Blogger templates

6:35
0
Lo siento pero vais a ser víctimas de mi ira. Os voy a castigar con una canción de Leonardo Dantés ( Dios lo haya perdonao ) ¿sabéis porqué?. Parece que NO os da la gana participar en esta sección de preguntas y respuestas. Cómo me enfade iré a vuestras casa por la noche y soltaré 10.000 pulgas mutantes por debajo de la puerta. así qué, a participar¡¡¡

Bueno, quizás me he pasao un poco. No os quiero presionar, si no os nace participar pues...   SUFRIRÉIS MI IRAAAA¡¡¡¡¡

Bueno, después esta invitación tan diplomática voy con las preguntas que me habéis hecho en la sección de preguntas del blog.



Preguntas 1º: ¿En qué apuro te ha puesto algun fan que has dicho, tierra tragame?.

Si te digo la verdad nunca me ha pasado algo así aunque, ahora que me paro a pensar, una vez, cuando estábamos a punto de actuar en un pueblo me pasó algo que, si no me dejó a cuadros, si que me sorprendió. Yo tenía muchas ganas de comer algo dulce así que le pedí a mi prima Jenny que me acompañara a alguna tienda para comprarme algo. Ella accedió pero, claro, no conocíamos el lugar, así que le pedí a una chica que había allí, que nos llevara. Llegamos a una tienda bastante pequeña en la que había de toda clase de dulces. Le pregunté a mi prima lo que le apetecía comer. Cuando me contestó me giré hacia la chica que nos había guiado tan amablemente y me fijé que me estaba mirando con ojitos, de una manera muy incómoda. Aún cono todo le pregunté lo que quería para comer a lo que ella, ni corta ni perezosa me contestó mirándome fijamente - A ti - Me quedé petrificao mientras mi prima se echó a reir. Otra vez, entró en mi perfil de facebook una chica diciendo que era mi mujer y que estaba embaraza de mí de no sé cuantos meses.

Pregunta 2º: ¿Tienes un ten personal de tus canciones? ¿cuál sería?

Creo que eso depende del estado de ánimo en el que me encuentre. Hay canciones que me gustan un día y al otro deja de gustarme. Normalmente, me pasa que, cuando compongo un tema, a los dos días, me deja de gustar. Supongo que eso es algo que ayuda a seguir componiendo. Lo que si te puedo decir es que ahora, debido a la experiencia, prefiero los arreglos musicales más recientes a los más antiguos pues considero que están mejor hechos. Imagino que esto será siempre un aprendizaje continuo.


Pregunta 3º: A ver ke te digo yoooo?? jajaja ¿Te has puesto alguna vez un calcetín en los calzoncillos para aparentar mas bulto ??????jajjjajaj perdona pero esk es lo primero ke me a venio ala cabezaaaaa jajajajj

Uy uy uy. Vaya pregunta. Pues gracias a la madre naturaleza no me hace falta rellenarme el paquete. Con decirte que tengo dificultades para andar con normalidad te lo digo todo... esto que tengo es una aberración de la naturaleza. jjajajJAJAJJAjajjajJJAJAJAj


Pregunta 4º: ¿Ya has pensado en hacer la historia de "Harachí y Ocán" en versión animada?

Pff¡¡. Eso fue algo en lo que invertí mucho tiempo y esfuerzo. La historia de los hermanos Harachi y Ocán fue concebida con esa idea. Recuerdo que conseguí los programas para hacer dibujos animados con vectores. Me puse manos a la obra. Creé los personajes uno a uno así como cada una de sus pieza, torso, brazos, manos, dedos, piesa, cabeza, cara y pelo. Esto era necesario para después poder animarlos. Todo iba bien, pero después de un tiempo me percaté de que era una utopía, nunca hubiera podido hacer semejante empresa yo solo. Por eso dejé de lado el proyecto aunque siempre será una espinita que tendré clavada. Para los que no conozcan a Harachí y Ocán os diré que a la derecha hay un botón con ese nombre que os llevará a cada uno de los capítulos de la serie. Por cierto, ya tengo que postear el siguiente.


Pregunta 5º: ¿Creés en los ángeles?

¿En Gabriel, Samael, Miguel y compañía? Pues no creo en eso al igual que no creo en afrodita, zeus o apolo.
Lo que si que creo es que nosotros, los seres humanos si que podemos llegar a ser ángeles, ángeles guardianes y protectores. El amor nos hace ser así, saca lo mejor de nosotros mismo, (por eso es un sentimiento tan delicado porque se puede defraudar muy fácilmente). También creo que existen personas que son algo muy parecido a los ángeles, personas especiales con un aura casi mágica que siempre hacen el bien a los que están a su alrededor. Aunque os cueste creer en esto ( a lo mejor creés más facilmente en Gabriel y Samael ) existen.


Bueno, hasta ha llegado esta edición. Seguiré a la espera de vuestra participación con la esperanza de pasar ratos agradables. Se os quiere mucho mucho, ya lo sabéis.

Hasta la próxima
Samvel Areh ( Con un bote lleno de pulgas mutantes )


.

0 comentarios:

Publicar un comentario