Blogger templates

4:57
0
Aunque guardaba el cambio de look para mi regreso del hospital al "estudio" no he podido aguantar.
Esta tarde me he puesto a hacer una nueva sesión de fotos, como podeis ver, me he cortado el pelo, !!!qué bien¡¡¡ ya no aguantaba más esas melenas foscas.
A veces me pongo a pensar en los modelos profesionales, ¿Cómo hacen para posar? y no me lo pregunto por que se me de muy mal, si bien no soy profesional, voy probando poses y poses y luego elijo las que más me gustan, les cambio el fondo, les arreglos el color... y !!ala¡¡ a la web y al facebook
el problema es que al final se le acaban a uno las poses, una chica me dejo un comentario que me hizo mucha gracia, -"puf¡¡ ya no sabes como ponerte"- me llamó la atención por que dio en el clavo. Si me vierais, vuelta pa aquí, vuelta pa allá, los brazos arriba, detrás, cruzados, riendo, serio, con cara de malo, con cara triste con mirada al infinito que digo yo, de cerca de lejos, vamos que parece que estoy bailando algo raro o que me he vuelto loco. Menos mal que estoy yo solo porque si me viera alguien saldría corriendo.
Bueno cuando te acostumbras lo ves normal estar haciendo el mono.

Me acuerdo cuando me puse a estudiar anatomía en casa, como algunos de vosotros sabeis, la otra de mis aficiones es la pintura y el dibujo, por eso estudié la anatomía humana, me compré unos libros y en ellos había ejercicios, tenía que dibujar el cuerpo mirándome en u
n espejo, pues allí estaba yo, en calzoncillos delante de mi reflejo apretando y soltando los músculos apara ver sus movimientos y sus relieves. Mi hermano no se asustaba cuando entraba a mi habitación y me veia de tales maneras pero, llego el capítulo de la anatomia de la cara y en él, la de las expresiones faciales. Era lo mismo pero poniendo muecas, el libro te decía -" el terror: musculos que intervienen. Ejercicio frente al espejo. Dibuja tu cara con gesto de terror". Créeme, cuando se está concentrado en los relieves de la cara y el movimiento de los músculos uno no se da cuenta de que lo pueden tachar de loco. En el momento en el que había conseguido, frente al espejo, mi mejor cara de terror, con los ojos sacados de sus orbitas y la boca desencajada entró mi hermano.
Imaginad la cara que se le quedo al verme pegao en el espejo con semejante semblante.

Si la pintura me gusta, aun más me gusta la fotografía, photoshop es fascinante, con él puedes dar ese toque profesional a cualquier foto, te da control sobre todos los aspectos de una fotografía y por consiguente, rienda suelta a tu creatividad e imaginación.
Por eso pondré algunos video tutoriales y vereis como funciona esta pequeña maravilla de Adobe

0 comentarios:

Publicar un comentario