Blogger templates

8:14
6
Broma del Día de los inocentes.

Hola a todos mis queridos lectores, seguidores y fans. Hoy es un día muy triste para mi. Desafortunadamente ha ocurrido algo, Algo que me impide seguir con mi sueño, algo que me va impedir llevar a cabo todos mis proyectos. Me temo que esto es un adiós definitivo.

Al final, todo el esfuerzo realizado durante estos tres años han sido en vano. Quizás con el tiempo os pueda contar las causas de esta decisión tan inesperada y repentina pero ahora no siento el valor necesario para hablar de ello.

Sólo deciros que ha sido un placer acompañaros a lo largo de estos tres años y poner banda sonora a
algunos momentos de vuestras vidas. Voy a echaros muchísimo de menos.
Sólo espero poder regresar algún día aunque lo dudo mucho.Hola a todos mis queridos lectores, seguidores y fans. hoy es un día muy triste para, desafortunadamente ha ocurrido algo. Algo que me impide seguir con mi sueño, algo que me va impedir llevar a cabo todos mis proyectos.

Al final, todo el esfuerzo realizado durante estos tres años han sido en vano. Quizás con el tiempo os pueda contar las causas de esta decisión tan inesperada y repentina pero ahora no siento el valor necesario para hablar de ello.

Sólo deciros que ha sido un placer acompañaros a lo largo de estos tres años y poner banda sonora a algunos momentos de vuestras vidas. Voy a echaros muchísimo de menos.
Sólo espero poder regresar algún día aunque lo dudo mucho.

Samvel se ha quedado en el camino. Nunca llegará a ser un artista de verdad. En fin ,así es la vida. No os podéis imaginar la tristeza en mi corazón.

Siempre os quedará mi música, recordadme como yo os voy a recordaré a todos vosotros.




P.D. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ. No me digas que te lo has creído¡¡¡

Espero que no me tengáis la broma en cuenta.
Siempre estaré con vosotros.
Se os quiere.

Samvel Areh






6 comentarios:

  1. ME LO IMAGINABA PERO ESO NO SE DICE NI EN BROMA XAXO!!ME MUERO YO VOY A TUDELA Y TE COJO DE LOS PELOS JURAO!!JAJAJA FELIZ NAVIDAD LOQUICO QE PASES MUY BIEN LAS FIESTAS CON LA AYUDA DE DIOS.Y NO HAGAS MAS HOMBRE QUE NOS DEJAS PASMADICOS JAJAJAJAJA.DIOS TE BENDIGA PRECIOSO!!!MMMMMMMMMMUAKS.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, la verdad que ya sabia
    que era una broma
    pero me estaba dando pena de leerlo

    yo sin enbargo no puedo decirte lo mismo,pues estoy fatal
    esta mañana estando en el mercao
    me ecaido por unas escaleras
    y estoy con una pierna escayolada
    y el ruben se a enterao a mediodia
    y seguro que bajara mañana
    estoy con mucho dolor casi sin poder moverme
    tengo una fractura y estoy mal
    bueno menos mal que aqui sienpre
    leyendo tus blog nos alegras un poco
    bueno samuel me despido de ti
    y decirte que me agustao mucho esta entrada sienpre me haces reir cuidate mucho vale?
    hasta pronto
    y si te as creido esta historia
    pues decirte que donde las dan las toman jajajajajaja
    que los santos inocentes te aconpañen jajajajajajajaja
    aunque estoy seguro que como me conoces como soy seguro que desde el principio te as dao cuenta de la broma
    pero bueno por lo menos lo e intentao jajajajajajaja
    un abrazo campeon eres el mejor

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte
    se me habia encogido el corazon
    no te lo voy a perdonar ;(

    ResponderEliminar
  4. Jope Enrique .............. tu tambien ;(

    ResponderEliminar
  5. Dios, ya me lo estaba creyendo, hasta grite un fuerte "¿PORQUE.....?",jajaja que broma, muy fuerte.. eh?. Feliz dia de los inocentes

    ResponderEliminar
  6. aii este niño pa sustos no ganamos jaja muaak

    ResponderEliminar