Blogger templates

15:02
0
Después de haber notado que Facebook ha dejado de informar a un gran número de mis amigos de todas mis actualizaciones, me he pasado a Twitter y, aunque al principio me pareció desconcertante, al poco tiempo va tomando otro aire.

Facebook te limita las peticiones de amistad, algo desastroso para los que necesitamos promocionarnos, en twitter no se necesita pedir amistad a nadie, simplemente le sigues y te vas enterando de un montón de cosas. También lo veo mucho más ligero y dinámico pues, al ser mensajes cortos son más fáciles de digerir. Unos informan de cosas, otros ponen frases graciosas y naturales, otros comparten enlaces.


Lo veo muy libre y fresco. Debo confesar que al principio no me gustó, no lo entendía pero ahora veo sus grande posibilidades de comunicación rápida y concisa. Lo mejor de todo es que no hay eventos, nadie te manda tonterías, ni aplicaciones y LO MÁS IMPORTANTE. Twitter no corta las alas como lo ha hecho Facebook. Por mí, facebook se puede ir a comer mierda a paladas, no digo que vaya a cerrar el mío pero, como siga así, creo que se va a ver más solo que la una.

Espero que Twitter siga siendo así y no cambie como lo ha hecho facebook. Si te apetece seguirme este es mi twitter.

Un abrazo
Se os quiere
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario