Blogger templates

6:10
0
Ya han pasado unos días desde que acabé el videoclip de "El gato negro" y solo faltan unas horas para el estreno total ( hasta ahora sólo había sido en facebook) y es ahora cuando me he sentado con los cascos para intentar disfrutar de él, pero no como algo mío, sino intentando verlo con los ojos de otra persona.
La verdad es que cuando estás tanto tiempo viendo una misma cosa como ha sido mi caso, que conozco cada uno de los fotogramas ( entre 9.000 y 11.000 fotogramas) te saturas tanto que dejas de verlo. Esa saturación te impide sumergirte en el vídeo.

Cuando me he librado de todo el estres, de todo el cansancio y he aclarado mi mente he podido ver mi propio trabajo, y lo más importante, he podido disfrutar de él. Es una sensación que ha merecido todos esos momentos de dificultad, de estres y de cansancio. He alcanzado mi meta, he podido transmitir la historia que yo quería a pesar de tener tantas cosas en mi contra.

Las muestras de cariño, y de aprecio por vuestra parte han sido la guinda del pastel. Incluso ha habido personas que me han confesado que han llorado viendo el videoclip del gato negro. Otras personas me han preguntado algunos detalles del vídeo. Por eso, después de esta introducción me gustaría aclarar los detalles.

La figura del gato negro, tan temida por unos por su fama de traer la mala suerte, es una representación del AMOR. ¿Por qué he escogido precisamente un gato de color negro para representarlo? sencillamente por que me pareció original e inesperado. Una figura oscura con mala fama era ideal para darle la vuelta y convertirla en algo tan maravilloso como puede ser el Amor.

El videoclip cuenta dos historias paralelas de dos parejas. Una la he querido dejar bien clara mientras que la otra ( la mía ) la he recubierto de cierto misterio, poniendo esa escena en la que aparezco al principio.

En el primer caso, el gato es el que guía el alma perdida del chico de vuelta a la vida junto a su novia. En el segundo caso libera el alma encerrada de un chico para que pueda reunirse con su ser amado en el más allá.

El gato ( el amor ) devuelve la felicidad a cada uno de los protagonistas. Parece una historia triste, pero en el fondo no lo es. Todo acaba bien.


Otra cosa que me han preguntado es si estoy satisfecho con el resultado. Bueno, lo estoy a gran parte. Hubo momentos en los que temí tirar la toalla por el aluvión de trabajo que tenía por hacer, a pesar de ello he salido adelante y estoy orgulloso. Es un trabajo que he hecho con mucha ilusión, muchas ganas. Por eso, a pesar de no haber conseguido algunos detalles por culpa de los escasos medios con los que cuento. Me doy por satisfecho. Además, siempre hay que dejar algo para poder superarlo.

Ahora, al verlo terminado, a pesar de sentir esa gran satisfacción y alegría, un lado de mí echará de menos al compañero que ha ocupado mi tiempo y mi esfuerzo durante 7 meses. Es como un hijo al que debes dejar volar solo. El gato negro siempre será una canción muy especial para mí.

Para mí ha sido el renacer, el volver a ser yo, el vencer el miedo de no volver a cantar que sentí antes y después de mi operación de las cuerdas vocales, el saber valorarme más a mí mismo. El gato negro me ha salvado a mí también de alguna manera. En definitiva un antes y un después en mi vida.

Se os quiere mucho.
Samvel Areh - El gato negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario