Blogger templates

7:19
1
LLevo mas de dos años en youtube, tengo bastantes videos y tendriá más de no haber tenido el problema en las cuerdas vocales, en esos dos años he hablado con muchisma gente y he recibido aun más comentarios, y como esta entrada va de eso, de comentarios voy a hablar de ellos.


A lo largo de ese tiempo he recibido, como he dicho, muchos comentarios, unos buenos y otros malos.
Gracias a Dios mas buenos que malos, yo comprendo que para gustos los colores, hay que tener una cosa clara, no se puede gustar a todo el mundo, eso ya de entrada y tener un canal como el mío es exponerse a las críticas, buenas o malas, de la gente. Eso no lo tenía tan claro al principio cuando colgaba mis primeros videos, cuando recibía algún mal comentario me faltaba tiempo para ir al canal de quién fuera a comérmelo a maldiciones y decirle hasta de que mal se iba a morir, tengo muy mal carácter, pero bueno, al final uno supera con el tiempo cualquier cosa que le digan. Con bloquear a quién te moleste, solucionado.

Una de las cosas que más me han preguntado, es si soy gitano, parece que si no eres moreno, con ojos oscuros y cantas fandangos ya no eres gitano, pero bueno así son los tópicos por eso por ahí he visto comentarios como este:


"olle este tiene de gitano lo que yo tengo de payo jejejeje enfin na este noes gitano y eso no es flamenco jajaja quereis flamenco poner duquende,potito,cigala
yoquese flamenco perogueno pa gusto colores jejeje enga un saludo suerte"


Otros me desean la mejor de las suerte como en este comentario: "que mal no va a vender ni un disco jajajaja" oye¡¡¡ gracias por tu apoyo¡¡¡ de todas formas yo regalo los discos

otras se limitan a dar su opinión sin ofender a nadie: "a mi no me gusta.. y no tiene arte  "

Hay gente que opina que soy un creído y que canto por exhibirme: "perodname primo pero no trasmistes nada de bendicion... se ve k kantas pa exevirte y no para adorar al señor komo deve de ser... perodnmae pero es lo k siento k dtbm "

Una de las cosas que más me ha llamao la atención de algunos es que aunque te escriban diciendote que te retires, que no cantas una mierda, que presumes mucho o que no transmites, no se olvida de la coletilla final , te dicen: -"Dios te bendiga"- es de risa. Bueno esto no lo digo por el comentario anterior, lo digo por otros que buscaré y pondré.

Algunas se ponen como fieras salvaje y se sienten traicionadas como si las hubiera dejado embarazadas depués haber matado a su familia y haber huído con todo su dinero porque tardo en contestar a sus mensajes, ¿os imaginais que no podais contestar a todos los mensajes y los dejeis para el día siguente porque llevas una hora con el teclado. Cuando entras a tu bandeja de entrada al día siguiente te encuentras con un mensaje como este?:

"he intenado ir de legal y de amiga contigo pero ha sido imposible por tu culpa y tu lo sabes te he ayudado para salir adelante y darte a conocer entre mis amistades. Todo iba bien te dejo un mensaje hablandote un pokito de mi vida personal pensando que eramos amigos y tu me das la callada por respuesta. Realmente me dejastes totalmente indignada. Deposito mi confianza en ti como amiga y tu ni siquiera te dignas en contestarme k fuerte. Nunca en mi vida me habia pasado nada tan malo con una persona yo ir de legal y luego tu me das la espalda y encima no me das ningun razonamiento logico solo tu frio y patetico silencio.Muy bien para mi ya ex amigo no entiendo nada de tu comportamiento tu sabras.Pero me has decepcionado totalmente a nivel de persona. Buenas tardes. HASTA NUNCA no vale la pena tu amistad mas claro el agua"

Leyendo el mensaje parezco un demonio que pasa de la gente para hacerla sufrir y que no agradece los favores, si yo le agradecí muchísimo que desapareciera de mi canal. Hasta nunca come mierda.

En fin, cosas que pasan, iré haciendo más entradas de mensajes raros como estos.
Al final me sirven para venir aquí y escribirlos y, así os reis un poco, a mi ya me hacen hasta gracia.

Yo también navego por youtube y nunca pongo comentarios malos a nadie , si algo no me gusta lo quito y pongo otra cosa. Pero rompamos una flecha a favor de la libertad de expresión.

No está de más decir que esto es solo un porcentaje muy pequeño de gente la que escribe comentarios de esta índole, la inmensa mayoría me envía mensaje dignos de ser exhibidos en un marco de oro. Pero ellos se merecen una entrada exclusiva para ellos.

1 comentarios:

  1. jajajajajajaja. a la chica esa le ha faltao terminar diciendo.... "no me vuelvas a escribir nunca mas porque nunca mas volveré a leer ninguno de tus mensajes..... (mejor te doy mi movil y asi me llamas personalmente siiiiiiiiiiii ??? porfi porfi porfiiiiiiiii)". jajajaja. me he reido un monton. hay gente pa to.

    ResponderEliminar