Blogger templates

2:19
0
Aquí estoy con la publicación 141. Que se dice pronto. Parece que fue ayer cuando abrí este blog y mira, ya he hecho 141 entradas. En fin. Lo que hoy nos ocupa es otra edición de preguntas tontas. Seguro que os esperabais que la hiciera en vídeo pero no puede ser ¿Por qué? pues fácil. Por que si hiciera un vídeo se vería mi nuevo look y es un secreto.

Hace cosa de un mes, por lo menos, os pedí que me hicierais preguntas tontas. Elegí unas cuantas e hice este vídeo. Esta vez lo haré por escrito. Esta son vuestras preguntas TONTAS.



01- Tatiana Heredia: ¿cuando vas conduciendo y paras en un semaforo, eres de los que se urga la nariz y saca al increible hulk?

Por supuesto que si, y aún te digo más, cuando lo saco lo pego en el asiento de al lado con la esperanza de que alguien se siente y se lo lleve a casa pegao en el culo.


02.- Sergio Jiménez: ¿¿Te has depilado el culo alguna vez??? jaja lo siento por la pregunta tan ordinaria jaja pero a mi no se me a ocurrido. Si es que aquí, mi amigo tiene cada idea jaja ya lo sientooo xDD jaja un abrazo samuel

Una vez mi novia me depiló el pecho y casi lloro de dolor así que, tu pregunta me ha hecho imaginarme esa misma sensación en el ojete y... calla calla. Deja los pelos del culo donde están, que son felices. Mira eso me ha hecho recordar un chiste muy malo que me contaron. Le dice un amigo a otro -eres más tonto que los pelos de mi culo, que ven cagar y no se apartan- En fin, Tu estás perdonado pero tu amigo. NO. Cuando lo vea lo voy a llevar a la fuerza a que le quiten los pelos del culo con cera. Eso si, la depilación se la pago yo. ajajajajajaj Un abrazo a los dos.

03.- Marta Huerta: ¿qué hay al otro lado del arcoiris??????? ¿has conseguido cazar alguna vez un gamucino? ¿cómo es? XD

Como siempre, Marta me deja sin palabras. Bueno, yo recuerdo que de niño me contaron una historia en la que se decía que si se pasaba al otro lado del arco iris cambiabas de sexo. Un niño se transformaba en niña y  viceversa. Por eso cuando mi madre me decía -mira Samuel, el arco iris- Yo salía despavorido.

En cuanto a lo del gamusino con "s" te diré que no sabía lo que era, normal. Para los que no lo sepáis os diré que es un animal imaginario con el que se gastaban bromas a los cazadores novatos diciéndoles que el gamusino es un animal muy difícil de caza, que nadie ha conseguido capturarlo. De ahí que nadie sepa como es un gamusino.

04.- Prax: ¿Te has planteado alguna vez cantar desnudo? jajajajaja o ¿haciendo nudismo por la playa? jajajajajajjaa

Hombre una vez me lo planteé pero no lo hice por que no quiero que nadie coja complejo al ver mi miembro desmesuradamente enorme. ajajjajajaja, es broma.
Si estuviera en una productora grande y me propusieran hacer algo por estilo para un videoclip, sin que se viera mucho, pues no me parecía mal. Otra cosa es la playa nudista. Mejor no doy explicaciones.

05.- Perickko: Sabes lo que es una Txalaparta???
Si lo sabes, ¿sabes cual es su origen?

Pregúntale a Fenix.

06.- Enrike: por 500 euros, serias capaz de vestirte de cofrade y cantarte una saeta desde tu balcon, es una pregunta tonta ya lo se, de eso trata no?

jajajJAjajAJa. ¿Me imagináis vestido de cofrade? Yo os digo una cosa, con la que está cayendo, por 500 euros me visto de monja si hace falta. Eso si, bragas no me pongo, por ahí no paso. Sólo el traje. En cuanto a la saeta, mmm, no se, nunca he cantado ninguna, creo que me la inventaría según la marcha.

Esto me ha hecho recordar una cosa. Como bien sabéis, por el sur de España, en semana santa se tiene la costumbre de cantarle a la virgen desde los balcones. Me parece algo muy bonito. Bueno, para que veáis como cambian las cosas según la zona. Aquí en Navarra, una mujer (presumo que era andaluza) se puso a cantar una saeta desde el balcón a Santa Ana. No se conformaron con no hacerle ni puto caso, el paso ni se detuvo, sino que la mandaron a callar. Para una vez que los pasos de aquí no son un tostón van y lo joden.

07.- María Fernandez: yo trabajo en un restaurante y me fastidia que algunos clientes me pregunten -perdona ¿estáis abiertos?- aaaay hijico ¿y por dónde es que has entrao? pero lo peor es cuando estas deseando irte a casa, apagas las luces, subes las sillas, cierras cocina y friegas y alguien entra pisando el suelo fregao y te dice: perdona ¿estáis cerraos? Ayy que coraje

Pasa lo mismo cuando llegas empapado de agua y te preguntan: -¿Llueve?- En realidad, la vida cotidiana está llena de preguntas tontas como esa. Como cuando entran a tu casa, te ven con la nariz colorada, los ojos hinchados, tosiendo y estornudando y te preguntan si estás malo. Es como si no se les bastara con lo que ven, necesitan reafirmarlo.

Hay una situación que me pasa a menudo que me llama la atención. Es cuando voy por la calle y me para un hombre para pedirme un cigarro. Claro, yo le contesto que no fumo a lo que el pobre hombre, con un mono más grande que King Kong me contesta - Haces bien- Pero lo que en realidad piensa es - Ojalá te pudras, cabrón ¿Cómo que no fumas? será marica este tío. Desgraciado. Por eso cuando me dice con una sonrisa - Haces bien de no fumar- Yo le contesto - "Pa tu alma el caldo"-

Bueno, hasta aquí llego con las preguntas que me han llamado más la atención. Gracias por vuestra participación. Un abrazo muy fuerte, se os quiere mucho.
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario