Blogger templates

8:29
1
Como siempre hago, una vez más, me he dado una vuelta por mis vídeos, y no me refiero a los de mi canal ZoguerSAM, donde tengo controlado todo lo que la gente escribe y donde me entero de todo. Me refiero a vídeos míos que están colgados en otros canales. Vídeos que están, de alguna manera fuera de mi control.

Hay una chica que colgó mi vídeo "Meras sonrisas" con el título "Nuevo cantante gitano". Colgarlo fue un hecho que yo agradecí mucho ya que, eso me ha hecho recibir nada más y nada menos que 57.000 reproducciones más. Gracias Zindia



Ese vídeo es fuente inagotable de comentarios para esta sección. Como ya sabéis, que cada vez que me dejan un comentario de este tipo lo plasmo en esta sección y, dependiendo del día, hablo en consecuencia. Unos días tengo buen humor y contesto con delicadeza, pero otros los puedo poner a parir. Por eso esta sección es bonita, porque es imprevisible.

El comentario que nos ocupa en esta edición, la número 10 ya, es el siguente.

"menudo vufas iloso"

Normalmente paso de contestar o de hacer nada al respecto, pero ya lo he dicho, normalmente, esta vez lo que hice fue añadirlo como amigo. Cual fue mi sorpresa cuando, no sólo aceptó mi solicitud. Sino que me dejó un comentario en mi canal.

 "Dios tebendiga"

Menudo cambio ¿no?. A lo mejor no sabe que soy el mismo que ha insultado en el vídeo. Bueno, no contento con  esoy decido escribirle.

 Hola  
¿Tú me has escrito esto en uno de mis vídeos?
 

Nuevo cantante gitano
http://www.youtube.com/watch?v=IvUK6oKsQ1w
"menudo vufas iloso"
 

Por que te aseguro que de bufas no tengo nada. Una cosa es que no te guste mi música y otra es faltar al    respeto. Al menos es mi opinión, espero no haberte ofendido con mis palabras.

De todas formas, te mando un abrazo y te deseo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa alguna vez pásate por mi canal. XD

Claro, como era de esperar me contesta al día siguiente.

"nose kien eres nide ke ba esto yo re`peto atodoel mundo ijo saludos"

Como veo que no merece la pena gastar conexión en discutir le vuelvo a escribir a modo de conclusión.

"Bueno, da igual, perdona si te he ofendido. Un abrazo"

Me ha insultado y le pido perdón de manera irónica, pero parece que no maneja mucho el uso de la ironía.

"estas perdonado ers cristiano"

A pesar de su pésima ortografía, entiendo lo que ha escrito de este modo: "Estás perdonado ¿eres cristiano?" Ya no he contestado. ¿Para qué?

Si leéis las anteriores ediciones de la sección "comentarios curioso" podréis ver que la mayoría de las personas que me han dejado comentarios desagradables han sido personas evangélicas. Yo conozco a muchas personas que pertenecen a esta religión, que van al culto, y que son testimonio vivo de sus creencias. Su bondad, su "angel", su aura es especial se pone de maniefiesto cuando hablas con ellos. Por eso me pregunto porqué personas que van al mismo lugar pueden llegar a sobajarse y degradarse tanto ellos mismo.

Puedes ser que este caso que nos ocupa en esta edición tenga una explicación. Puede que alguien de su entorno haya escrito el comentario mientras estaba logueada su cuenta youtube. De esa manera quedaría libre de culpa pues el comentario quedaría registrado en su nombre. De todas formas, el hecho de que el 90% de los comentarios curioso malos que me dejan sean de personas pertenecientes a esta religión nunca me va a dejar de sorprender.


Por cierto. ¿Qué será "vufas iloso"? bufas si se lo que es. Viene a significar algo así como piltrafilla, alguien sin importancia, carente de dignidad, que por su actos o su forma, su estilo de vida no es digno de respeto. Ahora, "iloso" lo tendré que consultar en google, aunque dudo mucho que el gran oráculo sepa lo que es.

Menos mal que yo no soy nada de eso. Bueno, un abrazo muy fuerte, se os quiere mucho mucho.
Samvel Areh
.

1 comentarios:

  1. Pues sí hombre sí, esto es lo que hace la envidia jejeje. Lástima que se las dé de cristiano sin ni siquiera saber respetar a su prójimo.
    Samvel enhorabuena por tu blog DTB

    ResponderEliminar