Blogger templates

8:42
0
Una de las películas de animación japonesa que más me han gustado ha sido "La princesa mononoke". Es una película del creador de "El viaje de chihiro", "El castillo ambulante", Hayao Miyazaki (el Disney japones). A parte de que sus películas son auténticas obras de arte merece mención especial las bandas sonoras. La de "La princesa mononoke", en mi opinión, es la más bonita. No sería la primera vez que me pasara la tarde escuchando su música. Por eso hoy me he querido cantar su tema principal. Lo he hecho a mi manera. Espero que la disfrutéis.


Letra:
Me fascina tu presencia, me ilumina tu fulgor
como el arco que se tensa al disparar, vibras alrededor

Ahora yaces junto a mí, es intensa la sensación,
admiré en el momento en que te vi, tu belleza de corazón.

Sé que sientes hoy un gran dolor, es el puñal de la ira y el rencor
un nuevo sol, muy pronto verás, Mononoke, no sufras más
Mononoke, no sufras más.

0 comentarios:

Publicar un comentario