Blogger templates

17:10
2
Ahora mismo son las dos de la madrugada de un lunes, bueno, ya martes 29 de Junio, hace mucho calor y estoy casi en pelotas en mi habitación esperando terminar ésta, mi primera entrada al blog, para echarme a dormir.

La idea de este blog es esta
r más cerca de vosotros, de que me conozcáis un poco mejor, aquí iré escribiendo todo lo que me pase, anécdotas, cosas
curiosas, oportunidades, en fin lo que me vaya viniendo a la cabeza con el fin de entreteneros.

Muchos de vosotros sabéis del
problema en mis cuerdas vocales, y si estas leyendo esto y todavía no estás enterado, te lo voy a explicar brevemente, tengo un quiste de retención en una cuerda vocal producido, según dicen los médicos, por una infección respiratoria mal curada.

Ha pasado ya un año desde que empecé a padecer los síntomas, una disfonía que no tenía fin. Pienso que seré el hombre que más remedios ha tomado para esta incómoda dolencia. Sólo tienes que echar un vistazo en google y te darás cuenta de la cantidad de remedios caseros que pululan por la red y que, si bien te pueden curar la disfonía, de tomarlos todos juntos te pueden provocar que pases la tarde y posíblemente la noche en el váter.

la leche con miel NO es buena para la cuerdas ya que las envuelve y no las deja vibrar bien, el limón tampoco porque irrita ( a lo mejor cuando estamos malos de la garganta, anginas, faringitis si que es bueno), el alcohol !!! ni se te ocurra¡¡¡, carraspear, mucho menos. Lo mejor es el Jengibre y el Propóleo, saben a mierda pero son algo buenísimo. El jengibre son unos polvos, se toman en agua caliente, es una infusión, los polvos no se disuelven así que no seais bestias y no lo toméis con polvos y todo, es mejor colarlo, es muy fuerte y pica bastante. El propóleo en gotas ( el mejor ) se toma echando 20 gotas en agua del tiempo, este si se disuelve, lo fabrican la abejas para sellar las celdillas de las larvas y así, evitar que entren bacterias. Es un antibiótico natural y creo que también es antinflamatorio. pruébalo y recuerda si estás mal de la voz quédate callado un día, el reposo es lo mejor para la voz y sobretodo nunca fuerces¡¡¡¡

Pasaron casi 8 meses de desesperante incertidumbre y de remedios que no remediaban hasta que vieron lo que tenía, después de haberme hecho una laringoscopia tras otra por fin me dijeron: "Bueno, Samuel, tienes un quiste de retención en la cuerda vocal izquierda, no es nada grave pero requiere microcirugía"
En aquel momento se me fue todo el mal que llevaba 8 meses cargando, y es que, la incertidumbre es algo horrible, yo pienso a veces en esas personas que desaparecen y sus familias no saben si están vivas o muertas, es morirse por fascículos, si, semana a semana, como las colecciones esas de, por ejemplo, el cuerpo humano, y te regalan un muñeco, bueno, sólo una pieza, que es con la que jugamos los 3 primeros minutos, a los 5 minutos la hemos perdido a la par que el interés por la colección, después ya no compramos más. Pero bueno se me va la peonza¡¡¡ empiezo hablando de tocino y termino hablando de velocidad.

!!!A lo que íbamos¡¡¡. No me importó la cirugía ni nada, ya sabía lo que tenía, puff¡¡¡ !!!Qué alivio¡¡¡ Después me han hecho pruebas rutinarias, análisis de sangre....

ahh¡¡¡ me acuerdo cuando fui a sacarme sangre, entrabamos de dos en dos, a mi me tocó el cuarto, antes de mi había un hombre y una mujer, la mujer mediría algo mas de un metro y cuarenta centímetros, pesando unos .... ¿¿43 kilos?? claro¡¡ cuando te van a sacar sangre no se conforman con sacarte sólo un poco, NO¡¡¡, nada más y nada menos que 3 tubos, una persona como yo pues lo aguanta bien y no es por dádmelas de machote eh¡¡ bueno¡¡¡ si, un poco si¡¡¡¡ jejejeje pero una pobre mujer de ese tamaño.... Total, que cuando entré estaba la hija tumbada en una camilla con los pies en alto y blanca como la leche. -"¿Quieres un poco de agua?"- Le decía una enfermera. En fin cosas que pasan.


Después un electrocardiograma, en una sala una enfermera maciza, con un escote apretujao, me dijo que me quitara la camiseta y me tumbara en la camilla -¿¿!!Dios mío que va hacer esta mujer¡¡??... después ella se subió encima de mí arrancandose la bata y dejando al descubierto sus dos enormes.... Ya os he dicho que me voy del tema muy a menudo, no?, me dejo llevar por la imaginación.
En realidad no fue así como te podrás imaginar, aunque no hubiera estado mal, ¿no?

El dia 6 de Junio cita con el anestesista para valorar los resultados de las pruebas y, si todo va bien, ya me darán cita con la enfermera..... no, cita con la dra. en otorrinolaringología, que es la que me va a quitar el puto quiste.

Muchos dicen, -"No te operes, que te cambiara la voz, que no te quedará igual que antes"- otros me han dicho que no es nada que a ellos los han operado y están muy bien. La verdad es que lo tengo que hacer si quiero seguir por aquí dándoos guerra y tener fe en que todo salga bien.

Hay mucha gente que me escribe y me manda ánimos, gente cristiana que ora por mi pronta recuperación y ,eso, es algo muy bonito que valoro muchísimo. Desde aquí gracias.

espero hasta que llegue el día en que escriba en este blog y os cuente lo bien que estoy¡¡¡

un abrazo a todos

Samvel Areh

2 comentarios:

  1. Hola Samuel... que decirte??? jajaja
    Está todo muy hermoso, mágico...
    Te admiro por ser como éres, tan detallista con tus cosas, siempre hechas con tanto amor y cariño. Felicitaciones!!!!!!!!!
    Solo puedo desearte suerte siempre en todo lo que haces, pues siempre haces con tanto AMOR y eso es TODO!
    Y ese amor con que haces las cosas... llegan al corazón de mucha gente, que así como yo, te admira, te quiere como artista y persona.
    No sé más que decir jajajajaajaja...
    Estoy sin palabras...
    Todo que has escrito, está perfecto... y claro, ayuda sí a mucha gente, que así como TÚ está en ese mundo de la arte...
    Y sobre el quiste... sigue así con toda la confianza en tu corazón que luego estarás GENIAL como antes.
    Gracias por TODO siempre... estoy aqui siempre para lo que quieras... para apoyarte, darte ánimo!
    Me encantó todo...
    ENHORABUENA!!!

    Um beijo em seu coração do BRASIL!!!

    Tua sempre,
    *Simone*

    ResponderEliminar
  2. vas a cantar mejor que nunca
    eso tenlo por seguro tu voz muy pronto estara bien
    ten animo y fe porque asin
    va aser animo que muy pronto
    estaras donde tu te mereces
    un abrazo de oso
    cuidate campeon
    enriken

    ResponderEliminar