Blogger templates

5:12
3
Una vez más os traigo un vídeo. Este fue grabado hace un año y medio la misma noche en la que rodamos "Flamenco a fondo". Es un vídeo tonto que no quería subir pero mis primos me animaron a hacerlo y aquí está.

el aburrimiento es muy malo. Lo que creo que es algo bueno es que no hace falta mucho para pasar un buen rato y reirte con los tuyos. A lo mejor tú lo ves como algo soso, pero, creeme, nosotros hemos llorado de risas mientras lo veíamos la otra noche.

Así es como hacemos el tonto cuando nos aburrimos¡¡¡


3 comentarios:

  1. muy bien jajajajajjajaja,
    estos videos ami tanbien me hace reir mucho

    el macarenas no tiene precio eh jajajajaja
    aver si subes videos un poco mas largos
    un fuerte abrazo a todos sois demasiao
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. ayyy es una gente bastante agresiva... jajajaja me he reido un monton con esa parte del video, tu eres escoria!! jajajaja el macarena lo quiero pa mi boda pa que me baile primo jejejje un beso muy simpatico!

    ResponderEliminar
  3. Podria enrollarme diciendo que si tal y que si cual, que si esto o que si lo otro, el punto culminante del video lo encuentro justo al final, cuando el reportero dice: Oye, ¿pero tu no eres el Macarenas? ¿el que bailaba?. Genial genial, ademas inesperado.

    Mota: Ya se que el reportero es Savuel, pero era por darle otro aire ;-)

    ResponderEliminar