Blogger templates

14:33
4
Hola a todos, esta vez no vengo con ninguna broma. Vengo pidiendo perdón por la broma del día 28 de Diciembre.

La verdad es que estaba aburrido, ya que he terminado con los trabajos que tenía que terminar y no tenemos ensayos pues esta semana la tenemos de descanso.

-!!!Eeeeehh¡¡¡ Hoy es el día de los Santos inocentes- Pensé -Voy a gastar una broma en mi blog-

Ni corto ni perezoso me puse manos a la obra. Escribí una de las cosas más tristes que se me ocurrieron. Si leéis la entrada, os daréis cuenta de que hay párrafos
que se repiten y fallos en la concordacia de algunos tiempos verbales. Eso es raro en mí. ¿Sabéis por qué me pasó eso?.

Me pasó por que mientras estaba escribiendo la entrada me estaba riendo tanto que no sabía ni lo que escribía.

La verdad es que ha habido reacciones de todo tipo. Gente que nada más leer el título de la entrada ya me escribían preocupados para preguntarme, Algunos no les sentó nada bien, incluso se enfadaron, a otros les pareció algo gracioso.

La verdad que no la hice con mala intención, no imaginaba que os lo tomaríais así.
Me habéis demostrado vuestro cariño de una manera impresionante. Esta broma me ha hecho ver que estoy rodeado de personas más especiales de lo que pensaba.

Os quiero decir que MUCHAS GRACIAS por vuestro calor, me hacéis sentir alguien muy especial. Eso es mi regalo de navidad.

Yo siempre estaré dedicado a vosotros porque sin vosotros no sería nadie.

Una vez más, os pido perdón si os asusté con la broma, No fue mi intención que la cosa pasara de ser sólo una broma.

Un abrazo, se os quiere MUUUUCHO.
Samvel Areh

4 comentarios:

  1. Samuel, no te preocupes... a mi no me ha enfadado, pero he llevado un GRANDE SUSTO... por mí ya estás perdonado. Solo no haces más eso. Sabes que tienes muchas personas que te quieren, que te admiran y sueñan con tu éxito, con un cd tuyo... y esa broma fue muy fuerte para nosotros que ha acompañado toda tu trajectoria desde aqui.
    Ahora tú ya lo sabes cuantas son las personas que te quiere de verdad.

    Un beso muy fuerte de tu amiga,

    FELIZ 2011!

    *Simone*

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QE ME ESPERABA QE FUERA UNA BROMA PERO DE TODAS FORMAS NO DEJARIAMOS QE DEJARAS DE REGALARNOS TU VOZ...ESTOY SEGURA QUE ALGO HARIAMOS PARA QUE ESO NO OCURRIERA(QUE NO VA A OCURRIR) BUENO SAMUEL,MUCHOS BESOS Y QE EL SEÑOR TE BENDIGA.MMMMUAAAAKSSSSS!!

    ResponderEliminar
  3. amparo yo crei ke lo dejabas por ke no podias pagar el adsl jejejeje,crei ke abia pasado algo serio en tu familia,pero bueno eso kedo en una broma,pero de lo juro ke me asuste mucho bueno asm feliz año nuevo para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  4. enrique de zaragoza3 de enero de 2011, 14:48

    samuel,samueeeel la que iciste eh jajajajajaja
    alas pobres señoritas las asustaste jajajajaja
    diciendoles que abandonabas
    pero bueno la broma estubo muy bien

    yo como tanbien te conozco conmigo eso no colo jajajajajaja
    estoy seguro que si lo que contaste hubiese sido realidad no veas
    la que hubieses formao jajajajajajja
    bueno aver ya cuando terminas tu nuevo video clip y haces ese regalo
    a toda la gente admiradora que tanto te quiere, bueno mi hermano cuidate mucho

    ResponderEliminar