Blogger templates

21:14
0
Hace tiempo compuse esta canción y ni me acordaba de que existía. La grabe a modo de demo para tener una referencia de la melodía y de la letra.

Es un tema melancólico y triste que refleja a un personaje herido por la ausencia de su ser amado.

Me haces falta y no veo, y en mi eterna oscuridad, sabiendo que no estás, la vida se me va, se me va.



La nostalgia borra el día, subre el cielo, el sol y mi sonrisa se hace gris, no hay ganas de seguir, de seguir

Guardo mis sueños, como bella realidad, cuando el fuego de mi amor, que ma mi soledad, cuando en las noches, en que miro a las estrellas, te siento a ti, tan cerca de mí.

Siento que soy diferente, me cambió mi amor por ti, hoy soy alguien mejor, tu estrella me guió, me guío.

Un recuerdo me dejaste, que me abraza sin querer, cuando empiezo a llorar me quiere consolar, consolar.

Guardo mis sueños, como bella realidad, cuando el fuego de mi amor, que ma mi soledad, cuando en las noches, en que miro a las estrellas, te siento a ti, tan cerca de mí.


0 comentarios:

Publicar un comentario