Blogger templates

4:14
5
Bueno ahí va la lista de las 15 cosas que más odio

1º Los móviles.
Me molestan en el bolsillo, me gusta ir a mi bola, soy despistao de por sí y por eso se me olvida cargar su batería y el saldo, cuando se quedan sin batería se pudren en la estantería.
Puff¡¡ y cuando me vienen diciendo -"mira mi móvil, tiene un montón de cosas, hasta te puede rascar las espalda, pasa la aspiradora, friega los platos, etc..."- ME PONEN MALO

2º Que me hablen mientras estoy leyendo.
Cuando leo un libro y entran a mi habitación a preguntarme algo y a decirme cualquier tontería, me dan ganas de escupirles en la cara, no sabeis cuanto
me molesta pero, en vez de escupir, me armo de paciencia y les contesto con toda la tranquilidad de la que soy capaz, PERO, como entren por segunda vez... y ya ni te cuento si entran tres veces.

3º Que hable todo el mundo a la vez.
Entre mis mucho defectos se encuentra el de no poder atender o hacer dos cosas a la vez, mi cerebro no da más que para una cosa, así que si me hablan a la vez muchas personas lo más seguro es que los mande a la mierda sin discriminación de edad ni sexo.
Eso pasó en una boda donde estaba ecualizando el equipo de voces para que no se acoplara, para hacer eso tengo que apagar todos los microfonos y ecualizarlos uno a uno, al final se encienden todos y se graduan un poco y listo, pero mientras hacía tal cosa la gente no hacía mas que decirme que los micros no funcionaba -" pero, a ver, ¿cómo van a funcionar si lo he pagao yo"- les decía, así uno tras otro una y otra vez, y como me encanta repetir las cosas 100 veces al final les dije con todo mi cariño -"IROS TODOS A LA MIERDA"- se quedaron con unas caras. Dejé el equipo como estaba y me fui.

4º Que me manden o me dirijan.
No valgo para ser dirigido, ni ser mandao, se me da mejor mandar y dirigir, por eso nunca he tenido éxito en trabajos donde ha habido un jefe de estos toca-pelotas. Yo tengo una visión de como hacer las cosas pero si el jefe tiene otra diferente y después de sopesarla llego a la conclusión de que mi manera es mejor, cosas que es así el 99% de los caso, no le hago caso, así que me riñe, yo le contesto, el me grita, yo le grito, acabo diciendole que se meta el trabajo por el culo y todos tan felices de la vida.

5º La gente chismosa o cotilla. ( los programas del corazon)
Seguro que donde vives hay gente de este tipo, y no me refiero a la gente que te dice
-" ¿sabes lo que le ha pasao a fulanito? " -
-" pues no "-
y ellos te lo cuentan de una forma meramente informativa y tu te puedes sorprender o no, después ahí queda la cosa, sin más. Yo me refiero a los que se juntan en un corro y empiezan a destripar a la gente como lo haría una manada de leones hambrientos. Le dan vueltas al mismo chisme una y otra vez, sacan puntos de vista y de esa manera llenan sus vacías vidas. El 90% de la gente es así, por eso hay tantos programas del corazón donde airean la vida de la gente. 1!!y a mí qué me importa lo que hagan los demás¡¡¡

6º Las palomas y las campanas
Vivo cerca de una catedral, bueno, mas bien es una iglesía con sus maravillosas campanas y su siempre gráciles y hermosas palomas. Es maravilloso que después de estar madrugando toda la semana llegue el domingo y a las empiecen a sonar las campanas con un estruendo tan grande que me hacen pegar un vote en la cama y salir corriendo a la escalera pidiendo auxilio. Cinco minutos de "tolón, tilín, toLÓN, TOLÓMN" y encima estan desafinadas, que armonía mas fea por Dios. Por si eso fuera poco las palomas ( o como las llamo yo, LAS RATAS VOLADORAS) no hacen más que llenar de mierda los balcones, cantar con ese canto, si es que se le puede llamar así, que me pone de los nervios, que pena que nunca me compré una carabina, Destrozar los tejados es otra de sus aficiones. Cuando te quieres dar cuenta, el tercer piso parece una piscina municipal por que con sus nidos atascan el desagüe del canalón y el agua empieza a entrar en casa.

7º El tabaco.
Que asco, es repugnante, huele mal y me asfixia, no se como hacen de tragar eso. Recuerdo que tuve una novia que fumaba y cuando venía a darme un beso yo era capaz de notar el olor de su pútrido aliento a tabaco desde medio metro de distancia.
-" Con esa boca de váter a mi no me besas, maja "-
Claro ella se ofendía, pero yo me ofendía más. Después probó con chicles de menta, pero yo se lo notaba igual, creo que la pobre pasó mucho "mono" mientras estuvo conmigo. Lo bueno es que era guapisima, por eso no la dejé, sólo le obligaba a que no fumara si quería besarme.

Salimos del cine, invierno, un frío que pela, corres hacia el coche, te montas con 4 personas más, las ventanillas cerradas, claro, y todos menos tú se encienden un cigarro, el poco oxígeno que hay en el coche huye despavorido, claro tu abres la ventana, los demás se quejan del frío. En este punto es cuando yo no puedo seguir callado, me los como a maldiciones, les hago apagar el cigarro, bueno, no se como me aguantan, supongo que estan acostumbrados.

seguiría exponiendo razones y casos para demostrar o argumentar mi odio hacia el tabaco pero con eso, creo que ya queda ilustrado. ¿no?

8º Los caracoles.
La comida me encanta, si quieren ligar conmigo sólo tienen que invitarme a comer, soy un chico fácil en ese sentido, Siempre acostumbro probar la comida antes de decidir si me gusta o no. Los caracoles con tomate o con vete a saber que, nunca los he podido probar, recuerdo que una vez cogí uno por recomendación de una persona que estaba sentada a la mesa y no hacia más que chuparles el culo a los caracoles haciendo un ruido muy desagradable.
-" tú, pruébalos, ya verás "- me insistía.
por que me dejara en paz cogí uno de esos bichos, Blandí un palillo, lo clavé dentro del cascarón y después de hacer una ligera presión hacia afuera allí estaba, un puto moco gordo pinchao en un palillo. Me lo metí en la boca y no pude fijarme en su sabor sólo en su textura, era como meterse en la boca un gargajo, una flema, un esputo de un anciano con bronquitis. Me dio una arcada y salí del salón. ¿ Cómo hacen de comerse eso? !!! qué mala es el hambre¡¡¡
Otra cosa es que cuando se comen caracoles la gente hace mucho ruido, imagínate a 15 personas chupeteando culos de caracol al unísono, maravillosa sinfonía. Yo me voy. Ahí se quedan mundo amargo.


9º La gente idiota.
Nadie nace sabiendo, todos aprendemos, a unos les cuesta más captar las cosas a otros, menos.
Pero ese tipo de personas a la que tienes que explicarles las cosas una vez y otra y otra y otra más y siguen como al principio los mataría en la plaza del pueblo como lo hacía la santa inquisición. Que dios me perdone.

10º La gente pamplinera y la gente seca.
Aqui hago una distinción entre la vida real y la vida en internet, ¿por qué? pues porque a través de internet todos somos empalagosos, la falta de una voz, de unos gestos, de una cercanía nos hace abusar de apelativos cariñosos sin mesura alguna, y yo el primero. Por eso algunas personas escriben con una intención y a lo mejor el que lo lee después cae en el error de malinterpretar el mensaje, le puede parecer muy seco. El tono con el que se dicen las cosas es muy importante, asi que por mensajes hay que dar un poco más para hacer llegar tu intención.

Odio esas personas pamplineras y empalagosas que estan todo el día te quiero mucho, te adoro, te amo, cuando en realidad no te pueden ni ver. Yo no soy de decir te quiero a nadie, eso no se dice, eso se demuestra, decirlo es fácil, demostrarlo es lo difícil.
También la gente que no contesta cuando le saludas, eso me sienta como una patada en los cojones, ha habido gente que no me ha contestao y he dicho en voz alta para que me escuchara.
-"!!! a ver, pa que saludo yo a éste, y míralo con el tipo una mierda que tiene¡¡¡"-
Lo mejor es que nunca me han contestao.

