Blogger templates

14:25
0
Hoy, Lunes 13 de Junio del 2011, tengo el gusto de estrenar mi nuevo videoclip. Es primero que tengo terminado de los tres que estoy haciendo, aun quedan dos más. El videoclip de "Si yo pudiera" junto a Jerikó y, como no, el esperado vídeo del gato negro que ya va por el 92%, si no hay ningún incidente no creo que tarde más de dos semanas en terminarlo.

Hace unos días, por "culpa" de un descuido, emití en directo por la cam, parte del videoclip, perteneciente a esta canción , que deseché por no parecer bueno.


pero bueno, a pesar de ese descuido, percance, que no deja de ser curioso.


Espero que disfrutéis de este videoclip "Gracias por todo", un tema rítmico y pegadizo que espero os guste.





Y ahora, si tienes curiosidad puedes ver el "Cómo se hizo" en este vídeo se puede apreciar como hago mis videoclips, como trabajo. Así me las ingenio para tener un resultado final decente para todos vosotros. El esfuerzo merece la pena.



Un abrazo, se os quiere mucho
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario