Blogger templates

5:02
0
Hacía ya mucho que no recibía malos comentarios, la verdad, se me hacía raro pero, por fin, aquí tengo uno.
Hace tiempo colgué en mi canal youtube un cover de la canción Yesterday de los Beatles. Encontré la música y pasé la tarde grabándola a mi manera. Creo que cantar una canción de la misma manera en que la canta el artista original no tiene gracia. Para escuchar una copia, mejor se escucha al original. Por eso siempre intento darle mi toque a las canciones que canto, canciones populares o de otros artistas.





Por lo visto a esta persona no le ha gustado mucho mi versión, es más, incluso, me atrevería a decir que se ha sentido ofendido. Este es el comentario:

"enserio que la cagò como se atreve a echar a perder una cancion tan linda como la de yesterday...."

Respondo: ¿Cómo te atreves a escribir "en serio" todo junto? ¿Cómo te atreves a dejarte los signos de interrogación, las comas ? ¿Cómo te atreves a poner al revés la única tilde que te has dignado a escribir?  ¿Cómo te atreves a echar a perder una frase tan linda como la que has escrito? "ENSERIO" 

Hay personas que están tan acostumbradas a escuchar una canción determinada en la versión orginal que cuando escuchan ese mismo tema en la versión de otro cantante, simplemente no les gusta. No dan oportunidad

¿Falta de cultura musical? ¿Ganas de joder? ¿Fans radicales?

Una cosa está clara, No somos moneda de oro para gustarle a todo el mundo. Hace tiempo que perdí el miedo a las críticas. La gente es poco objetiva, por el contrario se deja llevar por sus impresiones personales. Si eres un personaje público hay que atenerse a las consecuencias.

Es más, incluso he dejado el comentario en el vídeo, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Paradójicamente, no hace mucho recibí un comentario diciéndome todo lo contrario, que era una versión estupenda. Hay opiniones muy diferentes ¿Quién tiene razón? posiblemente todos. La música se percibe de una forma subjetiva y por eso cada uno la puede interpretar como quiera. Objetivamente diré que fallos tenemos todos y yo puedo haberme equivocado en alguna pronunciación o haber cantado Yesterday tan a mi bola que no le haya gustado. En fin, yo me quedo con lo bueno, al otro le diré desde el respeto y el cariño que se coma una buena mierda de perro recien cagada, pero de un perro pequeño no, de un perro grande, tipo mastín. De esos que cagan mierdas como platos. Mejor aún, que se coma una mierda de los Beatles ya que le gustan tanto, con lo famosos que eran seguro que todavía guardan alguna en un frasco en algún museo.

!Qué bien me lo paso con estas cosas¡ XD  viene bien para desahogarse. OYE, me he dado cuenta que me cuesta mucho ser diplomático, sé serlo pero me cuesta. Creo que depende del día, de como me pille el cuerpo. Creo que este blog va arruinar mi reputación. ¿Un cantante que canta al amor con tan mal genio? pues si, existe y soy yo.

Bueno, ya le hemos quitado el polvo a la sección de Comentario curioso.

Un abrazo muy fuerte, se os quiere MUCHO MUCHO.
Samvel Areh

P.D. Deja ya de reirte, COÑO

0 comentarios:

Publicar un comentario