Blogger templates

7:54
4
¿De verdad todos sabemos lo que está bien y lo que está mal?, ¿de verdad sabemos lo que es correcto y lo que no lo es?.
Mucha gente se llena la boca diciendo que él siempre hace lo correcto y que se considera muy buena persona por que no baila en una boda, se niega a beberse una cerveza cuando lo está deseando, o hace ayuno y esta todo el día orando.

Yo conozco a personas que cuando tenían 17 0 18 años y salían conmigo hacían de todo y más, tomaban drogas, bebían y vete tu a saber que más cosas. Ahora son personas que estan metidas en el culto y ya ni siquiera te acompañan al cine. En mi opinión están equivocados, ¿porqué? por que si en un tiempo se pasaron de la raya, ahora, no llegan. A mi, al igual que a mucha gente, me encanta salir por ahí y más con las personas que considero amigos de verdad, en mi caso mis primos. Nunca he tomado drogas como speed, porros y cosas por el estilo, yo ni siquiera fumo, por que la idea me ha parecido mala, paso de esos rollos¡¡¡ si que me ha gustado beberme un par de cubatas y estar a gusto con los míos, siempre teniendo una virutd muy presente, LA MESURA.

Pienso que tan mal está pasarse como no llegar. Hay gente que opina que pasarselo bien es pecado y otros que creen que si se quedan en casa un sábado es un sacrilegio.

La vida es bonita, pero hay que saber vivirla. La juventud no es eterna, hay que mirar por uno mismo e impenerse unos límites razonables y aprobecharla bien. NO LA CAGUES¡¡¡

vivir no es pecado amigos míos.

He escuchado a gente mayor que está en el culto, son evangélicos, diciendo: -" Yo, de joven , era un trasto, hacía esto, hacía lo otro , pero dios me ha abierto los ojos"- eso lo veo bien, me refiero al cambio para mejor que han dado, pero me pregunto, ¿Es que nunca en su vida tuvieron el poco cerebro de darse cuenta de que no estan haciendo las cosas bien? me sorprende mucho que una persona mayor me cuente las cosas que hacía en su juventud, cosas que yo nunca hubiera hecho, bueno, ni yo, ni la mayoría de la gente con dos dedos de frente. En fin más vale tarde que nunca.

Yo tengo mal carácter, lo admito, se decir que NO cuando lo veo oportuno, no voy de santo por la vida, pero cuando alguien de mi entorno me necesita ahí estoy, a los míos les doy lo que haga falta. No me gustan las pamplinas y las buenas fachadas.

He conocido a gente que te llama "hermano" y te dice que dios te bendiga cada 5 minutos, que te da un abrazo cuando te ve, que te invita a que vayas al culto y siempre tiene una sonrisa en la cara, PERO¡¡, cuando de verdad necesitas algo de ellos, algo que no sea una pamplina, yo que sé, dinero o cualquier otro favor no saben que hacer para librarse de la encerrona, se inventan alguna escusa rídicula, ni siquiera tienen huevos de dicirte que NO a la cara. ODIO las fachadas.
Por suerte nunca he necesitado nada de ese tipo de personas.

Por eso para mí el BIEN con mayusculas no es sólo una fachada, una máscara, es algo mucho más profundo. Por otro lado el BIEN en su forma neta, no puede existir, siempre tenemos que atender nuestras necesidades y eso conlleva hacer cosas "malas" o mal vistas, una persona buena, pero buena hasta el límite, moriría en dos días, el mundo es una selva y tenemos que tener armas para defendernos. Hay personas que pueden querer aprobecharse de nosotros, pues mandarlos a la mierda tiene que ser una prioridad, otra cosa, el sexo es algo malo para algunos, ¿de verdad?, conozco a gente que si pasa una mujer despampanante, con unas curvas que te mueres, un pelo de infarto y la cara de un angel, ellos miran al suelo y si la miran le dicen -" te reconozco satanás "- me parece algo paranormal, ¿ahora la belleza es algo satánico?.

MESURA, EQUILIBRIO, escuchar a nuestro corazón y tener mucha personalidad

4 comentarios:

  1. ole de verda samuel, yo pienso igual que tu el culto no me gusta nada no por ser el culto... si no porke la mayoria kieren aparentar angeles k luego las ves en cualkier lao aciendo lo ke ellos/as te reprocharan de ke no agas... si te preguntan ke si vas al culto y dices ke no.. pa ke kieres mas te ponen de mala parriba ... en fin alla cada uno con su conciencia ke yo se estar en mi sitio y respetar a los mios y a los gitanos ke es lo importante... jaja no me enrrollo mas... espero ke vaya bien tu recuperacion ke te tengo en el tuenti y eso... pues nda un beso y cuidate mucho. Nerea

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo te diria a esta reflexión tuya que porque un cristiano, o que diga serlo, te falle, no te van a fallar todos, que Dios dice que "maldito el hombre que confía en el hombre", que pongamos los ojos en Jesús, porque Él nunca te va a abandonar. Y mira, si todo lo que conseguiste fue por esfuerzo propio, mira mejor para ti porque asi no debes favores a nadie.
    En cuanto a lo de vivir la vida ahora que somos jóvenes, estoy de acuerdo, siempre que sea bajo la voluntad de Dios. No vamos a encerrarnos apartándonos del mundo, yo pienso que hay que ser radicales, pero no extremistas. Está bien salir, ir al cine, estar con los amigos, tomarse una cerveza si se quiere... eso si,como tú dices, siempre sin salirse del tiesto, porque el ser cristiano no es fácil, y en algo tenemos que diferenciarnos del mundo, si en verdad queremos tomar la cruz y seguir al Maestro.
    Por otra parte te digo que ser cristiano no significa ser tonto y dejarse aprovechar por otros, por eso dice Jesús que seamos sencillos como paloma y astutos como serpiente. Aún así te digo que es siempre mejor dar que recibir, porque El que está arriba lo ve todo, y Él nos recompensará según haya sido nuestra vida delante de Él.
    Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor para tu vida. Marta Huerta.

    ResponderEliminar
  3. ola samuel jejeje nada me he dado una vueltilla por tu blog jejeje y he visto los videos nuevos y eso y nada decir que yo tampoco creo en el culto que llos respeto claro esta pero el origen de esto es americano.. por que los americanos son evangelistaspues estos del culto y eso son igual pero ami lo que mas me irrita por no decir me JODE'' es que de repente te veas agredido sicologicamente por un calo o gitano como quieras llamarle y que te diga HERMANICO VENTE AL CULTO APARTATE DE LO MALO y te lo reprochan asi por toda la cara.. osea decir que ya que el gitano esta excluido de la sociedad todavia se excluye mas con este tipo de cosas que ami me averguenzan pero que no por ello voy a criticar a nadie a ya cada uno como se suele decir ''cada loco con su tema'' yo tengo mis creencias en la existencia de jesus y la virgen y respeto todas la creencias tanto budistas,evangelistas,islamistas respeto todas sus creencias peroo al final lo unico que se que puede llegar aser una secta y a locrarse del pobre ciudadano de a pie con esto no me dirigo a nadie solo lo digo en definitiva que los que siempre van a estar hay apoyandote, ayudandote o ''jodiendote un pocoo jejeje en el buen sentido de la palabra es tu familia los tuyos los que siempre estan hay defendiendote contra viento y marea y que si algun dia por casualidad y dios te libre te pones enfermo o tienes un accidente los que van a estar hay son siempre tus familiares de verdad..... por que yo del culto ya tengo un poco de verguenza ajena pero bueno cada uno con lo suyo y nada decirte que sigas asi tanto tu como el grupo entero y que sigais para lante fenomeno no hay palabras para describir tu arte jejeje bueno me despido ya un cordial saludo y un abrazo a y otra cosa cuando puedas contestas cuando vas a poner mas historias de esas de miedo jejeje con grabacion de voz?¿ jeje como las que hiziste bueno que me enrollo demasiado jeje adios

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE NADA decir que yo fui el que escribio todo ese parrafon samuel jajaja que di mi opinion sobre el culto jajaja por eso nada queria decirlo jejeje por k me pregunto una persona k kien habia escrito ese parrafon k kasi okupa todo ajajaja pos fui yo jejeje bueno pues un saludo y un abrazo samuel...

    ResponderEliminar