Blogger templates

3:41
0
Soy Samvel, cantautor y autoproductor de mis temas y videoclips. Hace bien poco que estoy en Twitter, una de las redes sociales de más importancia del momento, y es en esta plataforma donde acabo de descubrir que además de ser una forma de darme a conocer, puede ser una fuente de "comentarios curiosos". La figuras públicas estamos expuestas a todo tipo de insultos y desprecios, son gajes del oficio. Esto no es malo. Sólo tienes que mirar a todos lo antibieber.

Puedes ser famoso por tener millones de seguidores pero también por ser odiado. Hoy es el día en el que tengo el placer de presentaros al primer Antisamvel oficial. Signo de que la fama está a la vuelta de la esquina.


Esto es lo que ha escrito el señor David

David:
"No os perdáis semajante defeque (Samvel Areh - Gracias por todo) es mierda, pero mierda de verdad¡¡¡"

David:
"La nueva mierda en mi vida, escuchar UNA sola canción de Samvel Areh, quiero arrancarme los ojos y las orejas, qué vídeo más cutre"

Le he respondido con este mensaje:

Samvel Areh: 
"Gracias por la publi David"


Voy a responderle directamente, sé que es lo que estáis esperando. Mira que sois mala gente ¿eh? XD

Si te arrancaras los ojos y las orejas estarías más majo, porque con esa cara de mierda que tienes pareces una tortuga enferma. Seguro que eres virgen y pagas tu fustración sexual con los demás. No te preocupes, siempre te queda la zoofilia. No te lo tomes a mal esto es sólo para hacerte promoción como me la has hecho tu. Para eso están los amigos, seguro que ahora te siguen en Twitter muchos más. Unos para pillarte con el coche, otros pa que te comas sus mierdas, otros pa darte por el culo y por la boca.

Por favor, seguid a este engendrobic, sus tweets son fenomenales, divertidos, originales, con talento. En fin, un ser que está en el mundo por que tiene que haber de todo. 
¿Sabéis lo que es la selección natural?  es una teoría según la cual, los mejores sujetos son los que tienen más posibilidades de procrear, de esta manera la especie mejora, lo demás mueren, pues bien, la selección natural no tuvo compasión con nuestro amigo y nació antes de tiempo siendo aún un feto. Por suerte creció entre el musgo y la humedad del campo pero esto le ocasionó estragos en sus "delicados rasgos" y esa falta de interés para el mundo.

Esto es una anécdota más para el blog, no será el último, y mucho menos el primero. Hace un tiempo un amigo mío me pregunto como hacer un canal youtube para poner sus temas. Le expliqué cómo hacerlo pero, cuando acabé me confesó que tenía miedo a la críticas. Yo guardé silencio y lo miré, lo comprendí muy bien, a mí me pasó lo mismo cuando empecé. Cómo veis la gente puede llegar a ser extremadamente cruel, (aunque yo lo puedo ser más). Yo le dije que, si quiere dedicarse a esto no tiene que tener miedo a las críticas y a los insultos. En tu sitio web, debes anteponer tus reglas. Siempre puedes bloquear y siempre te puedes defender.

No todo el mundo vale para aguantar esto- le dije- piénsalo bien, y cuando pierdas el miedo, lánzate con dos pelotas. Siempre que pasa algo malo, hay que buscar un lado bueno. Miradme a mí, publico todo en este blog, lo bueno y lo malo. Si os reís un rato u os sentís vengados de alguna manera. Eso me vale. Yo digo: "Romero santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno".

No lo olvidéis, si alguien os molesta, os insulta o algo parecido, BLOQUEADLO.


Me despido ya, un abrazo, se os quiere mucho. A ti, David también gracias, no te odio, bastante tienes ya con esa cara.
Samvel Areh (Un cantautor con muy mal genio)


 !!!!QUE VIENE EL COCOOOOO¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario