Blogger templates

6:57
0
Hoy me ha llegado un vídeo promocional de Ángela Bautista, una de mis voces favoritas. En el vídeo aparece hablando sobre su nuevo trabajo "Amante amor"

Ahora te parecerá raro que yo esté haciendo promoción de su disco en mi blog ¿verdad? A lo mejor estás pensando que puede ser contraproducente, al fin y al cabo, es competencia, ¿no es así? Pues no. Te equivocas, el mundo es muy grande y hay sitio para todos, además en mi blog pongo lo que me da la ganaaa.



El motivo por el que hago esta entrada es que, además de que la canción me ha parecido muy bonita, me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que está rodeada de gente, de un equipo que le ayuda a sacar a delante su trabajo.

Me he quedado a cuadros cuando he visto los créditos del final. Un total de 17 personas para producir el tema de "Amante amor". Es impresionante.


Es por eso que quiero dar a conocer a todo mi equipo. Un equipo sin el que no podría tener material que mostraros. Estás personas están a mi lado las 24 horas de día, nunca discuto con ninguno, me llevo bien con todos, no tenemos problemas de horarios y siempre estamos de acuerdo en todo. Todos tenemos el mismo parecer y luchamos por una causa común.

Ahí van:
Voz - Samuel Hernández (Samvel)
Coros - Samuel Hernández
Arreglos musicales - Samuel Hernández
Técnico de sonido - Samuel Hernández
Mezcla - Samuel Hernández
Mastering - Samuel Hernández
Fotografía - Samuel Hernández
Iluminación - Samuel Hernández
Producción de videoclips - Samuel Hernández
Realizador - Samuel Hernández
Efectos especiales - Samuel Hernández
Publicidad - Samuel Hernández
webmaster - Samuel Hernández
Redes sociales - Samuel Hernández
Chico de la limpieza - Samuel Hernández
Blogger - Samuel Hernández
y aún me queda tiempo libre. Toma ya¡¡ jajajajajajajajaja

Al ver eso no puedo dejar de pensar que aunque yo mismo me haga todo, y estoy acostumbrado, los demás cantantes no trabajan así, están rodeados de un equipo. De esa forma pueden centrarse, únicamente en cantar. Tiene que ser maravilloso.

A pesar de esto quiero añadir que si, hay una persona que, desde que la conozco, me ha apoyado como nadie, Rubén. Él se encargó del nuevo arreglo del tema tan inmenso y ahora está haciendo una nueva versión del tema "¿Por qué duele tanto?" Gracias, hermano, por ese cable.

Bueno, yo seguiré, de hecho ahora mismo estoy haciendo el render del nuevo videoclip. Un vídeo que hago a la vez que el del gato negro. Cuando me saturo del gato me paso al otro y, de esa forma, siempre estoy haciendo algo diferente. No paro y no me importa que los demás lo tengan todo hecho de alguna manera. Imagino que también habrán hecho muchos sacrificios para llegar a tener un equipo pero, no me importa si yo no llego a tenerlo nunca.

Aquí tengo mis dos manos para encargarse de todo. Voy más lento, pero ahí estoy.
¿Es mucha carga? a veces si, a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero me dura un rato. Me doy una vuelta por ahí y se me pasa.

He andado mucho hasta llegar aquí, he pasado por muchos obstáculos, una operación y muchas decepciones. Ahora que estoy bien no voy a quejarme. La idea de escribir esta publicación es para daros a entender como me puedo llegar a sentir a veces cuando veo como trabajan otros.

Como dije, este blog, es mi rincón, donde me conoceréis de verdad. No me importa contar las cosas como son. Ya sabéis que no soy de fachadas. A lo mejor la gente que no me conoce bien puede imaginar que detrás de mí hay un equipo de 120 personas. Como veis, nada más lejos de la realidad.

Bueno, sin más me despido, no sin antes desearle la mejor de las suerte a Ángela por su nuevo trabajo en solitario, mandarle un beso y un abrazo para todos vosotros.

Hasta la próxima
Se os quiere mucho
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario