible.

Veréis, de vez en cuando me gusta mirar mis publicaciones del blog con la intención de buscar errores ortográficos ( No faltas de ortografía) cosas como "caundo" en lugar de cuando, cosas que me pasan por escribir rápido. También alguna tilde, nada grave. Pero HOY...

Hooooooy, mientras estaba desempeñando esa tarea me he dado cuenta de que en la entrada del camarero había escrito lo siguiente:

"... incluso yo quedé -echo- una mierda ..."

!!!Ay, Dios mío¡¡¡ !!!!!!ECHO¡¡¡¡¡ !!!!!!ECHO¡¡¡¡¡
!!!!!!ECHO¡¡¡¡¡ !!!!!SIN HACHEEEEE¡¡¡¡ ¿¿Cómo pude haber escrito semejante infamia??

Cuando veo faltas de ortografía en otros escritos, en otros textos, en otra publicaciones me duele la vista pero las tolero más, pero cuando veo semejante aberración hecha por mí, me da un vuelco al corazón. Creo que esta noche no dormiré.

Aunque ahora lo llevo mejor, hace tiempo, cuando cometía un error de semejante envergadura salía gritando y subía y bajaba las escaleras 3 ó 4 veces, son tres pisos.

-!!!Estás locoooooo¡¡¡- Me gritaba mi madre
-!!!He escrito "haber" sin hacheeeeeeee¡¡¡- Le gritaba yo

Quiero mandar un mensaje tranquilizador.

A todas aquellas personas que me escriben, que no estén pendientes de su ortografía. Esto redactado anteriormente me pasa, únicamente con textos escritos por mí. Con los de los demás soy más tolerante. Aunque, JOER MAJOS, escribid bien, !!!coño¡¡¡

Hay gente que me escribe de la misma manera que se hace en los mensajes de texto de los teléfonos móviles. Imagina que, si estoy hablando con catorce personas al mismo tiempo, necesito entender lo que me escriben de forma rápida pero, cuando llego a una ventana del chat de facebook, en lugar de texto en castellano veo un jeroglífico egipcio con cigüeñas y todo.

Claro, se me queda una cara ...

Después de varios intentos fallidos por entender lo que allí pone ...

-Perdona, ¿qué me acabas de decir?- Le pregunto
-¿No lo has leído?- Me contesta
-Si, pero no entiendo mensajes encriptados-
-Ah, perdona- Reacciona y me escribe con todas las letras.

¿Os imagináis que un día escriba una publicación como si fuera un mensaje de texto de un móvil?

Bueno, pensándolo bien, creo que la gran mayoría lo entendería a la primera, incluso lo leerían más rápido. A mí, escribirla, me costaría sudar sangre. El que vive en la era de los dinosaurios debo ser yo.

Cuando yo tenía que mandar un mensaje de móvil, me tiraba media hora porque escribía "que" en lugar de "k" o "q", escribía con haches, bueno hasta me enfadaba porque no encontraba las tildes.

¿Qué pasa? todo el mundo tiene sus manías, ¿No?. No me miréis así.

Después de escribir esta publicación creo que ya no me volveréis a escribir jamás para que no os saque faltas de ortografía. Sera mi ruina. El fin del blog. Una catástrofe. Ya no me visitarán por maniático y "tiquismiquis" ( Apodo que me ha sacado, con mucho cariño la Kass, desde aquí se lo quiero agradecer,Gracias vieja bruja) XD

Ya lo he dicho antes, No os preocupéis. Recibo muchos mensajes de texto cada día y nunca les escribo corrigiéndoles, hacerlo me parece de estar un poco loco. ¿A lo mejor lo estoy?

Me voy a despedir de una forma original.
Advertencia. El siguiente texto puede dañar irreversiblemente tu cerebro.

"vueno asta la prosima puvlicazion sez felizes
lla saveis k se os kiere".


(!!!JOER¡¡¡ !!!!que daño a la vistaaaaaaa¡¡¡¡)

Bueno ahora en serio, espero haberte hecho reir un rato. Siempre procuro tener una buena ortografía, ya por respeto a todo vosotros, los que me leéis y por que considero que "ESCRIBIR" es un arte y como tal la quiero tratar. El blog aunque está enmarcado dentro de un registro humorístico y desenfadado debe tener cierto rigor.

El lenguaje a nivel cotidiano es diferente.

Samvel Areh

P.D. Kass, te mando un beso desde este humilde blog, se que me lees.

www.samvelareh.com


Última hora, para mal de mis males, Marta H. me ha comunicado que en esta misma entrada había otra falta de ortografía. Esta me quiere bajar la moral. Yo había escrito "embergadura" en lugar de envergadura. A la cama no te irás sin aprender una cosa más. Gracias Marta

4 comentarios:

  1. bueno señorito, tu que quieres tirarme del blog, oque? jajajajaja
    yo tengo mucha falta de ortografia
    pero estoy seguro que si solo
    tu hubieses ido al cole el tiempo
    que yo solo estube te pasaria lo mismo creo que estube hasta
    los 10 o 11 años, y ademas
    tanpoco fui correctamente
    asin que te callas vale? jajajajaja
    ahora te amargare y los mensajes
    seran mucho mas largos ya lo veras
    yo desde los 14 años sienpre
    acompañando a mi padre en la venta
    que estudios voy a tener,
    en verdad es una pena y lo entiendo
    pero antes tu sabes que era diferente, y lo que se en la vida
    sea , vender, cocinar,pintar cantar
    lo este aciendo, mal regular, o medio bien lo e aprendido por mi solo
    sin fijarme ni aprender de nadie
    asin que me tendras que aguantar
    mi falta de ortografia
    bueno señorito que me voy
    adios cuidate mucho nos vemos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja pues has escrito "a quellas" separado no se que es peor jajajajaja un beso cariño.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja joer es verda eres un TIKISMIKIS que tiene razon la kass.... amooos el dia menos pensao recibimos los comentarios o los mensajes devueltos de tu parte con las correcciones en rojo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. nada decirte que yo soy igual jejeje tampoco tolero las faltas de ortografia de echo tengo un amplio conocimiento verbal jeje soy un chico muy culturizado por asi decirlo , y nada decirte que hablas y escribes muy bien que atrapas al lector y lo metes a tu mundo, como a otra dimensión tu blog esta muy bien redactado yo soy gitano si pero por mi forma de hablar no lo parezco bueno samuel me despido y sigue asi ..... un abrazo se tequiere

    ResponderEliminar