Blogger templates

19:16
0
Puff, no me lo creo ¿Cuántos días llevo sin publicar?. No es propio de mí. Así que esta entrada es para contaros que estoy muy contento pues se han creado cinco clubs de fans. Si, como lo oyes. No uno, ni dos , ni tres, sino cinco.
Acaban de nacer. La idea es crear uno por provincia, así que si te animas a crear el de alguna que falte escríbeme en mi facebook o en cualquiera de los clubes. Ahora os quiero presentar a esas personas que se acaban de unir a mi "clan".


Club de Fans en Barcelona
Pta. María Giménez Contreras

Club de Fans en Baleares
Pte. José Díaz

Club de Fans en Madrid
Pta. María Rebeca Moreno

Club de Fans en Canarias
Pta. Tatiana Heredia

Club de Fans en Alicante 
Pte. Óscar Martínez Peñalver

Quiero daros las gracias porque me parece sorprendente, por un lado, esa muestra de cariño y por otro lado esa ayuda. Acostumbrado a sacarme las castañas del fuego, a tener que hacerme todo yo mismo, valoro mucho ese apoyo. Además, con el videoclip del Gato negro casi a las puertas de ser estrenado no podía haber pasado en mejor momento. Os mando un fuerte abrazo y bienvenidos a bordo a los cuatro.

También quiero aprovechar para saludar y dar las gracias a todas esas personas que comparten mi música, mis publicaciones y mis vídeos con los suyos, porque, aunque parezca una tontería es algo que hace que me conozcan.

Yo no soy de los que olvidan los buenos detalles. No. Por eso quiero hacer mención a la primera persona, que hace un par de años, estuvo tres días preparando un perfil de Myspace music y añadiendo gente para darme a conocer. Cuando me mandó el enlace de ese perfil, me quedé atónito. Había más personas agregadas que en el mío propio. La artífice de eso fue Barbyeh Heredia a la que , desde aquí, también le doy las gracias por ello. El perfil todavía sigue abierto aquí lo puedes ver.

También quiero dar las gracias, ¿cómo no? a mis dos ángeles de la guarda. Peri y Kass. Son dos voces salidas de un mágico mundo paralelo que siempre me han sabido apoyar, divertir, enseñar, animar, enriquecer e inspirar. Kass es extremadamente inteligente, sutil y metódica, agradable y dulce, creativa e inquieta pero sobre todo, carismática, con ella se puede hablar de todo. Peri parece ser el ogro del grupo, el gruñón pero debajo de esa fachada se encuentra una de las mejores personas que he conocido, siempre dispuesto a ayudar a la gente, es una persona espontánea, inquieta (diría que es el Indiana Jones de la red) siempre llama a las cosas por su nombre, una de las cosas que más me gusta de él es que es directo y claro con todas sus consecuencias. Son dos personas que valoro mucho en mi vida y que agradezco que se hayan cruzado en mi camino.

Mención especial merece mi hechicero particular, Fenix, un gran amigo que crea sus hechizos, no con ojos de sapo ni lenguas de rana, sino mezclando sentido común, sensatez, educación, amabilidad, diplomacia, tolerancia, comprensión, magnífica creatividad y mejor humor, una persona de las que quedan pocas.


En internet he conocido muchas cosas, a veces malas y otras buenas, pero nunca me hubiera esperado poder formar parte de algo como lo que he descrito en esta publicación. A los cuatro presidetes, María, José, Tatiana y María Rebeca os diré que es un placer teneros, que forméis parte de nuestra tripulación y que duré mucho tiempo y a mi grupo veterano ( ya casí como familia) Kass, Peri y Fenix. Que espero poder contar con vosotros siempre porque yo siempre estaré aquí para vosotros.

Un abrazo a todos, se os quiere mucho.
Samvel Areh.

0 comentarios:

Publicar un comentario