Blogger templates

7:26
1
Advertencia: Si eres menor de 18 no leas esto
A la hora de ligar ¿quién lo tiene más fácil? Está claro que nosotros lo tenemos peor que vosotras. Con sólo tocarnos un poco, no sé, la mano al paquete, por ejemplo, o a veces mucho menos, ya nos tenéis en el bote. Cuidado si a una mujer se le mete en la cabeza (yo me voy con ese) nada lo va a impedir, al final "ese" se irá con ella.

¿Cómo flirtea una mujer? por mi experiencia sé que no es difícil saber eso, en mi caso lo he sabido cuando, además de la típica sonrisa, las miradas, etc, han venido directamente hacia mí a insultarme sin ningún motivo. Recuerdo a una chica con la empezamos con muy mal pie, el día que nos presentaron, pronuncié mal su nombre y se enfadó, teniendo en cuenta el estado de embriaguez en el que yo estaba y las pintas que ella llevaba, estaba trabajando en un bar pero vestía como si estuviera en casa pelando patatas (como lea esto me mata, esperemos que no) no era de extrañar que no fuera nada interesante o atrayente para mí.

-Si, si, un placer- Le dije para marcharme, yo iba detrás de otra. Puff, que hiciera eso no le sentó nada bien. Al fin de semana siguien la volví a ver, no la conocí, iba muy bien vestida, me sorprendió, incluso estaba buena y todo. -No puede ser la misma- Pensé. Puuf, cuando me vio, se le retorció el gesto. Yo la saludé pronunciando su nombre de forma errada adrede. Fue entonces cuando se desató la tormenta. De marica para arriba me dijo. Yo le dije de puta para arriba. Está de más decir que al final fue mi novia.

Recuerdo a otra chica que vi sentada con mi cuadrilla nada más volver de comprar no se qué, cuando me había ido, ella no estaba. Esa mujer, se me quedó mirando como el que ve un fantasma, ni corta ni perezosa, se me acercó y me dijo

-Me das pena, eres un amargado-
-!!!!¿Qué?¡¡¡¡- Puufff otra que quiere pija-

Estuvo toda la santa noche tocándome los huevos, y no literalmente, hasta que, llegado el momento, se acercó a mí, muy seria mientras yo la miraba con la misma cara y me pegó un morreo que me metió la lengua hasta la campanilla. El cerebro me dio un chispazo, no concordaba su manera de actuar con lo que estaba haciendome en aquel momento aunque de alguna manera yo conocía sus intenciones, después de todo no puedo pensar que toda la que se meta conmigo está enamorada de mí.

A mí, ligar nunca se me dio bien, siempre han sido ellas las que me han ligado a mí. Yo me dedico a ir por ahí a mi bola sin meterme con nadie y la mayoría de las veces me sale alguna que me ataca a traición. No sabéis lo que es que te agarre una mujer de repente y notar que te están comiendo el cuello como si no hubiera visto a un hombre en toda su vida, sin saber qué cara tiene la dueña de semejantes instintos.

-¿Pero qué es esto?- Piensas en un principio. Si después de mirarle la cara, me gusta, pues bien, pero si no, lo siento, no eres mi tipo. No soy bueno dando calabazas aunque procuro tener mucho tacto.

Y hablando de calabazas, a mí también me las han dado, pero aquella vez, y más conociéndome, le salió muy caro. Estábamos en una discoteca, un coleguilla que presumía por estar bastante cachas.

-Mira Samuel, para ti esa rubia y para mi la morena- Me dijo mientras apuntaba a dos chicas que estaba una en cada esquina de la discoteca.
-Vale- Le dije yo. Fue entonces cuando me acordé de mis pésimas habilidades para ligar - Bueno, a ver como le entro. ¿qué le puedo decir?- La chica estaba sola apoyada en la barra con un vestido blanco que se ajustaba a sus curvas delicadas y finas, !!Qué coño¡¡ Estaba buenísima y punto.

Bueno, lo que decía, me acerqué y me decidí por un simple hola acompañado de una sonrisa de medio lao. Ella me miró con indiferencia. Le pregunté su nombre, no me acuerdo de lo que me dijo, yo miraba su escote, mientras me lo decía sin ninguna gana.

-Está reacia- Pensé, así que la invité a bailar. Ella me dijo que no con un gesto de la cabeza y una mueca de la cara. Le pregunté si tenía novio. Ese no era el problema. Le dije que era mejor bailar que estar ahí de pie, sola y aburrida.

Entonces ella me contestó -!!!PÚUUDRETEEEE¡¡¡¡- Con cara de asco. Me quedé a cuadros. El cambio en su reacción me sorprendió mucho, la chica parecía que se negaba más por pudor o timidez pero no, simplemente parecía que yo le daba repugnancia.

Me sentó tan mal su falta de tacto, su desprecio y su gesto de superioridad, que no me pude quedar callado

-Mira, carro de mierda, que sepas que por 20 € tengo putas que están mucho mejor que tu- Le dije elevando la voz para que me oyera bien -Así que si tu cobras más lo dejamos-

La chica me miró con cara de espanto al oir eso, su gesto de superioridad se esfumó y comenzó a llorar y echó a andar hacia la salida.

-A ver si te mata un camión cuando salgas- Le grité, la gente de alrededor me miraba disimuladamente. Odio esas creídas coños podridos que van haciendo sentir de menos a los demás. En este caso me lo hizo a mí, pero ¿A cuántos les habría bajado la moral a los pies? Así se le bajarían los humos a esa guarra, aunque la verdad era que estaba buena la desgraciá¡¡¡ jajajajaja.

A mi me gusa ser directo, no sé ir dando rodeos, supongo que eso ahorra mucho tiempo , pero a veces puede asustar. Recuerdo a una chica, yo sabía que le gustaba, la verdad era que ella a mí también, pero, lo típico, indirecta por aquí indirecta por alla. Hasta que yo le dije - ¿Follamos?- A ella se le cambió el gesto, sonrió con gesto de ( menos mal) me tendió la mano y el resto lo dejo a vuestra imaginación.

Como he dicho al principio, vosotras las mujeres, lo tenéis mucho más fácil que nosotros. Somos presas fáciles, somos simples en comparación a vuestras mentes retorcidas y maquinadoras. Pobres de nosotros.

Bueno, me voy a ver si encuentro algún artículo "Como ligar sin que piensen que eres un cerdo que solo piensa en tetas" "Como ligar escondiendo que eres un cerdo que solo piensa en tetas"

Lo que yo nunca tendría sería una ciber novia ¿Pa qué? Yo para ligar ya tengo la vida real. Internet lo uso para aprender, para dar a conocer mi trabajo y hacer amistades. Si algún día voy a vuestra ciudad y queréis ligar conmigo entonces si. Por internet no me llama la atención.

Por último a todos los hombre que me siguen, que sean más jóvenes que yo, os quiero dar un consejo, sed directos y atrevidos, si os dicen que no, a por otra. También a vosotras os daría consejos pero no creo que os hagan falta, aún con todo, diré que nosotros somos muy simples y que no es muy difícil llevarnos a huerto.

Bueno, me despido ya.
hasta otra, se os quiere mucho mucho
Samvel Areh

1 comentarios: