Blogger templates

19:29
0
El videoclip del gato negro está yendo muy bien. Sus primeros pasos los ha dado con decisión. Ahora que la gente ha podido disfrutar de él. Unos se habrán emocionado, otros habrán llorado, otros simplemente les habrá gustado y a otros les habrá dado igual. Lo que quiero decir es que el videoclip ya está terminado, es una etapa concluída y por eso quiero hablaros de una nueva.

Como dije, no me puedo estar quieto. Necesito estar creando cosas, necesito diseñar mis mundos de fantasía que, sin bien puede sonar egoista, lo hago porque es mi forma de expresión, mi válvula de escape, es algo que me llena. Algunas personas pueden pensar que estoy loco, o que me centro demasiado en la fantasía, pero es que me parece mucho más atractivo que una canción esté representada de una manera fantástica, en un mundo irreal y a la vez real, que hacer un videoclip en una calle sentado en una piedra.
El mundo real no tiene mucho de especial, sin embargo algo creado de la nada lo veo más atractivo. Es mi estilo. Os voy a contar un secretillo. Un día, puesto que a mí me gusta tanto la fantasía, pensé- "¿por qué no haces 7 videoclips de temática fantástica?" La idea es hacer una obra llamada "siete cuentos de hadas" ¿por qué siete? porque lo considero un número especial.

Contar esto puede sonar a meta inalcanzable pero contando que el gato negro es el primer cuento de hadas, un felino con poderes sobrenaturales con poder sobre la vida y la muerte, ya me quedan sólo seis. Ahora mismo estoy produciendo en siguiente cuento. Ya está al 6%. En él estoy trabajando a una resolución mayor, a 1080p por lo que verlo en HD será una delicia. No quiero decir nada más sobre este nuevo videoclip porque soy muy malo y me encanta dejaros con la intriga. Os diré que es una espina que tenía clavada y que tenía que quitarme. Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto, por su luz, su ambientación, su trama y su música. Estoy emocionado porque es ahora cuando tengo los conocimientos sobre efectos especiales y video-edición, para llevar a cabo lo que tengo en mente.

Estoy seguro que cuando acabe el número 7, dejarán de gustarme los primeros porque habré aprendido más y habré crecido pero eso es lo bonito que este viaje por estos 7 cuentos donde la música y los efectos especiales se dan la mano, serán como peldaños que ir subiendo, ¿quién sabe qué pasará cuando acabe esta obra, si es que la puedo acabar? Creo que va a ser un camino de aprendizaje, largo pero enriquecedor, Pueden pasar muchas cosas.

Puede que una vez realizados los esté cantando por toda españa o simplemente sean una obra que compartir en youtube, en caulquiera de los dos casos va a ser una meta personal que me he fijado. Ahora pregunto ¿Tu vas a estar aquí conmigo, vas a subir los 7 escalones a mi lado? Si es así, te doy las gracias.

Aún desconozco como será el videoclip número 3, el 4, el 5, el 6 y el 7 pero eso es lo más bonito, hasta yo estoy intrigado ¿qué saldrá de ahí?. A lo mejor esto es una utopia, pero ya sabéis lo cabezón que soy cuando me propongo algo. Bueno, quedaros con este nuevo cuento que viene que ya está al 6%.

Un abrazo se os quiere mucho
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario