Blogger templates

14:26
0
01.-¿Alguna vez te ha sentido solo?
Nunca me he sentido solo, gracias a Dios, siempre he tenido al lado a mi familia y a mis amigos volcándose en ayudarme si he tenido algún problema. Eso me ha hecho sentirme arropado en los momentos malos.

02.-¿Cuáles son las personas que tu tienes más gratitud?
Eso de la gratitud es un tema que la gente pasa por alto mucho, En general la gente es desconsiderada y desagradecida. Yo, por el contrario, me considero muy agradecido para con la gente que me ha ayudado o
procurado algún bien. Favor, con favor se paga. Por eso yo siempre estoy agradecido a las personas que me rodean. Familia y amigos, tanto en internet como fuera de la red. Valoro mucho los pequeños detalles, la atención, la paciencia, la dedicación, el cariño. Pero si tengo que elegir a unas personas para darles toda mi gratitud son mi padres. Son mis dos ángeles que velan por mi sin descanso, como si yo siguiera teniendo 10 años.

03.-¿Lo que tú jamás perdonaría?
Es difícil que yo confié en alguien plenamente. Por eso no perdono que alguien traicione mi confianza. Yo soy extremadamente fiel y yo exijo lo mismo a los demás. Si me traicionan, no los perdono nunca. Si alguien me decepciona, deja de existir para mi.

04.-¿Crees en vida después de la muerte? ¿Reencarnación?
Yo tengo un lado muy objetivo y empírico, será por haber estudiado ciencias. Pero algo dentro de mi me hace pensar que si existe algo después de la muerte. Nosotros somos energía y un principio de la ciencia es que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Quiero creer que dentro de nosotros hay un tipo de energía especial que llamamos alma, esa que nos hace humanos, que nos hace llorar, reír, y en definitiva sentir más allá de la mera percepción sensitiva. Me niego a creer que todas esas emociones sólo sean un efecto de reacciones químicas en nuestro hipotálamo. Quiero creer que hay algo más, otro tipo de existencia. Sin ir más lejos la materia oscura del universo, tiene atracción gravitatoria pero no tiene masa. No está hecha de átomos. ¿Puede ser una prueba de otra forma de existencia paralela a la nuestra con una existencia que trasciende a la realidad que percibimos diariamente? A mi me da mucho que pensar.

05.-para ti, y se sincero, ¿qué es más importante? tener dinero suficiente y ser famoso, o tener verdaderos amigos que de verdad te quieran.
Esta pregunta es fácil. En realidad no hay necesidad de elegir entre el dinero y las amistades. Cuando se tiene dinero le salen a uno amigos de debajo de las piedras. El dinero, es el dinero. En una sociedad tan clasista como la nuestra es fundamental. Al mundo le va a dar igual que uno se muera de hambre y de asco, sin embargo cuando uno tiene dinero le besan el culo por donde va. Para mí, mis amigos y mi familia son importantísimos. Pero en algunos momentos de la vida como los negocios, se tiene que dejar de lado la amistad. Hay un dicho que reza: "Los números no tienen corazón" A pesar de esto no quiero decir que anteponga el dinero a las personas, sólo que, los pongo el lugares diferentes. También he de decir que si yo tengo dinero, mis seres queridos también lo tienen.

06.-¿como seras de aquí a diez años que planes tienes?
Nunca me he parado a pensar en eso. Yo soy de una manera de pensar que apuesta por marcarme una meta y conseguirla. Que la consiga o no depende de muchos factores, es por eso que no sé cómo seré o estaré dentro de 10 años, supongo que seré más viejo, más sabio y que habré conseguido, si no todo, si que al menos algo de lo que me he propuesto, ya sabes, "El que sigue la consigue". Viviré de la música.

07.-¿alguna vez te has vestido con traje y corbata?
Nunca, en mi vida, me he puesto un traje, si que me he puesto una corbata, pero, cuando todos la llevaban bien colocadita, yo la llevaba suelta como si fuera un colgante a juego con unos pantalones vaqueros y una camisa a medio abrochar. No puedo con los trajes. Aunque nunca digas de este agua no beberé.

08.-¿que es lo que mas te hace reír? y ¿con quien te sueles encontrar bien y a gusto?
Yo me río de cualquier cosa por tonta que parezca. Soy de risa fácil. Me siento cómodo con las personas que conozco y considero amigos.

09.-¿Alguna vez te has dejado perilla, bigote o barba?
Barba de dos o tres días si. Me gusta ese look medio dejao. La perilla no me gusta, la llevé un tiempo, pero no me gusta como me queda y bigote solo, no. Me veo ridículo. Yo mi barba de dos días.

10.-¿abandonarias tu casa, tu familia temporalmente, por la fama y el dinero?
por abandonar entiendo, dejar definitivamente, pero como luego dices "temporalmente"... Yo no abandonaría a mi familia por nada. Si que me iría a trabajar fuera. Pero mi familia es mi familia, supongo que todo el mundo pensará así.

Pregunta lo que quieras aquí. No en nigún otro sitio porque , luego no encuentro las preguntas y me vuelvo loco.

0 comentarios:

Publicar un comentario