Blogger templates

0:10
0
Facebook ha sido hasta ahora el escaparate donde se mostraban y se muestran todas la publicaciones de mi blog, ya sean descargas, vídeos, videolips, anécdotas, Historias, fotos... en fin, todo. Ahora facebook ha cambiado la forma en la que nuestros contactos ven nuestros movimientos y publicaciones de nuestro muro. El cambio hace que sólo veamos las publicaciones y actualizaciones de las personas con las que mas trato tenemos, de esta forma, el contenido de este blog, ya no llega a todos y cada uno de mi amigos de mi perfil de Facebook.



Hay una forma de cambiar esto. En la pestaña de inicio, donde vemos los movimientos de todos nuestros contactos, hay una opción en la parte de abajo del todo, a la derecha que dice "editar opciones"
Después, en el desplegable, se tiene que cambiar a la opción "todos tus amigos y páginas" de esta forma verás lo que hacen todos tus contactos.

Facebook siempre cambiando cosas para peor. Como, al parecer facebook ya no informa de lo que se publica en el blog y en la web por mucho que lo ponga en mi muro, he tenido que buscar una forma alternativa de teneros informados de las cosas que pongo nuevas.

He encontrado un sencillo formulario que puedes ver arriba, a la derecha del este blog, donde te puedes hacer miembro. ¿Y eso que significa? pues que cada vez que el blog tenga algo nuevo te enviará un correo electrónico a tu msn para avisarte.
aquí os enseño el fomulario.
Introduce tu E-mail:



Ponéis vuestro correo electrónico, os aparecerá un texto que tendréis que copiar y después verificar la suscripción desde vuestra mediante el e-mail que os llegará.

Una vez hecho eso, el blog os avisará cada vez que tenga algo nuevo. La suscripción se puede anular si te cansas de mi.

Bueno, un saludo, se os quiere
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario