Blogger templates

13:02
4
hoy estoy aquí para reivindicar el hecho de ser un niñato. Ahora tú dirás -¿Pero que dices?- pues si. Quiero romper a una lanza a favor de no dejar nunca de ser un niño. Ahora me explico.

¿Tu eres de lo que va a un bar y siente vergüenza de pedir un Cola-Cao en lugar de un cortao? ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gustan los dibujos animados? ¿No te gusta admitir que todavía juegas a los videojuegos?.
Yo sigo siendo el mismo que era cuando tenia 16 años. Si, vale, ahora tengo más experiencia, más "Malicia" pero, joer, me gustan las mismas cosas.
El otro día salió este tema con el Rubén (Productor, arreglista, teclista, y un montón de cosas más, bueno , un fenómeno con todas las letras) Y él me dijo -Samuel, creeme, a mi me siguen gustando las mismas cosas que cuando tenía 15 años, y lo que es peor, creo que cuando tenga 50 años me seguirán gustando los videojuegos- Eso me hizo pensar.

Llegué a la conclusión de que a mi me pasaba lo mismo. Yo soy muy infantil en muchas cosas.

1- Me gusta el Cola cao y el Nesquik. No me gusta el café

2- Veo los dibujos animados con mi hermano de 9 años ( muchas veces vemos phineas y ferb, codigo lyoko y muchos más.

3- Me encantan los videojuegos, sobre todo los rpg. Final Fantasy sobre todo

4- Odio los trajes, nunca me he puesto uno. En mi boda iré en vaqueros y ya puede grita ella lo que quiera.

5- Juego con mi hermano a lucha libre y nos lo pasamos muy bien.

Hacerse adulto, en mi opinión NO significa perder al niño que todos llevamos dentro.

Aparentar ser una persona excesivamente seria o formal me cae mal. Una persona que parece ser mayor de lo que es por su forma de hablar y de comportarse me incomoda.

- Vaya juventud cagada que tiene- Pienso.

Tampoco me gusta la gente que no sabe afrontar las responsabilidades cuando es necesario

Soy de la opinión de que un hombre o una mujer tiene sus obligaciones, sus "quehaceres" , sus responsabilidades en la vida pero, eso no significa dejar de hacer todo aquello que desde niño te gustó hacer.

Lo más bonito de la infancia es que siempre se tiene curiosidad e ilusión por todo.
A menudo, los problemas del día a día hacen que todo eso se pierda. Yo , al igual que todos vosotros, tengo días y momentos malos, pero no por ello dejo de seguir hacia delante y de no perder la alegría.

Una vez leí una frase que se ajusta mucho a mi modo de pensar

-Nunca dejes de brillar-

Es decir nunca dejes de tener ilusión por las cosas, aunque parezcan muy lejanas o difíciles de alcanzar. Yo procuro tener esa luz brillante, esa ilusión encendida dentro de mí. Eso me ayuda a enfrentarme a las dificultades que se me ponen en medio.

Se que, muchas veces, es difícil pero hay que intentarlo. El otro día sin ir más lejos tuve que subir y montar un andamio en el estudio para poner los focos del chroma. Me pille los dedos, me hice daño en una rodillas, se me caían los tornillos y tenía que bajas 30 veces, casi me caigo de morros al suelo. Bueno acabé gritando y maldiciendo a los cuatro vientos.

-Pero ¿¿¿¿qué MIERDA ES ESTOOOOO¡¡¡¡???? hijos de putaaaaaaaa- Bueno, si, ya lo sé, no tiene mucho sentido decirle eso a unos tornillos por que hayan caído al suelo. Pero tengo muy mal genio.

-!!!!Mierda de andamio¡¡¡¡- Al final , depués de sudar la gota gorda, conseguí poner los focos de mierda.

Bueno sigamos.


No me gustan las personas de fachada, me gustan las personas de verdad, la gente que no te dice "Te quiero" sino que te lo demuestra. La gente que no te pregunta " ¿Te ayudo?" sino que directamente te ayuda. La gente que parece formal, con tesón y en el momento de la verdad la cagan.

Yo puedo ser infantil, de hecho lo soy, pero siempre intento estar a la altura de las circustancias. Dentro de ser una persona con sentido común ( a veces me equivoco ) no dejo de ser la persona que era cuando tenía 15 años, con la misma ilusión por las cosas y la misma curiosidad por aprender algo nuevo, pero, con el plus de la experiencia. Los años deben ser eso, conocimiento, el haber aprendido de las cosas que se han vivido. No una razón para dejar de lado las cosas que un día nos llenaron por dentro. No hay nada más bonito que tener ilusión por las cosas y que esa ilusión no deje de brillar, sólo que brille más o menos pero que brille ¿Verdad Simone?.


Hay momentos muy malos, lo se, yo los he vivido. Pero he aprendido que al final siempre llega la luz y el sol y rompen los nubarrones.

No os preocupéis demasiado por las cosas. Un filósofo del que no recuerdo el nombre una vez dijo:

-Si tienes un problema pueden pasar dos cosas. Una, que puedas hacer algo para solucionarlo o que no puedas hacer nada. Si puedes solucinarlo ¿por qué preocuparse?, si por el contrario no puedes hacer nada. ¿Por qué perder el tiempo con preocupaciones si no va a servir de nada?-

Se que en la práctica es algo que roza, en muchos casos, lo absurdo, pero en mucho otros casos tiene razón.


Un abrazo muy fuerte en estas fechas tan especiales que se acercan. Comed mucho, reir más y si podéis daros un buen rato daroslo, !!!que coño¡¡¡

Me voy a cenar y a jugar al videojuego. Se os quiere.

Samvel Areh.



4 comentarios:

  1. Hola Samuel, me ha encantado todo lo que has escrito en esta entrada de hoy. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también no dejo ser una niña, me encanto los dibujos, coca cola y como a tí, odio los trajes masculinos jajajajaja no sé por que, pero no me gustan... Y és muy bueno a veces dejar los problemas de lado y juegar, reir aunque sea muy dificil a veces. En eses 2 años que te conozco he aprendido mucho contigo y tu ya lo sabes muy bien. Esa frase " No dejes de brillar", "No dejes que nada y nadie apague tu luz" que siempre tu me hablas, me ayudó mucho y aún ayuda.
    Esta tu entrada de hoy confirma exactamente la poesía que hice para tí "Niño Bonito", no me equivoqué cuando la escrebi, te acuerdas???
    "... Él ya es un hombre ...
    Pero en sus ojos, todavía veo ese chico hermoso ...
    Alegre, fuerte, soñador ...
    ***Un niño que nunca muere ...***
    Se vá y sigue dejando marcas de su paso ...
    Donde quiera que vaya deja tu luz ..."
    Y yo no te conozco en persona, eh!

    Te digo ahora, sigue con esa LUZ QUE NOS CONTAGIA SAMUEL, CON ESA SONRISA QUE NOS ENCANTA. SIGUE CON ESE NIÑO DENTRO DE TU CORAZÓN, ESE NIÑO SOÑADOR, PERO QUE LUCHA POR TUS SUEÑOS... ESE ÑIÑO MADURO, PERO QUE SIEMPRE JUEGA Y NO HACE REÍR...

    Me encantó esta escrita. Enhorabuena!!!

    SE TE QUIERE,

    *Simone*

    ResponderEliminar
  2. Ups: Quiero arreglar lo que escribí arriba.
    No es "no hace reir", pero sí "NOS HACE REÍR".

    Disculpa Samuel y también a tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Hola samuel!! madre mia que razon tienes jajaja yo tambien veo phineas y ferb jajaja y juego a la play,y me la gozo,es verdad que una parte de nosotros se keda en la adolescencia,aunque mucha gente se empeñe en esconder esa parte de su ser,para mi es una de las cosas con las que mas disfruto "siendo niña" porke en esos momentos me olvido de todas mis preocupaciones y problemas y disfruto como una enana.El otro dia me acuerdo de que estaban mis primillos mas chicos jugando a la play y pues como no me puse alli a ver si en algun momento me dejaban jugar...porke son tan capullos a veces...y como no con mi bolsa de chuches en la mano jajaja...y es que como dices tu,es como cuando tenia 13 años me enfado y todo cuando pierdo!!me da mucho coraje y mis tias se rien de mi!! me dicen ai ai qe tambien se enfada ella, tambien es pekeñika,y mas me enfado jajaja!! bueno que me ha gustado mucho lo que has escrito y qe pases muy muy bien estas fechas, que dios te bendiga mucho a ti y a los tuyos!!
    Un beso y un abrazo.
    P,D: VIVA EL COLA-CAO,LAS CHUCHES Y LOS VIDEOJUEGOS!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. hola samuel, pues leyendo esta nueva entrada de blog, no puedo evitar reirme jajajajaja
    pues yo soy el mismo enrique de hace 25 años y con los mismos gustos, paso de la gente
    cuando entro aun bar por la mañana y me pido mi colacao jajajajajaja a mi tanpoco me gusta el cafe y si lo tomo cuando me lo ofrecen es por no despreciarlo, tanbien me gusta los dibujos animados que yo veia de niño
    por cierto el invierno pasao vi entera una serie de dibujos animados EL PERRO DE FLANDES

    y sabes que? tiene episodios de tanto sentimiento y de ternura que a veces me hacian llorar pero por eso yo no siento verguenza
    me siguen gustando los videos juegos

    ah y tanbien me voy a veces a la tienda de chuches con 5 euros y me conpro chuches y me la gozo jajajajajaja

    me siguen gustando los tebeos que hace muchos años leia yo esque no canbio
    si que soy muchisimo mas maduro
    pero no deja de gustarme lo mismo
    y pienso que no voy a canbiar
    asin que lo mas bonito es seguir
    conservando el niño que sienpre tenemos dentro
    tengamos 30,40, o 50 años
    nunca canbies y sigue sienpre asi
    que viva el colacao, los nesteas,los video juegos, y los dibujos animados jajajajajaja

    ResponderEliminar