Blogger templates

6:19
3
Hola a todos, ya han pasado unos días desde mi última publicación en este rincón que tanto visitáis y tenía ganas de volver a escribir.

Claro, hoy no es diferente a otros días en los que al entrar al blog me planteo qué escribir. Por eso voy a contaros lo que estoy haciendo estos días.

Tenemos planeado salir a hacer conciertos por España, eso implica tener que ensayar muchísimo y es , justamente, lo que estamos haciendo ensayar y ensayar. Muchos de los temas que vamos a tocar en directo hay que adaptarlos y esa adaptación pues lleva trabajo. Además trabajar con 10 músicos, a parte de ser un placer y una fuente inagotable de inspiración, es
algo treméndamente complicado.

Si a todo lo antesriormente mencionado añadimos que dos de las personas que tocan en el grupo viven a 300 kilómetros de distancia, la cosa se complica, pero, no es algo que nos eche para atrás.

La disciplina y el compromiso de cada uno de ellos es increible, no sería la primera vez que me animaran a mí cuando me flaquean las fuerzas.

En cuanto a mí ha sido un larguísimo y cansado camino hasta llegar hasta aquí.
Muchas veces recuerdo los días en los que estaba tan mal de la voz y sonrío al ver que hoy estoy haciendo una de las cosas que mas amo, la música, junto a personas que aprecio, admiro y respeto. Me considero afortunado.

Se que las cosas a veces no salen bien, pero si así sucede, no será por no haberlo intentado con todas nuestras fuerzas y, al fin al cabo, eso deja el alma en paz.

Lo que tengo claro es que yo no acepto un NO por respuesta, siempre hay obstáculos en medio, !!!pero que coño¡¡¡ si yo tengo las piernas muy largas para saltarlos.


La rehabilitación del estudio ha sido algo bonito, y no por que haya quedado así, sino por que hemos estado unidos para llevar a cabo esa tarea, nos tendrías que haber visto, uno con la brocha, otro dando yeso, mi padre con la carpintería, otro en el tejado. Al final tenemos un lugar en el que podemos reunirnos, un lugar rehabilitado por nosotros mismo con pocos medios.

Esa es otra, si yo fuera millonario, hubiera mandado a un arquitecto a rehabilitar el estudio, pero, no hubieramos vividos la experiencia de haberlo hecho nosotros mismos. Muchas veces nos quejamos de lo que no tenemos y eso nos impide ver lo bueno que tenemos justo en frente de nuestras narices. Eso me ha hecho recordar una cita que me gustó mucho cuando la leí "Si lloras por la pérdida del sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".



El gato negro lo hemos tenido que dejar apartados unos días, pues no tengo más que dos manos y, aun, no he aprendido a estar en dos sitios a la vez aunque estoy en ello eh, muchas veces necesito eso.

Ha habido mucha gente que me ha preguntado por el videoclip.

-¿Cuándo estará listo?-
-¿Va a tardar mucho el videoclip del gato negro?
es que tengo muchas ganas de verlo

Os cuento un poco, el gato negro no va a ser un videoclip, va a ser algo diferente.

va a encerrar 4 escenas diferentes rodadas por separados. Esta vez ... quiero darle ese toque cinematográfico especial para meter al espectador dentro de él.

No lo estamos haciendo con medios profesionales, pero tengo la forma de hacer que parezca que sí, como reza el dicho " Todos los caminos llevan a Roma "

No necesito una videocámara de 30.000 euros ( aunque ya la quisiera, eh) con la videocámara que tengo me sobra para hacer lo que tengo en mente. En realidad no es tanto los medios con los que trabajes, sino tener las ideas claras sobre lo que quieres hacer y saber llevarlas a cabo.

Los principales problemas a los que nos enfrentamos:

-Los actores no son profesionales, pero los diálogos son prácticamente inexistentes, todo se basa en expresiones faciales.

-El frío, hace mucho frío en esta época del año en España. Si tienes que estar bastantes horas en la calle rodando, explicando, debatiendo una escena con lo demás, puff, al final, tienes los pies helado.

-El tiempo, los numerosos compromisos me hacen más difícil la tarea de rodar.

-El chroma no está listo todavía, menos mal que aun estamos rodando exteriores.

Bueno todo esto son pegas, pero siempre las hay, eso no me va a impedir hacer el videoclip. Seguro que os sorprenderá.




También estamos grabando temas especiales. Estamos grabando una alabanza Jerikó y yo. Se titula "Si yo pudiera" tenemos pensado hacer videoclip. La canción esta quedando bien pero aun tenemos cosas que pulir en los arreglos musicales. Pero no creo que tardemos mucho más.

Tambien otra alabanza junto a "Enriken" que no se cómo se titula, sólo se que es un tema de Remache. Esta alabanza tardará más pero se hará también.

También mi Tema "Porque duele tanto" cantada a dúo con Sara ( que cantaba en el famoso coro de Sabadell ) y es mujer de mi buen amigo y hermano Rubén. Rubén también ha hecho arreglos musicales nuevos para este tema y le ha sabido dar ese toque especial que sólo él sabe darle a la música.

También estamos grabando los ensayos para que los veáis, También os enseñaré el estudio y hablaremos con todos los componentes del grupo.


Como véis, estoy preparando muchoas cosas, estoy deseando que las veáis.

Bueno, me despido ya. Un abrazo se os quiere. Feliz Navidad

Samvel Areh

3 comentarios:

  1. Hola Samuel, solo puedo decirte que admiro mucho esa "fuerza" y ya sabes, ya lo dice todo.
    Desearte mucha SUERTE, ÉXITO y sé que todo que estás planeado por tí, vá salir muy bien.
    Eres un afortundado de verdad... pero no me sorprende lo que hoy sucede a tí. Ya imaginaba todo.

    Un beso muy fuerte de tu amiga de brasil que te quiero mucho.

    *Simone*

    ResponderEliminar
  2. hola samuel,
    verdaderamente eres un honbre digno, de ser
    admirado yo sinceramente te admiro profundamente
    y si te digo esto es porque existen muy pocos como tu
    lo primero tienes una voz preciosa inpresionante
    lo segundo como conpositor de tus canciones
    eres un fenomeno
    como fotografo y editor de tus videos
    bueno que las palabras que te pueda decir
    son pocas
    yo tanbien estoy deseando de ver tu video clip
    el gato negro pero lo bueno como suelen decir se hace esperar
    la alabanza tuya y de jeriko es preciosa
    pero yo se que estas solo para todo,
    y que todo tiene que ser poco a poco
    la alabanza nuestra es de remache
    y se llama ALELUYA bueno ya esperaremos
    al año nuevo para grabarla
    yo se y entiendo que mi atrevimiento es mucho
    por a treverme a cantar contigo
    lo que pasa que cuando el tema este grabao
    y tener el video clip juntos
    no me lo creere jajajajaja la verdad
    que tengo mucha ilusion

    yo se que 2011 va aser un año positivo y bueno para ti y el grupo,
    bueno samuel desde este blog te mando un fuerte abrazo de oso
    que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Hola amore!! me encanta que tengas tantos proyectos y tantas ganas de llevarlos a cabo porque es un regalo ver el resultado de todo lo que haces.Un besazo y sigue asi guapisimo!!que dios te colme de bendiciones a ti y a los tuyos.mmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaksssssssssss!!ciaooo.

    ResponderEliminar