11º La gente que no tiene personalidad.
Me parece infantil hacer lo que hacen los demás por el simple hecho de ser lo que la mayoría hace, yo al contrario, -"aaaaaaaayyy que bonito esto"- pues yo, aunque me guste les digo que no vale "pa ná". No, en serio, admiro a las personas con personalidad y no me refiero a uno que salga a la calle con una falda escocesa, media cabeza afeitada y un tatuaje en la nariz. Me refiero a algo más a nivel persona, lo anterior serían ganas de llamar la atención.


12º Que me toquen el pelo.
Bueno, lo admito, no se porque me sienta mal que me toquen el pelo, por ejemplo mi abuela, ya sabeis como son las abuelas.
-!!! aaayyy mi chico, el más guapo del mundo¡¡¡- te dice mientras se te come a besos y te deja la cabeza peor que la del pitingo, no importa que hayas estado una hora haciéndote ese peinado tan chulo que a tí te gusta. Sales a la calle pareciendo que te levantas de la cama, bueno confieso que a habido días en lo que al mirarme en el espejo nada más levantarme me he dicho a mí mismo.
-" alma, que peinado mas guapo¡¡¡"- y me lo he arreglado un poco con gomina y pa la calle.


13º Los porros y demás mierdas.
Que pena, aquí entra también el tema de la falta de personalidad, muchos lo hacen por que los demás lo hacen, allá ellos, en el fondo me dan pena. El demonio no es una ser con cuernos que viven en un lugar en llamas, pensar eso es infantil, el demonio es la droga además de muchas otras cosas que hay en la vida. Por desgracia, un tío mío, murió muy joven por culpa de ella.
La gente que hace estas cosas es idiota, así, con todas las letras y si les sabe malo es por que aun no se han dado cuenta de lo ilusos que son.


14º Los garbanzos, el arroz de marisco y la comida picante.
Sin más, no me gustan y ya está, no se porqué


15º Las tonterías que se dicen para ligar, yo voy al grano.
Ligar es una arte del cual carezco, no tengo gracia, me es imposible decir las tonterías que se suelen decir, me siento ridículo, yo soy más de ir y decir las cosas claras. Supongo que es un poco contradictorio decir esto cuando escribo canciones de amor pero es así, en la práctica soy así, naaaaaaaada romántico. Además, después de llevar a mi ex- novia a una de las suites más caras que encontré para darle una sorpresa por su cumpleaños , esperar que gritara , me abrazara y saltara de alegria. Ella solo me obsequió con su cara de palo. Casi la mato. Aunque la cerda lo hizo adrede, se rió de mi cuando me enfadé. Demonio¡¡¡


5 comentarios:

  1. hola samuel aqui estoy leyendo tu blog y muriendome de las risas
    jajajajajaj ademas de que me estoy riendo muchisimo
    pues en muchas cosas coincidimos como el que no te gustan los
    caracoles ami me dan un asco que tanpoco puedo
    y cuando estaba leyendo lo que pones el estomago se me arevuelto
    jajajajajaja que parece una flema y no se que mas jajajajajajaja
    que mala persona jajajajaja
    el tabaco lo odio no puedo soportarlo el humo ni el olor
    es asqueroso lo odio y mas en una mujer que sea femenina y guapa
    y con el aliento corronpiendole fuaaaa jajajajaja

    el vivir frente a una iglesia o catedral tanbien tiene su encanto
    las campanas las palomicas jiñonas jajajajaja
    en fin en muchisimas cosas eres como yo
    yo conociendote como te conozco
    tengo que decir que ojala todo el mundo fuese como tu
    eres un honbre sano sin vicios deshonestos un honbre
    que hoy en dia ya no quedan y si esto lo escribo aqui
    es porque es verdad a mi no me gusta las falsedad
    ni las panplinerias las cosas que ago al igual que tu
    son de corazon y eso es lo que vale y lo que cuenta
    tienes que estar sienpre orgulloso de ser como eres
    porque eres UNICO un abrazo grande de corazon
    enrique

    ResponderEliminar
  2. hola samvel dejame decirte ke tienes todo la razon del mundo ,lo ke pasa ke a la gente no nos gusta reconocer ke todo lo ke as dicho ,no se deveria hacer ,aver cada uno es dueño de su persona y con su vida hace lo ke kiera pero tb tiene ke saver ke tiene ke agararse a toda consecuencia ,lo ke as dicho del tabaco ,es totalmente cierto y engañoso para los fumadores o fumadoras .tb es ke no kieran reconocerlo .aver uno mientras no reconozca ke hace mal ,le va a parecer perfecto lo ke hace ,pero en el momento ke reconozca ke lo esta haciendo el mal sabra ke la gente como tu tiene razon ,,luego otra cosa,con la gente falsa ,,nos encontraremos con ellos noche y dia porke los tenemos a nuestro alrededor,te lo aseguro samvel ,tb decirte ke tu forma de hablar y expresarte se parece mucho a la mia jejejeje, mi jente me dice ke sea mas bien ablada pero cuando algo me da coraje lo digo como lo siento ,,y ke en el amor tienes tb razon .el amor se demuestra y no se dice tanto te kiero ,te amo ,mi via .jejejejeson palabras bellas pero si de verdad se sienten no??,,y bueno ke me despido ke eres uniko y EL MEJO espero ke todos tus sueños se te hagan realidad y los mios tb ,,,jejejeje ERES TU,,,EL SAMVEL ely diaz

    ResponderEliminar
  3. Hola Samuel. Decirte que en muchas cosas estamos deacuerdo, como en las campanas y las palomas o en las tonterias que se dicen para ligar, aunque como tía he de reconocerte que nos partimos la caja escuchandolas. Por otro lado decirte algo que yo odio, la gente que exige las cosas YA y tú con mucha prisa se las das, para que cuando te das la vuelta esa persona ase haya ido, y no miro a nadie. En fin me encanta leer estas cosas, me ayudan a conocerte mejor. Un besazo moreno y si necesitas algo... ¡TOC TOC!

    ResponderEliminar
  4. Hola Samvel felicitaciones por tus comentarios déjame decirte que tenes razón en muchos aspectos:Primero detesto la gente que hace ruido para ingerir los alimentos y los alimentos así de aspecto mocoso me dan asco...Segundo las campanas y palomas tienen algo muy similar ambos tienen ruidos fastidiosos;pero bueno toca aguantarse o sino cambiar de lugar...Tercero las personas fumadoras me aterran y mas que hablen y ese olor tan apestoso a nicotina yo jamas besaría una persona con olor a tabaco y mas detestable es estar en un lugar encerrado y hayan personas con el descaro de sacar un tabaco y hacerlo sin tener respeto por los demás...Cuarto que alguien te quiera mandar tampoco somos dueños de si mismo,por si mismo luchamos y emprendemos un mañana diferente a cada quien a su estilos de ver y vivir la vida, palabras cortas y de gran significado como un te amo y un te quiero son fáciles de decir pero de demostrarlas pocos,en este sentido estoy muy de acuerdo como lo anteriormente mencionado...Quinto quiero felicitarte por ser una hombre extraordinario con sus propios ideales y criterios,pero sobre todo un chico tan sincero, humilde y sencillo para decir las cosas,eres un chico muy sano...Y por ultimo te deseo que sigas triunfando que tus éxitos y metas se te hagan realidad...te admiro mucho como persona luchadora y ejemplar.. Perdón se me paso algo muy importante detesto la gente grosera que le duele responder a un saludo que no te cuesta nada...sin mas preámbulos dejo mi comentario...Deseando que sigas siendo el niño lindo que para muchos te admiramos tal como eres gracias este sincero mensaje que nos haz dejado hace que conozcamos un poco mas de"Samvel" Dios te bendiga siempre y te acompañe a donde quieras que te encuentres...una admiradora mas :MARY

    ResponderEliminar
  5. Holaaa samvel,
    primero felicitarte por todo lo que haces que es fantástico,eres como decimos en dadydu un 4x4.Y segundo,qué quieres que te diga,de 15 cosas que odias yo concuerdo en 16 :p.jajajaja
    Un abrazo desde Uruguay.
    El Maty.

    ResponderEliminar