Blogger templates

21:10
3
Para gustos los colores, como se suele decir, y el dicho popular tiene mucho de razón. Por otro lado dar a conocer la opinión de uno es algo bueno pero para dar la opinión sobre algo hay que conocer todo lo que rodea ese algo. Ahora te preguntarás, por que coño te estoy metiendo este tostón, pues es fácil, cuando tengo un rato me encanta pasarme a leer los comentarios que me dejan, el otro día vi uno que me llamó la atención por varias razones. Primero por el contenido y segundo por quien lo escribía. El contenido del comentario es este:

"no dudo que seas guapo pero pami cantar no es lo tullo no transmites y tequedas un poco corto con la voz aces mas de lo mismo y no sorprendes busca un tema con mas caracteristicas aber que tal pero yo de ti me dedicaria a poner cachondas a las niñas y me apuntaria a mis españa pero bueno de todos modos que tengas suerte"

1º- No duda que yo sea guapo, bueno, al menos me dice algo bueno, aunque eso va a ser la base de su crítica aplastante.

2º- Para él cantar no es lo mío. Puede decir que no le gusta mi voz, mi forma de cantar pero, que se atreva a decir que no es lo mío me parece meterse donde no le importa.

3º- según él no transmito, me quedo corto con la voz y hago más de lo mismo. Me parecería bien que dijera que a él no le llego, pero que afirme una realidad irrefutable sin margen para la opinión como: "No transmites" me parece sobrevalorar su propia opinión, todos los demás están ciegos. Según él, el 98% de la gente que me visita me engaña o está equivocada.

4º- Aun se atreve a darme consejos. "prueba un tema con más características" ¿vosotros entendeis lo que significa eso? yo no. características de qué.


5º- Que me dedique a poner cachondas a la niñas. Esto ya es la repera. Me reí mucho, y me reí sin acritud. Lo prometo. A el que le importa. Yo pondré cachonda a quien se me pase por el forro de los huevos, ¿No crees?.

6º- Según él , yo debería inscribirme en el certamen de miss españa, eso me mosqueó bastante, ese certamen es únicamente de mujeres, pero claro, la ingnoracia es atrevida, él no sabe que el certamen masculino es mister españa.

7º- acaba como empieza, con algo bueno. "que tengas suerte de todo modos" como diciendo allá tú.



Ya he expuesto el comentario y lo he comentado párrafo a párrafo. Ahora sólo me queda una cosa por decir. La segunda cosa que me llamó la atención es que el autor de esta obra maestra de la literatura comentarista-youtubera es una persona evangélica, una persona que va al culto, una persona que debería forjarse un buen ministerio, un conjunto de hechos dignos de una persona que dedica su tiempo a Dios y que dichos hechos sirvan para ilustrar a los demás. Pero parece que esta persona tiene por dicho "A dios rogando y con el mazo dando"

Me pregunto que esperaba al dejar escrito el comentario, que yo dejara de cantar y le diera las gracias por haberme hecho abrir los ojos. O simplemente se sintió herido de algún modo, Las personas reaccionamos mal ante hechos y cosas que nos hacen daño, nos hacen sentir mal y nos hacen sentir rechazo. Pero que le pudo haber sentado de mal de ese video como para dejar un comentario como ese.

después entre en su canal, y pone algo asi como: "soy la espina clavada en el talon del diablo" y yo le digo que una persona que dedica su tiempo a Dios y después lo ocupa en poner a caldo a la gente por internet es una persona falsa que se engaña asi misma, y que seguramente el no es la espina clavada en el talón del demonio, yo creo que el es una representación de él. jajajajajaajajaja

Yo tengo por norma no molestar a nadie, no insultar, pero yo tambien se hablar, y dar donde duele, me dedico a hacer el bien e intentar que la gente se sienta bien con mis canciones, yo intento aportar algo bueno y él, al igual que otras personas, me dan a cambio algo negativo.

Yo estoy muy por encima de todo eso, lo he querido escribir en este, mi blog, para que vosotros que me leeis, os deis cuenta de la clase de gente que hay por ahí y con la que tengo que lidiar.

Mucha gente no entiende el enorme esfuerzo que me supone hacer un video y una canción. Eso no lo valoran, Yo estoy de acuerdo en que nada es perfecto pero yo me esfuerzo por mejorar. La canción en la que dejo ese comentario la grabe con el pólipo en una cuerda vocal, a trancas y a barracas la grabé. ¿Por qué? por que es lo que me gusta.

Al final yo me quedo con lo bueno que recibo, que es algo mío, sólo date una vuelta por mis videos y mira los comentarios.

Retrato hecho a lápiz por Maira. Muchas gracias cara guapa

bueno, un abrazo. Se os quiere

samvel Areh

3 comentarios:

  1. hola samuel que dios perdone semejantes
    falsantes si esque dios puede perdonarlos
    ami me paso hace como año y medio algo
    asi y justamente al igual que ati
    un buen cristiano llamado hijo de dios
    y hacer su voluntad y leer la biblia
    bueno pues esta persona entro en mi canal
    diciendome callateee deja de cantar antes
    que me pudiese pasar algo jajajaja
    bueno eso en mi canal y luego en un video
    tanto de lo mismo le puse y le dije
    que ya te contare porque tanbien yo
    se defenderme jajajaja
    es la unica vez en tanto tienpo
    y justamente un cristiano
    toda la gente hasta el dia de hoy en youtube
    son gente y personas que me ablan con
    mucho cariño y respeto me preguntan
    me gusta respetal al maximo pero sienpre veras que si encuentras un mal comentario
    sera un aleluya o quizas sea el mismo
    demonio jajajajaja
    cuidate mucho campeom eres el mejor
    y a quien le pese asin rebiente jajajajaj
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Samuel,

    És muy triste leer ese tipo de comentário que hacen a tu respeto y eso me duele cuando leo aunque que yo sepa que existe mucho más(GRACIAS A DIOS)personas buenas que te apoyan y te admiran como yo.
    Ese tipo de persona no tiene respeto, amor, al ser humano y ni a Dios. Y tus canciones como siempre te digo, son muy bonitas, llenas de sentimentos y lo haces muy bien. Tu voz és con escuchar a los angeles en el cielo.
    Bueno, a personas así si "amor" a las personas y principalmente "respeto"... tenemos más que dejar por "pasar por alto". Pero haces bien y dejar aqui para que todos lean.
    Cantas muy bien, a mí me encanta, ya sabes. Y estoy muy anciosa para vuelver a escuchar su linda voz en nuevos temas, sé que muy pronto va estar cantando.
    Y sigue con tu blog, expresando tu verdad, tus opiniones.

    Te quiero mucho niño bonito!!!
    Un grand beso desde Brasil,

    *Simone*

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja la verda que ma echo gracia esta entrada jajajaja noo, que no me rio de ti.. sino del hecho y de la clase de personas que hay, da igual q sean cristianas, evangelicas, romanicas o apostolicas... se debe de respetar alos demas y no faltarles el respeto, si no le gusta como cantas... pake ve y escucha tus videos y canciones?? Será q es su forma de desahogarse comentando sin sentido y criticando... la gente tiene mucho tiempo libre, podian aprovecharlo mejor q ir dejando comentarios vanos u ofensivos...

    En youtube solamente hay que ver los videos... no bajar alos comentarios porke la gente escribe cosas que... yo creo qno piensan nunca lo q estan escribiendo o no se dan cuenta del mal q pueden hacer con sus criticas... bueno criticas... si tiran a deguello!!

    Para gustos los colores... siempre habra gente q les gustes y gente qno... perooo como hay una mayoria de fan ciberneticas que tienes.. te recomiendo que el proximo año cojas ese consejo quete dan.... que te presentes a miss españa!!! jajajajajajajajajajaajaja vale vale q es broma ;)


    Pero recuerda... TU SI QUE VALES!!!

    ResponderEliminar