Blogger templates

12:03
1
Después de tantas cosas estoy de vacaciones, no me hace falta estar en benidorm ni en ningún lugar turístico, a veces no es el lugar sino la forma en la que te tomas las cosas, saber desconectar de todo,¿ no crees?, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

Todo el día con los pcs pa arriba y pa abajo, viendo el trabajo que queda por hacer, preparando esto y lo otro, que si el reportaje de fulanito y el arreglo de menganito.
!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
Desde reyes, cuando me regalaron mi playstation 3 slim, no había tenido tiempo de disfrutarla de verdad, tampoco había podido leer un buen libro, ni salir a tomar el aire y el sol.

asi que, ahora, puedo decir que estoy de vacaciones, no más trabajo, no más composición, ni arreglos musicales, ni reportajes que editar, ni videoclips. Ahora, toca relajarme. Jugar online con la play 3 tres es divertidísimo, juego a un juego llamado cell factor psicoquinetic war y también al famoso call of duty modern warfare 2, cuando acabo de jugar, salgo a dar una vuelta con los míos, a la piscina, a tomar algo, los fines de semana salimos por la noche. En los momentos más tranquilos me gusta leer, ahora estoy leyendo "Se lo que estás pensado" un thriller muy bueno que me está gustando mucho, lo recomiendo.

También saco tiempo para hacer algo de deporte, me gusta, si no lo hago me siento entumecido, salgo a correr y más a andar en bici, Lo bueno que tiene la ciudad en donde vivo es que tiene lo bueno de una ciudad y lo bueno del campo, tiene zonas donde poder disfrutar de la naturaleza dando un paseo en mi mountain bike, ah¡¡ lo malo es que a lo largo del recorrido, si no cierras la boca, te puede dar un empacho de mosquitos, aun no todos los días.

Me lo paso bien pero lo mejor es dormir hasta lo que uno quiera. Nada de madrugar.
Hasta hace dos días aquí, ahn sido fiesta patronales de Santa Ana, si bien las tengo muy vistas, nadie se puede resistir a ver a todo el mundo de fiesta por ahi y quedarse en casa viendo la tele, así que toda la noche por ahí, y a pasarlo bien, pero como siempre digo, con mesura. No hay que pasarse.

Aun me queda un mes y medio de reposo vocal, así que lo voy a aprobechar, voy a seguir desconectado de todo, ya habrá tiempo en septiembre, aunque eso si, tengo alguno proyectos que terminar que todavía me roban unas horas de mi tiempo, pero no muchas.

El verano se me hace corto, lo bueno se hace corto, sin embargo el invierno parece no tener fin, odio el frío, odío la oscuridad, adio que se haga de noche a las 5 de la tarde, odío la nieve, la lluvia, estar encerrao en casa e ir con abrigos y bufandas. Aun hay gente que dice que le gusta más el invierno, yo no lo entiendo, con lo triste que es, pero bueno, pa gustos los colores. Pero ¿sabeis lo que más odio del invierno? LA NAVIDADES. Son una época de pamplinas, son ñoñas, son un reclamo para gastar el dinero, son cursis, empalagosas, te hacen echar de menos a las personas que ya no están en tu vida,hace que la gente se quiera hacer ver amable y solidaria cuando el resto del año no te dan ni la hora. ¿Por que elegir una fecha del año para ser buena persona?, se hacen telemaratones para mandar dinero a los niños pobres del tercer mundo y ¿ que pasa el resto del año?, ¿se mueren de hambre?.

Bueno, y seguiría, pero va a ser mejor que no lo haga, a lo mejor hay gente a la que le gusta esa época del año. Yo prefiero el verano, el sol, los cuerpos morenos en bikini, las sombrillas, las bebidas refrescantes, las ensaldas, las noche a la fresca, los baños en la playa o la piscina, los días más largos, las cremas solares, los bañadores, ir en pelotas por ahí, hasta el humor de la gente es mejor.

En fin disfrutad, del veranos lo que estamos en el hemisferio norte y , en cuanto a la gente del hemisferio sur, tened paciencia pronto el verano os visitará a vosotros.

un abrazo¡¡¡
y hasta la próxima entrada
( publicaré entradas todos los Lunes y viernes)




1 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo y especial Samuel, tiene toda la razón siempre jejejeje... ni siempre es el lugar q nos relaja y si la forma de disfrutar del mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Haces muy bien, descansa, disfruta del verano ahí, relaja... te lo mereces!!!!!

    Muchos besos en tu corazón!!!!!
    *Simone*

    ResponderEliminar