Blogger templates

4 comentarios:

  1. holaaaa samuel.
    valla video, chulo lo que me e podido reir. jajajajajaja
    y esque es una realidad todo lo que dices, lo dices con tu gracia y con tu sinpatia pero lo dices, jajajajajaja
    y como dice el dicho el que se pica ajos come y como dices tu
    el que se sienta ofendio que se joda
    jajajajajaja
    te estaba escuchando y estaba con un ataque de risas jajajajaja
    porque yo tanpoco aguanto a la gente abladora. o que no sabe respetar el turno yo me quedo callao y lo dejo que se despache
    aunque despues termine con la cabeza en otro sitio jajajajajaja
    me pasa incluso estando en el msn
    ablando ala vez con 3 personas
    te encuentras a una que no para de ablar todo lo quiere para el,
    al rato te dicen enrique estas?
    si si hijo estoy aqui para que quiero ablar si no tengo occion
    jajajajaja
    la gente vaga o que le cueste, hacer las cosas tanpoco puedo
    ni la gente indecisa que la tengo que soportar de diario,
    es verdad te vienen te preguntan
    alguna con las orejas como un bistec
    de ternera y se quieren probar los pendientes y todo como te van a quedar bien desgraciada con esa cara
    y hechan la culpa a los pendientes
    en fin yo estoy de acuerdo contigo
    y tu me conoces bien y te lo digo de corazon,
    aunque yo tanbien soy a veces repetitivo jajajajajaja
    pero no lo hago ni adrede ni por mal eh jajajajajaja
    solo que tengo que soportar muchisimas cosas en mi cabeza
    y todo tiene que pasar por mi
    y pienso abre dicho esto y se me olvida,
    por un momento pense que te chivaste
    a la janbica gorda, perdon perdon
    a la señorita gorda bella jajajajaja
    pues si que me creia que le iciste algo jajajajajajjaja

    eres un fenomeno
    para el proximo que hagas me llamas para mandar un saludo al final del video eh jajajajaja
    como el gitanico que no le dejas jajajajajaaj

    bueno hermano mio pues de verdad
    que me lo epasao muy bien escuchandote
    sigue sienpre asi un abrazo grande
    y seguire escuchando esto porque
    te mereces un premio hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Samuel, una pena que no pude ver y escuchar el vídeo. Mi pc es muy lento y aqui no descarga el vídeo. Y yo queria mucho ver jejejeje debe ser muy divertido. Espero que yo no esteja en una de esas 10 personas jajajajajaja
    Bueno, un beso mi querido, quedate con Dios!!!!!

    *Simone*

    ResponderEliminar
  3. Aiiii dios mio lo ke me he reido!! si es qe vale pa to este nene!!mmmmmuaks.estoy de acuerdo contigo en casi todo jajajajajajaja y qe sepais todos qe la gorda hinchada como la luna era yo eeee....oleeeeeeeeee mi samvel madre!! muy buen video, eres un fiera en serio ke me he reido muchisimo! que dtb mucho y te siga guardando muchos años cosa fea! entre tus canciones y lo gracioso qe eres me haces olvidarme de mis problemas en serio! un beso y un abrazo con mucho mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. valgame dios hijo eres una pasada samvel, dices verdades como montañas, yo me he sentido identificado con los pamplineros, que verdad es que con todos quedan bien, me dan mucha pena, ya que no tienen personalidad, por desgracia en mi trabajo veo todos los días personas que son unas marionetas, que se dejan manipular por los demas sinplemente por quedar bien.

    felicidades por este cacho de video que me ha gustado mucho pero me he reido mas.

    ResponderEliminar