Blogger templates

14:52
1
Aqui de nuevo con otra tanda de comentarios que me han llamado la atención por su mala intención o por su originalidad.

Como siempre digo, es sólo una minoría de los cientos de comentarios recibidos, la inmensa mayoria aprecia mi trabajo y es algo que valoro muy mucho.

El primer caso es el siguente:

Gemamadrid tuvo el detalle de colgar un tema mío en su canal, más concretamente, la canción de "Niña" y lo acompañó con el siguente mensaje.-"Bueno aqui teneis a este
artistazo!!!!!! DIOS OS BENDIGA MUCHO MUAKK".- muchas gracias Gema¡¡
hasta aquí todo muy bien, pero, en la caja de comentarios hay un texto que sin sobajarse a insultar o menospreciar a nadie, da una opinión muy diferente de la de Gema. Él se limita a decir.- "jesus,¿k es esto gema?"- no sale de su asombro, al preguntarle a gema, como diciendo ¿pero que mierda es esta gema?. Me llamo mucho la atención el contraste de opiniones y la capacidad de menospreciar sin decir nada malo, todo un arte en peligro de extinción.

A ver que más tengo por aqui, ah¡¡, si, la siguente joya de comentario se remonta a una historia ya vieja, a un rumor que se corrió por la web, y es que se decía que yo no era quién cantaba, es decir, que yo simplemente hacia el playback en los videoclips, según contaban, era un gitano de Zaragoza el que cantaba. De ahí el siguente comentario en un video en el canal de rakeliya.- "pues ami me han dicho k no es el el que canta".- a lo que raqueliya le responde.- "pues te han dicho mal porque si es el quien canta".- Hablando de este tema me ha venido a la cabeza aquella vez con mi gran amigo y familia enrique de zaragoza, me contó que le dijeron que no era yo quien cantaba en los videos, enrique, que me conoce mucho, que ha compartido conmigo buenos y malos momentos, le contestó y le dijo la verdad. El que dijo semejante cosa juraba que era un familiar suyo el que cantaba. En fin, lo que hay que oir, aunque debo confesar que, lejos de enfadarme, me hace mucha gracias este tipo de cosas.

seguimos con más cosicas, esta vez tengo un comentario precioso por su candidez y cariño.-"k mierda de cantante pa escuchar este escucho el bisbal k se si k vale no este cara pez".- Creo que el hecho de que la gente te compare con otros cantantes es inevitable y , en alguno de los caso, es hasta un honor, que a uno le comparen con David Bisbal es una gran Honor y a la par una gran tontería ¿por qué?, por que comparar a alguien como yo, alguien que no tiene los medios de un artista consagrado.
Alguien que hace giras mundiales y es conocido internacionalmente.
Dentro del comentario, que de lejos se ve que tiene mala intención, hay implícito un mensaje bueno, y es que me compara con David Bisbal, no me compara con Leonardo Dantes, no, me compara con un gran artista y eso es un elogio para mi, aunque , como ya he dicho, las comparaciones son odiosas. La cosa no se quedó con el comentario, no, se que tengo detractores, pero tambien tengo personas que me apoyan incondicionalmente, así que vinieron a defenderme y le contestaron.-"eeee xabala mala raza ya kisieras parecerte a él no se te ocurra meterte con el y si no te gusta pues no le veas ni pongas ese tipo de comertarios askerosa te lo guardas".- En fin, sé que no está bien publicar comentarios así, pero que le defiendan a uno gusta, joer que si gusta.

Otro comentario donde me dicen lo bien que canto y lo que les gusto.-"pami no canta nada no tiene profundidad y no transmite no acaba dar algo".- bueno la proxima vez que cuelgue un video intentare dar un lote de embutido, así terminaré de dar algo,¿no?, así, aunque no transmita nada, por lo menos regalo algo.

Me han dicho muchas cosas pero como esta... "kioooo aste las zejass ke cuesta 4 euros en la pelukeriaa jajaja un fieraa cantandoooo...kooo".- ¿Qué tienen de malo mis cejas? es que paso de tener las cejas arregladas, no me gustan, y ya se puede hundir el mundo, que yo moriré con mis cejas, me da igual si me tapan los ojos y me tengo que hacer trenzas, ahí queda eso.

Debe haber un interés por que me case, no estoy seguro, pero me dan consejos para encontran pareja.-"hay si cantaras pal culto samuel no durabas mozo 48 horas jajajajajja se te comian ya te lo digo yo jajajajaja cuidate fenomenoo un abrazo".-
pues igual si que una buena escusa para ir al culto, ¿no creeis?


!!!¿¿¿Otra vez con lo mismo???¡¡¡ puff¡¡¡.-" canta bien pero parece ke se kiere copiar al jambo ste al david bisbal no?? o eso me parece de todas formas ke tengas mucha suerte primo ;)".- ¿Ahora me quiero parece a David Bisbal? no me había enterado. ¿En qué me parezco? en el blanco del ojo y ni en eso, que yo por el pc tengo la conjuntiva roja, que no gano para colirios. Lo último que quiero es parecerme a nadie, hay que tener personalidad, yo soy como soy, tu eres como eres y no hay más, pero bueno, estar expuesto a las criticas es estar expuesto a las criticas, me voy a aguantar y aprobecharlas para hacer entradas al blog.


¿Sabeis que hay algo que odio más aun que los malos comentarios? si, asi es, hay algo que me mata y son los mensajes encadenados como el siguente:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 personas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tuentis más y luego aprieta F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gust

Me dan mucho asco este tipo de mensajes, me dan ganas de vomitar, me ponen mal genio, diarreas incontenibles, sarpullidos y picores, espasmos musculares, ganas de llorar, ganas de tirarme por la ventana e insomnio. así que, si me aprecias algo, no me mandes este tipo de emnsajes. Lo mas triste es qu aun habrá gente que lo haga esperando que se realicen sus deseos.


bueno, me despido hasta la proxima entrada, una brazo, portaos bien, bueno, no portaos mal pero sin pasaros eh¡¡¡

1 comentarios:

  1. hola samuel,pues leyendo este blog
    es inplesionante lo que la gente dice
    yo en mi opinion creo que la envidia
    es mala y la gente que deja
    esos comentarios son tan cobardes
    de no indentificarse
    tiran la piedra y esconden la mano
    cobardes
    y recordando lo que tu dices
    si es verdad
    estaba en el mercadillo
    con un tema tuyo puesto
    y se me acerca un joven y me dice
    es samvel verdad? y le conteste si
    dice esque la voz que pone
    en sus video clips no es su voz
    y le digo ah no,
    me dice no
    esa voz es de un primo mio de aqui
    del barrio de la jota de zaragoza
    y le digo ah si
    me dice si sanvel le roba la voz para sus videos clip

    yo aciendome el ignorante pero con
    mucha rabia de escuchar semejante
    enbustero
    me dice vive en tudela no?
    le digo pues si
    me pregunta lo conoces?
    le digo si un poco
    me dice pues si coje la voz de mi primo para sus videos
    digo ah pues me tienes que presentar
    a tu primo eh
    me dice esque es muy vergonzoso
    y no canta delante de la gente
    le digo ah no
    digo pues tiene la voz parecida a samvel eh
    dice no se
    le digo pues yo si que se
    es mi familia gran amigo lo tengo
    como un hermano
    de momento se puso palido nervioso
    y me dice ah pues nose
    enbusteroo falsante,
    ojala leyera esto y asin como este
    otros tantos tranquilo samuel
    su pago y reconpensa tendran
    por otra parte despues de mucho tiempo
    te sigo diciendo lo mismo
    si cantases alabanzas del culto
    en una iglesia donde ubiese mozas
    con ganas de casarse
    y no digo todas eh solo algunas
    cuando te escuchasen les entraria
    la presencia
    y tendrian que ponerse cubitos de hielo en las bragas jajajajaja
    a que si? lo siento samuel
    no puedo canbiar jajajajajaja
    aqui te dejo casi un blog jajajaja

    cuidate mucho y un abrazo grande
    y somos muchisimos mas los que
    te queremos que esa gente que no
    asta pronto

    ResponderEliminar