Blogger templates

18:13
1
Yo hablo con mucha gente  desde mi página de facebook. (El messenger hace mucho que lo dejé de usar) Pero a pesar de hablar con todo tipo de gente nunca me dejan de sorprender algunas conversaciones.
El otro día hablé con una chica por el facebook. La conversación me dejó a cuadros y fue por eso que la he creído digna de aparecer en la sección comentarios curiosos.
Todo fue en relación al árticulo de opinión sobre los poseídos. Leer lo que sigue y lo entenderéis todo.


Recibo un mensaje privado.
     -Chica-
          Hola, ¿Qué tal?
          ¿De dónde eres?


    -Samvel-
          Muy bien. Mira aquí te respondo TODOOOOOOO
          Enlace a la sección del blog "Conóceme mejor"

Son tantas las veces que me preguntan las mismas cosas que directamente les mando esta página donde respondo a todo.

    -Chica-
         ¿de dónde eres?
         ¿estás?
     
La chica entra al blog y ve (no se como) la publicación de poseídos

    -Chica-
          Que miedo me ha dao esa página
          ais¡¡ la reprendo esa pagina en el nombre de Jesús

    -Samvel-( Impresionado)
          ¿Te da miedo mi blog? ¿Por?

    -Chica-
          es de calaveras , me ha entrao hasta dolor de estómago

     -Samvel- (creyendo que es una broma)
          ¿Lo dices en serio? Es broma ¿no?

     -Chica-
          En serio

Al ver que va en serio, le mando el enlace de entradas divertidas para que vea de lo que va mi blog.

      -Samvel-
          Entra aqui. A ver si te da miedo o no
          Enlace a "entradas divertidas"

       -Chica-
           Qué miedo me ha dado eso de "poseídos"
           Dios reprenda esa palabra
           Eres brujo ¿o qué?

       -Samvel- (Molesto ya)
           ¿Estás loca o qué? ¿cómo voy a ser brujo? es un artículo de opinión. Leelo y verás

       -Chica-
           No, esa página es rara

       -Samvel- (sin ganas de seguir insistiendo)
           Bueno. Haz lo que quieras. Me dejas a cuadros. Cuidate.

       -Chica-
           oye
           oye

       -Samvel- (Qué paciencia)
           Dime

       -Chica-
           ¿De donde eres?
           ¿Eres extranjero?

Ella sigue a lo suyo.

        -Samvel-
            ¿¿¿seguro que quieres saber de donde soy, aun cuando crees que soy un brujo???
            según tú, tengo una página  rara que has reprendido. Una página que me ha costado meses crearla

        -Chica-
            k rara es
            n res itano, berdad

         -Samvel-
             ¿Cómo? ¿Que si soy gitano?

         -Chica-
             bueno meboy kme duele el estomago

          -Samvel-
              A mí también me duele

          -Chica-
              ¿Ah sí? pues no lo parece, eh
              Eres muy guapo pero la página tuya no me mola.

          -Samvel-
              Pero, ¿La has leído alguna vez?

          -Chica-
              no pero n las leo mas ninguna ¿de donde eres?

Llegados a este punto perdí la paciencia, no me vi con fuerzas para contestar. Ahora resulta que soy un brujo.

Hasta la próxima. Un abrazo, se os quiere en esta "página tan rara" jajajaja
Samvel Areh (El brujo)

1 comentarios: