Blogger templates

9:06
0
El estreno del videoclip del gato negro está siendo un éxito gracias a vosotros que lo estáis compartiendo. Estoy feliz por eso pero hay una pequeña espina clava en mi pie. Veréis, en el perfil de facebook he tenido que restringir los comnetarios, nadie puede comentar en él. Ahora te preguntarás el porqué de esta decisión tan repentina. Pues es muy fácil. La gente se pelea, se insulta, y si bien es sólo un pequeño sector, eso basta para estresarme.

No es que sólo se peleén entre ellos o ellas, se digan de todo sin ningún respeto hacia mí o hacia la imagen del perfil, lo peor es que me escriben privados ofendidos, pidiéndome explicaciones del porqué permito eso en mi facebook. SEÑORAS Y SEÑORES, yo no vivo en facebook, detrás de esto tengo una vida, no puedo estar pendiente de las peleas de cuatro niñatos o niñatas. No puedo estar con el látigo las 24 horas del día poniendo orden.
Ha habido gente que me ha dicho que me encanta que pasen estas cosas, que me va ese rollo. ¿Pero qué se creen? ¿Quién se creen para juzgarme sin saber nada? Me parece vergonzoso. ¿Qué culpa tengo yo de que la gente no sepa comportarse? Muchas veces lo he dicho "El que no se comporte será bloqueado" y no sería la primera vez que bloqueo a gente problemática. ¿De qué me sirve que una persona sea un cielo conmigo y luego en mi perfil se comporte como un cerdo o una cerda? Zuus zuss, quita quita

Si algún día voy a vuestro perfil y os insulto, entonces si que podréis venir a mí y pedirme explicaciones. Si alguien os hace algo, yo no tengo nada que ver, eso queda ajeno a mí. No soy la madre Teresa de calcuta ( que en paz descanse) para ir sembrando la paz. No me vengáis con cuentos por que pasaré totalmente.

YO no puedo estar en medio de siete u ocho casos de peleas, conflictos y demás asuntos turbios. Yo estoy aquí para mostrar mi trabajo, si te gusta disfrútalo, que no, déjalo, no estoy para estar aquí para mantener a raya a cuatro que montan líos. Ya lo he dicho alguna vez, creo que hay más de uno y más de una que estan más interesados en saber como tengo la polla que en mi trabajo.

Siempre me he caracterizado por ser una persona cercana, pues de ahora en adelante voy a dejar de serlo. Ser cercano sólo me ha traído cosas malas, decepciones y desplantes. Me pensaré , de ahora en adelante, a quién contesto. Además, me quita demasiado tiempo, quiero dedicarme a producir música y material para aquellas personas que, aún sin haberme escrito nunca o muy pocas veces, están ahí, en silencio, siguiéndome de corazón. Para esas personas que saben estar e incluso me ayudan de forma desinteresada compartiendo mi trabajo, a este tipo de personas es a las que me debo. Los demás no interesa.

Es decir, mensajes con cuentos chinos, quejas porque le aprientan los zapatos nuevos, habladurías de unos contra otros, ligoteos, se los pueden meter por el mismo culo. Ya sabéis que soy muy claro y más cuando me enfado y si me tengo que quedar con la mitad de seguidores que así sea.

A todo lo demás, preguntas, consultas, peticiones, estoy abierto y siempre os voy a atender. Es más hay una sección en el blog desde la que me podéis preguntar lo que os cause curiosidad. Pueden ser preguntas divertidas, serias, irónicas, pero siempre desde el respeto, sin no las manderá a la puta mierda.

En conclusión, ¿para qué estoy aquí? Para promocionar mi trabajo, para haceros llegar mis producciones y atender vuestras inquietudes. NO ESTOY AQUÍ PARA BUSCAR CON QUIEN CASARME.

Me despido ya, contento de saber que, por lo menos para mí, se acabaron las tonterías y que va a ser un antes y un después.
Se os quiere mucho
Samvel Areh (Hasta los mismo huevos)


P.D. (!!Uy, que artista más vulgar¡¡) pues ya sabes donde está la puerta. A la mierda por fisno/a.

Mis disculpas a ese 90% de mis seguidores que si son de verdad. y gracias por estar ahí.

Teléfono de aludidos: 97-555-21 coste del minuto 34,50 $

0 comentarios:

Publicar un comentario